Reprogramar envio por compra de equipo

Hola, por favor alguno me puede explicar como hacer para re programar un envio por la compra de un equipo?

1 me gusta

Hola, creo que lo tendrías que consultar con el correo que son los que hacen la entrega.

Que tipo de envio seleccionaste ?

Si es Express, seguro lo hace un transportista y se puede arreglar .

Si el envío es el normal como te informo @julioelkabe

Hola, si hiciste la compra hoy, seguramente todavía no la enviaron, comunicate con soporte Tuenti al WhatsApp 1122728588 escribiendo la palabra Experto para que te atienda uno.

Quizá te sepa decir algo,

Suerte y bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Buenas! Probá lo que te dijeron arriba y si conseguís alguna respuesta compartilo así sirve a más gente en el futuro !

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por sus respuestas. La compra la hice con el modo de envío “express” para que sea dentro de las 24 hs. Voy a intentar con ese numero + Experto para ver si me atienden. Cuando tenga mas novedades les cuento.

2 Me gusta

Bueno les cuento que finalmente logré encontrar un teléfono de la empresa que figuraba como encargada de la entrega “Rapilog” (+54 9 11 5753-2203). Ellos reprogramaron el envío, con Tuenti hable pero no sabian nada. Me dijeron que intente contactarme con ellos. En ese teléfono me dieron el contacto de la persona que tenia mi paquete. Puede contactarme con el y coordinar la entrega. La verdad todo muy difícil de encontrar y de rastrear, yo entiendo que si no lo hacen así la gente los vuelve locos, pero debería ser mas sencillo poder activar estos canales de reclamos. Saludos.

3 Me gusta