Buenas, yo siempre utilizo mi tarjeta ualá para realizar cargas en mi línea JAMÁS asocié la misma a la aplicación de tuenti. El 1ero de enero se me realizó un descuento automático como si yo hubiese activado la recarga automática cuando jamás lo hice. A la hora de revisar en mi cuenta tampoco me aparece activada ni tampoco está la tarjeta registrada. Hoy se me realizó otro descuento y no sé qué más hacer. Desde ualá me dicen que me comunique con Tuenti y desde Tuenti no me atiende nadie. Necesito ayuda por favor. Dato no menor: las recargas nunca impactan en mi número.
Puede ser que robaron tus datos de la tarjeta o un problema de seguridad propiamente de uala, porque leí muchos casos en redes sociales hace algunos años de consumos en otros países cuando nunca estuvieron en dichos países o nunca salieron de Argentina, etc.
Para contactar a un experto: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘 y el WhatsApp.
Desde Tuenti nunca logro contactarme con un experto, hay algún número al que pueda llamar?, la verdad que cero bolilla me dan, las derivaciones terminan todas en la nada.
Bombardea con la palabra: Experto (tal cual está así escrito después de seleccionar una opción que requiera la comunicación con un experto)
Algunos usuarios lograron la derivación bombardeando al sistema con la palabra: Experto
Te mandé un privado..
La atención es absolutamente virtual, no posee números de call center.
Hola @Andres_Cerdan si las recargas están impactando en otro número es porque alguien está usando tu tarjeta. En ese caso deberías comunicarte con Uala para desconocer los consumos y dar de baja la tarjeta porque seguirán usándola.
Tal cual, es así @beluminosa; tendría que recurrir a defensa del consumidor, y otros organismos y el BCRA.
Había uno que era como defensa del consumidor pero no me acuerdo cómo se llama, lo tendría que buscar si lo encuentro.
Porque dicha billetera se lavo las manos y le pasó la pelota a Tuenti, cuando son los que deben hacerse cargo de lo que sucede.
No termino de comprender como la enviaron a comunicarse con Tuenti.
Tenes que ver @Andres_Cerdan, accediendo por e-mail con cuenta Tuenti los números de líneas que están a tu nombre o si lo hay, porque según entendí no sos Tuenti.