Cómo dar de baja la recarga automática , o cobro automático

Siendo Tuenti vos mismo debes darla de baja desde la App de Tuenti en Recarga automática, por eso es importante que si vas a portar la línea a otra compañía antes la desactives para evitar este cobro.
Si la línea ya no es Tuenti no vas a contar con la posibilidad de acceder a la App y desactivar este sistema.

En este caso para generar la baja de la misma, debes comunicarte con un EXPERTO para solicitarlo mediante un reclamo.
Hacelo desde acá: Comunícate con un EXPERTO desde:

App Tuenti
Pone EXPERTO en el chat para que el bot te pase con uno.
Mucha suerte :four_leaf_clover:

Buenas tardes! La opcion de poner “EXPERTO” en el bot no sirve, solo responde "No entendí lo que me escribiste.

Elegí un botón del último menú que te mostré y seguimos conversando. :wink:"

Necesito poder dar de baja la recarga, que desde la app no puedo ya que mi numero ya no esta asociado a tuenti. Gracias

Hola :waving_hand:t2:
Debería funcionar trata de elegir cualquier opción y después pone EXPERTO con mayúsculas, a ver si ahí te comunican.
Suerte :four_leaf_clover:

Si no también podés tratar por Instagram que dicen que funciona bien: Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram

Buen día @enriquepage,

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale que pides la baja de la recarga automática porque ya no estas en la compañía.

Por WhatsApp.

Muchas gracias! Ahi me estoy comunicando por instagram. Gracias por la ayuda!

Buenísimo @enriquepage :+1:, éxitos.