Débitos automaticos en mi tarjeta de credito

Hola! Necesito ayuda, cambie de compañía hace 3 meses y Tuenti me sigue debitando las regargas de mi tarjeta de crédito, el problema es que no tengo forma de acceder a mi cuenta porque efectivamente mi número de celular ya no es parte de tuenti.

Como puedo hacer para que frenen de cobrarme por un sevicio que no uso hace meses?

2 Me gusta

Hola :wave:t2:
Trataste de entrar con el mail que estabas usando? Desde la App en “todos mis Tuentis”

App Tuenti
Si no podés desde ahí tampoco, entonces comunícate con un EXPERTO desde la App o desde las redes:
Facebook
Instagram
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7. Comentale tu problema.

No sé que había pasado, se borró el contenido de la publicación anterior, pero ahí lo arreglé, espero que puedan ayudarte

Gracias! Me estan atendiendo en este momento através de Wapp

4 Me gusta

Qué bueno, después comentamos si pudiste solucionarlo :blush:

En teoría mi cuenta se dió de baja el 6-ENE-2025 aunque yo efectué la portabilidad con Movistar en Octubre 2024 y pago abono mensual a esa empresa desde el Noviembre 2024, según los asesores, y cito textual:

Recordá que vos lo que pagas en tu resumen corresponde a meses anteriores. En tu caso, lo que te cobraron en diciembre puede pertenecer a noviembre u octubre dependiendo del cierre de tu tarjeta.

No estoy de acuerdo pero bueno, ya esta, lo que me interesa es que den un libre de deuda y una constancia de baja total para que sigan cobrando porque sí, por lo menos, $30.000 no correspondía que me cobraran.

Ahora es esperar que me den esas constancias y “estaría resuelto”, por lo menos hasta el mes que viene si no aparece en mi tarjeta otro consumo.

3 Me gusta

Éxitos, recuerda que este es un foro de clientes, que ayudamos con nuetra experiencia en tuenti.

1 me gusta

Que bueno que pudiste solucionar el tema, siempre ante la duda te recomiendo leer la letra chica de los terminos y condiciones que aceptas a la hora de contratar un servicio.
Abz

Cuando das de baja el contrato de un servicio, debes solicitar o realizar vos el tramite de baja del débito automático, solamente lo informó porque muchos no saben manejarse con los bancos, se creen que habilitan el débito automático y si el día mañana dan de baja el servicio creen que se da de baja automáticamente, hayas o no hayas habilitado vos el débito automático.

Bien dices en teoría porque lo que se da de baja es la línea que es una cosa diferente a dar la baja al débito automático.

1 me gusta