Si lo que querés es dar de baja tu línea Tuenti tené en cuenta:
BAJA PORQUE NO LO NECESITO MAS
Tuenti es un servicio Prepago, y como todas las líneas prepagas se dan de baja automáticamente a los 60 días que están en saldo $0 y no tienen recargas.
Sólo dejala inactiva y se va a dar de baja.
ROBO
Si lo que pasó es que te robaron y queres “suspenderla” acá te dejo esta GUÍA que te explica como suspenderla y recuperar tu número
PORTABILIDAD
Si lo que queres es irte a otra empresa no tenés que hacer nada en Tuenti. Contactate con la nueva empresa y ellos se encargan de todo.
Hola
Ya no podés entrar en la App? Si ya no podés, la única que te queda es pedirle a un experto que te ayude.
Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:
Hola, recuerda que una cosa es dar de baja la línea y otra desactivar el debito automático, pide una contancia del mismo cuando lo solicites por las redes a un representante. Comentanos como te fue.
Necesito dar de baja 2 lineas que no uso más y siguen activas pasados mucho más de 60 días de inactividad con saldo 0. Me tomaron el trámite por whatsapp y me dijeron que durante la tarde se darían de baja pero me MINTIERON. Volví a hacer el reclamo y me atendió una tal Deysi que me tiró un texto automático y me terminó la comunicación luego de estar esperando 3 hs. Es una falta de respeto como basurean a los usuarios/clientes.
A mí Claro me hace lo mismo, parece ser algo general. No de una operadora, en Claro me dieron un chip con un número donde recibo miles de llamados reclamando deudas y hace mas de 3 años que no le da la baja la operadora, lo tengo ahí tirado.
Solicita la baja y me informaron en junio ahora, no recargo desde 2023.
Tengo varias líneas activas más allá del 2023 sin recarga nada de saldo (siendo prepago, debería darse de baja en forma inmediata)
Sinceramente no sé que sucede, ocurre sin importar el operador que sea.
Y las tengo porque buscaba tener un número sin spam, porque hay muchos números con spam y es difícil encontrar sin spam desde hace algunos años.
Pienso que el problema viene de ENACOM, como fue intervenido hace algunos años.
Si lo tenés con factura te dan la baja de inmediato.
Yo di de baja linea prepaga de Claro en 2025 y hoy me tomaron el trámite… dan 1000 vueltas, pero te lo tienen que tomar, la baja automática es ua mentira y no te pueden boludear con la baja de un servcio que ya no usás.
Si, te tenés que poner de malo para que le den la baja al toque.
Hace años me sucedió con Personal, recargaba saldo y la linea vino con SMS de suscripciones y me descontaba del saldo.
Me enoje tanto por teléfono que le dieron la baja como a tres números que había solicitado cuando no le querían dan la baja (todos los numeros tenían suscripciones sin poder anularlas)
Y en Tuenti tengo varias líneas activas sin recargar saldo de años, no le dan la baja en lo absoluto, un misterio, porque hace un tiempo los usuarios se enojaban en el foro por perder el número, y a mí por no recargar un peso desde hace años, continúa activa como si nada, es increíble (la verdad no entiendo nada, pero si observo que me sucede con cualquier operador)
Porque son unas ratas, les sobra numeración ahora, la baja automática no funciona. Es un compromiso tener líneas a tu nombre que no usás pero vos no sabés cómo puede ser abusadas en algún momento y meterte en un quilombo. No pueden obligarte a tener algo registrado a tu nombre.