Siendo Tuenti vos mismo debes darla de baja desde la App de Tuenti en Recarga automática, por eso es importante que si vas a portar la línea a otra compañía antes la desactives para evitar este cobro.
Si la línea ya no es Tuenti no vas a contar con la posibilidad de acceder a la App y desactivar este sistema.
En este caso para generar la baja de la misma, debes comunicarte con un EXPERTO para solicitarlo mediante un reclamo.
Hacelo desde acá: Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Pone EXPERTO en el chat para que el bot te pase con uno.
Mucha suerte 
5 Me gusta
Buenas tardes! La opcion de poner “EXPERTO” en el bot no sirve, solo responde "No entendí lo que me escribiste.
Elegí un botón del último menú que te mostré y seguimos conversando.
"
Necesito poder dar de baja la recarga, que desde la app no puedo ya que mi numero ya no esta asociado a tuenti. Gracias
1 me gusta
Hola 
Debería funcionar trata de elegir cualquier opción y después pone EXPERTO con mayúsculas, a ver si ahí te comunican.
Suerte 
Si no también podés tratar por Instagram que dicen que funciona bien: Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram
Buen día @enriquepage,
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale que pides la baja de la recarga automática porque ya no estas en la compañía.
Muchas gracias! Ahi me estoy comunicando por instagram. Gracias por la ayuda!
2 Me gusta
Buenísimo @enriquepage
, éxitos.