Buenas tardes!! que tal? espero que todos bien!
Voy a dejar de usar un nro que pedí hace pocos meses por algo circunstancial, pero que ya no necesito. Tuenti dá de baja el nro automaticamente después de un tiempo o debo avisar?
Hay alguna otra cosa que deba tener en cuenta sobre esto?
Les leo, muchas gracias!!
Hola maxi
Si querés la baja en el momento comunícate con un experto de Tuenti por Instagram
O WhatsApp : +54 9 11 2272-8588
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Te van a pedir tus datos, fotos del DNI y una selfie con la misma (DNI).
Si no, si dejas la línea sin saldo (0$) y no le hacés recargas por más de 60 días, la línea se dará de baja automáticamente luego de esos 60 días.
Esas son las dos opciones, elegí la que mejor te parezca.
Saludos
Hola, no tenes que avisar si no te es útil, si lo dejas en cero saldo se dara de baja por resolución del ENACOM, exitos.
@maxidvare bienvenido al foro de tuenti.
Buena respuesta, gracias Kary. La voy a dejar sin saldo.
Voy a hacer eso, gracias Gully!
Es mejor solicitar la baja. Pero tenes que comentar el motivo..
Algunas líneas la llegue a tener dos años sin recargar o un año y medio, hasta que se dio de baja.
Dale, estamos para orientarte.
Gracias Magna, y como me afectaría que la linea siga activa aunque yo no la esté usando?
@maxidvare en nada te afecta, tranqui.
Joya, gracias Magna!
@gullypj es mi nick.
jaja perdón Gully, me mezclé las respuestas, gracias viejito!!
En nada, el único problema que podes tener es con la seguridad de la nación / policía, si tenés muchas lineas a tu nombre, te van a ir buscar..
Me refiero si no le das la baja después y tenés las líneas olvidadas y activas otras de diferentes operadores (así tengo entendido)
Hola Maxid, ¿te vas de Tuenti?
Hola Walter! no, solo dejé de usar un nro, sigo teniendo el mío de siempre acá.
No te preocupes, aunque tú línea se mantenga activa no te afecta en nada porque Tuenti es prepago. Además podés tener hasta 5 líneas a tu nombre, solo en ese caso te afectaría. Que no puedas activar una línea nueva porque tenés algunas que no usas pero están activas.
Igual eso lo podés ver en la app, registrándote al inicio en la opción que dice**“Todos mis Tuentis”**
Haciendo eso podrás ver todas tus líneas activas
Tenés info de tus líneas en la app. Espero te sirva.
Saludos
las alarmas saltarian si esas lineas tuvieran actividad simultanea
Muchas gracias Kary, entendí clarito!
La he utilizado simultáneamente..
Yo me refería a cuando tenés más de 5 líneas y de diferentes operadores.