Quiero cambiar mi numero

Hola! Se me bloqueó por SPAM mi cuenta de whatsapp y no la estoy pudiendo recuperar.

La uso mucho para laburar y comunicarme con mi familia, por lo que pensaba cambiar el numero y sacar una cuenta nueva. Yo soy cliente TWNTI, el mes pasado hice la portabilidad desde claro (pff, no me duró nada!). Como tengo que hacer? Tengo 6 meses de 12gigas x 2500 y no quiero perderlos, recien usé un solo mes.

Si te dieron por 6 meses, debes seguir recargando la misma promo por los meses restantes.

Y como cambio el número?

Para mantener la promo, la única forma sería cambiando el código de área, contactas a un experto.

Hola, se te bloqueó WhatsApp y no podes usarla?, si es así debes escribirle al soporte de WhatsApp que te lo solucionan en 24 horas exactas o en 48, no me acuerdo, a mí me paso.

Por otro lado, no te conviene cambiar el número mientras los usurpadores usan el tuyo.

1 me gusta

No es tan así Walter, ella reconoce que le bloquearon la cuenta por spam, quiere decir que infringió las condiciones del servicio, por lo cual esta sujeta a que la empresa decida levantarle la sanción o eliminar su cuenta.

1 me gusta

¿Que habrá hecho?, ¿Muchas cadenas?