Recarga que no se hizo

Otra vez problemas con el combo.

Active el pin de un combo antes de que finalice el anterior creyendo que se iba a activar de manera automática apenas se termine el combo pero resulta que no.

Cuando quiero volver a usar el pin para activarlo me aparece que ya fue utilizado entonces no sé si activar un nuevo combo o si esperar para ver qué pasa

1 me gusta

Cuando activas un pin te llega un sms de tuentificados, a vos no te llego?

En teoría solo vos tenés acceso al pin , preguntale a @CamilaCM por privado si no hubo un error con el pin.

1 me gusta

Que onda con el pin … te fijaste si estaba vigente a veces los guardan por tanto tiempo y dsp caen en que se habían vencido.

Sisi estaba vigente, fue el tuentificado de septiembre

1 me gusta

Si me llegó, el tema es que lo puse cuando estaba un combo activado.

No sé si tengo que esperar al 1 de diciembre para que se me active ese combo que ya ingresé o si hacer una recarga

1 me gusta

:thinking: y no te figura en la app como saldo disponible en la cuenta… si es que el combo anterior sigue activo ?

Acordate que si ese importe a favor no cubre el
Valor actual de los combos … vas a tener que sumarle la diferencia para que se te active uno.

Te tiene que figurar como saldo disponible si tenés un combo activo; al momento de activar el PIN por primera vez, ¿que ocurrió?

1 me gusta

Hola, a mi me ha pasado y lo descarté >.< pensando que ya lo he activado antes.

También otra cosa que puede ser, es mejor que copies y pegues el pin en lugar de escribirlo

1 me gusta

Me pasó varias veces y ya no sé si lo usé o simplemente no funcionó, porque hubo veces que tenía varios y por ahí le pasaba a mi mamá o a alguno de mis hermanos y no lo había borrado :woman_facepalming:t2:

Cómo te comentaron si activas el pin con un combo activo te tiene que llegar el mensaje de Tuentificados y aparecer el saldo equivalente, sino es probable que el pin este vencido, en ese caso comunicate con @CamilaCM

2 Me gusta