Problema con pin

Hola!
Les cuento algo que me pasó.

Tipo 00:20 am cargue un pin (Combo) de Tuentificados, me llegó el SMS que se había activado el combo y me fui a dormir. Por la mañana reviso la app y no lo tenía acreditado. La verdad es que ni me había fijado. Estando en el colectivo, sin datos, pude cargarme dinero para que se active una promo con 2 gigas de regalo x 7 días. Me comunique con un experto y me tomó un reclamo. Pero no sé. Siento que va a quedar ahí.

Alguna vez les pasó algo similar?

3 Me gusta

Hola @BELUMINOSA pedile a Camila que lo revise, me paso exactamente igual, me enviaron otro pin y también fallo, recien al tercer pin que me enviaron de recambio puede activar el combo.

3 Me gusta

A mí los pines ya han sido usados, no les dí importancia, ahora los anoto en papel, y cuando sean usados los tacho.

2 Me gusta

Hola @BELUMINOSA como estas? Me podrás pasar el pin que usaste y te dio error? Asi lo reviso, porque a varios les paso lo mismo. Mañana te paso otro pin para que pruebes.

gracias!

saludos!

2 Me gusta

Hola @BELUMINOSA

Me ha pasado y me lo cambiaron, lo que tenés que hacer siempre es activarlo y ver si te dan el combo desde la App, o si tenés un combo activo el saldo en $$, así en caso de falla lo podés reportar enseguida, con Camí o Betty :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por responder :heart::heart::heart::heart:

Le pase a Betty el pin para que lo revise. :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Si, algo similar @BELUMINOSA
Te recomiendo no realizar activaciones muy tarde, en sistemas suelen realizar mantenimiento y se producen estos problemas.
Las activaciones funciona bien a la mañana y a la tarde.
En algunas noches tenés problemas con las activaciones (ni hablar a la madrugada)

Yo voy borrando los DM con PIN.
Si me ha pasado hace mucho tiempo atrás pero no reclame pensando que lo había usado.

Si, es la primera vez que me pasa con un pin de los combos. Fue el último que dieron. Vencido no estaba. Le mandé ayer por privado a @BettyBot el pin. Así que aguardo respuesta. Desde los expertos nunca más se contactaron, ni por mail ni desde los teléfonos que me dijeron. :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Ay noo, yo todavía no use el pin :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears: y no pensaba usarlo todavía. Que mal!!

1 me gusta

uyyy, tranqui igual @KARYGM. Cuando lo canjees estate atenta a si impacta en la app. Por lo pronto sigo en la espera.

2 Me gusta

Hola buenas tardes ayer me pasó exactamente lo mismo, pongo el pin de un combo que me gane y bueno me dice se activa el premio y nada jamás se puso el combo así que sin datos, debe ser un pin fallado, hay e mandé msj a la administradora CamilaCM que se encarga de estos temas espero pronto se te solucione y a mí también saludos :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Yo borre un montón pesando que lo use, porque decía ya utilizado!

Dice eso? O es que lo activas y no recibís nada?! :thinking:

Que mal! Debe ser que hubo varios pines fallados. Espero se nos solucione esto. Veremos si en la semana hay algún avance o novedad al respecto.

2 Me gusta

Lo activas en el *999# y te llega el SMS que el premio fue activado. Pero cuando vas a la app el combo nunca impacta, no se acredita. Lo único que te llega es el mensaje. No es un tema de horarios si no que al parecer vienen fallados porque les pasó a varios.

4 Me gusta

Si a vos también mira parece que hay varios pines así esperemos se solucione justo que lo necesito, seguro Camí lo va a solucionar en breve buen comienzo de semana :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Nuca me sucedió :thinking:

Creí que te referiste a que utilizaban el pin y que te decía que ya fue utilizado.

1 me gusta

Claro el punto es que después de ese SMS, te llega otro donde indica activamos tu combo ( ese nunca me llego ) y la app no me marcaba la carga del mismo, por eso me tuvieron que enviar otros pines, hasta que el tercero si funcionó.

2 Me gusta

Exacto. El SMS de activamos el combo tampoco me llegó. Aún sigo a la espera de una respuesta. :pensive_face:

2 Me gusta

Es que no te va a llegar nunca, ese pin ya está vencido, cuando te envían uno, abajo hay fecha de hasta cuando tenes tiempo para hacer uso del mismo… para mi, alguien no hizo bien los deberes y se le mezclaron los nuevos con lo viejos.

2 Me gusta