Darse de baja por estafa

Hola el 7 de abril pague lo que ponia ML, como cambiaron el precio despues no me lo acreditaron ayer me enviaron un mensaje que no tenia combo, por las dudas lo pague, pense que lo acreditarian para el mes que viene y me acreditaron un combo de mas valor, Bueno no funciona la app, no funciona la pagina, tengo una cobertura pesima. Digamne como hago para dar de baja el servicio aprovechando el mes pagado. Considero una estafa porque o voy a pagar mas por un servicio malo que no sirve y me estafan

Si dejas la línea sin saldo por un periodo de 60 días o más, de da de baja de manera automática, caso de querer la baja antes de ese lapso debes comunicarte por WhatsApp.

Hola, podes comunicarte con el bot de Tuenti enviando un mensaje por WhatsApp al +5491122728588

Si das de baja vas a perder el numero. Usalo hasta que el combo caduque, y si queres mantener el numero si el servicio no te gusta es hacer la portabilidad en otra empresa. Recorda que si pasaste a tuenti por portabilidad debes esperar un minimo de 30 dias

Probá en mejorar cobertura con la siguiente guía si solamente tenés chip Tuenti: 📶 Aprende a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtén el máximo rendimiento (no es para eSIM)