Buenos días tuentificados. Me fui de tuenti hace 1 mes dado que me compre un teléfono con chip virtual y tuenti no cuenta con este servicio todavía, quería dar de baja el debito automático pero ya no puedo ingresar dado que el numero de teléfono le pertenece a otra compañía . Como puedo hacer para sacarlo?
Aca te dejo un link de un hilo de @marinavz donde te explica ese tema ( tambien te dice como desactivarla )
no tengo mas linea por lo tanto eso no lo veo mas. Necesito que me deje sin linea dar de baja el debito automatico. Ya no se con quien mas comunicarme.
Proba por las redes sociales
Hola
Eso sucede porque la recarga automática se activa manualmente por el usuario y se desactiva de la misma manera (manualmente por el usuario).
Comunícate con un experto Tuenti para que te ayude a desvincular tu tarjeta y además habla con tu banco proveedor para desconocer los débitos.
Comunícate con un experto por Instagram
https://instagram.com/Tuenti_ar
O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos
Hola, bienvenida a la comunidad Coni. Espero que hayas solucionado el problema.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola @Coni.vinoles
Por eso en el hilo que te paso @MEPHISTO te explico que vos tenías que darla de baja antes, pero bueno como ya está hecho lo único que te queda es hablar con un Experto y ellos te vsn a ayudar.
Suerte
Hola buenas noches como estas? nosé si ya pudiste solucionar el inconveniente? si no es así te dejo el WhatsApp para que te contactes con un Experto Tuenti así le comentas tu inconveniente y te lo resuelven lo más por privado posible, estaba la 7 días de la semana las 24 hs espero ya lo tengas solucionado cualquier duda decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588