Promoción $2500 x mes x 6 meses

Hola, me pase de otra compañía por esta promoción y me cobraron $12000, para peor no hay a quien reclamar, una estafa. Me vuelvo a mi compañía

2 Me gusta

Hola, primero no es así "me vuelvo a mi anterior compañía " por resolución del ENACOM tendrás que estar 30 días para pedir de vuelta la portabilidad de tu línea, segundo podes consultar con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

Hola :wave:t2:
Y quién te informo sobre esa promo? Porque la que está vigente es para números nuevos y solo por 3 meses :thinking:

Podés comunicarte con representante por redes sociales o WhatsApp, pone EXPERTO en cualquier momento durante el chat para que te atienda uno.

App Tuenti
Facebook
Instagram
Suerte :four_leaf_clover:

Estoy en la misma. Me estaba por cambiar a otra compañía con mejor precio y al momento que me llega el código de portabilidad me aparece la promo de $2500 por 6 meses. Estoy hace más de una semana queriendo que me lo aprueben lo que me prometieron pero ya no me responden por Whatsapp, que es el único medio de comunicación que tienen un desastre.