Necesito que me desactiven la recarga automatica, en la app dice que esta desactivada pero me sigue haciendo el descuento en la tarjeta, necesito una solucion.
Buen día.
Probá ingresando por este link: https://idp.tuenti.com.ar
Ya pobre, por wsp me dijeron que esta desactivado incluso me dijeron no hubo ningun descuento cuando mande el comprobante.
Hola @Santiago_Anna
Qué raro, lo que podés hacer es desconocer el cargo, eso lo tenés que hacer llamando a atención al cliente de tu tarjeta, de esa forma no te seguirán cobrando.
Suerte ![]()
Una posibilidad remota sería que te hayan hackeado el celular y te estén robando en forma de hormiga, y que en la actividad de movimiento informe cualquier número de operaciones falsas (haciendo figurar hasta cualquier número de operación trucha y/o nombre comercial)
¿No descargaste nada raro o no te conectaste a una WiFi abierta?
Si Tuenti te informó que no hubo ningún cobro, reclama a tu banco o billetera.
Si tenés billetera, cerrá todas las sesiones iniciadas.
Ya si es un banco, el tema sería más complejo; te diría: cambia de celular. Si Tuenti ya informó que no hay ningún cobro realizado.
Lo que podés hacer es reclamar al banco (si es un banco)
Solicitá un rastreo de la operación, informando que la recarga que se realizó mediante débito automático nunca impactó en Tuenti.
Si no tenés solución, podés recurrir a Defensa del Consumidor.
¿Tenés línea Tuenti @Santiago_Anna o te cambiaste de operador y te habías olvidado de dar de baja el sistema de recarga automática? ![]()
Con comprobante te referis a la tira de los movimientos de tu cuenta o tenés un comprobante de la operación que dice que la recarga se realizó a Tuenti?
Si se está debitando el cobro pero a tu cuenta no ingresa el dinero posiblemente alguien esté usando tu tarjeta. En ese caso tenes que realizar el bloqueo de la tarjeta y desconocimiento del consumo con la entidad bancaria.