Recarga que no se hizo

Otra vez problemas con el combo.

Active el pin de un combo antes de que finalice el anterior creyendo que se iba a activar de manera automática apenas se termine el combo pero resulta que no.

Cuando quiero volver a usar el pin para activarlo me aparece que ya fue utilizado entonces no sé si activar un nuevo combo o si esperar para ver qué pasa

Cuando activas un pin te llega un sms de tuentificados, a vos no te llego?

En teoría solo vos tenés acceso al pin , preguntale a @CamilaCM por privado si no hubo un error con el pin.

Que onda con el pin … te fijaste si estaba vigente a veces los guardan por tanto tiempo y dsp caen en que se habían vencido.

Sisi estaba vigente, fue el tuentificado de septiembre

Si me llegó, el tema es que lo puse cuando estaba un combo activado.

No sé si tengo que esperar al 1 de diciembre para que se me active ese combo que ya ingresé o si hacer una recarga

:thinking: y no te figura en la app como saldo disponible en la cuenta… si es que el combo anterior sigue activo ?

Acordate que si ese importe a favor no cubre el
Valor actual de los combos … vas a tener que sumarle la diferencia para que se te active uno.

Te tiene que figurar como saldo disponible si tenés un combo activo; al momento de activar el PIN por primera vez, ¿que ocurrió?

Hola, a mi me ha pasado y lo descarté >.< pensando que ya lo he activado antes.

También otra cosa que puede ser, es mejor que copies y pegues el pin en lugar de escribirlo

Me pasó varias veces y ya no sé si lo usé o simplemente no funcionó, porque hubo veces que tenía varios y por ahí le pasaba a mi mamá o a alguno de mis hermanos y no lo había borrado :woman_facepalming:t2:

Cómo te comentaron si activas el pin con un combo activo te tiene que llegar el mensaje de Tuentificados y aparecer el saldo equivalente, sino es probable que el pin este vencido, en ese caso comunicate con @CamilaCM