Hola buenas! Acabo de activar mi eSIM de Tuenti y tod andaba bien hasta que quise agregarle un PIN de seguridad. Al querer agregarlo se me bloqueó la eSIM y me está pidiendo en código PUK de la misma para que funcione, pero no lo tengo (no tengo ni gun dato de mi eSIM). Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Se lo solicitas al Experto Tuenti la Clave PUK
Hola, ¿cómo te fue?
Bienvenido a la comunidad
No se te bloqueo…. La bloqueaste vos al meter mano, las cosas como son, ya te explicaron como debes actuar, suerte !!!
Bueno rey tranca, la próxima aplico bien las palabras. Suerte.
De nada mi ciela !!!
buenas gente… a todo esto, cual es el código pin? estuve buscando por el foro pero no encontré mucho…
mi chip físico ya tiene un código y pensaba colocarle el mismo a la esim, pero parece que no reconoce el pin que vengo usando en el chip físico (y el código 1234 tampoco funciona).
Saludos!
Vamos de nuevo … la eSIM te solicito un pin ?
buenas! nono… yo quiero asignarle el código pin a la sim por seguridad nomás… por eso pensarle colocarle el mismo que venía manteniendo en el chip físico. no me reconoce el pin del chip físico ni 1234 que suele venir por defecto.
saludos!
Ahhh ok, pensé que se te había bloqueado y no podías usar el cel … proba con otro código de 4 dígitos y por la dudas anótalo en algún lugar eñ caso de que algún día no lo recuerdes.
el problema que tengo es que para activar el pin de la esim me pide un codigo (el cual pensé que era el pin viejo que venia manteniendo en el chip fisico) y al ver que no era el viejo… probé con 1234 (el cual me tiró error nuevamente.
solo me queda un unico intento para poder atinarle al codigo pin y poder activar esta seguridad en la esim, pero desconozco cual es el codigo correcto…
intenté conectarme por whatsp con un “experto” para consultar por este pin y adelantarme a pedir el puk por las dudas pero no tuve respuesta alguna por el momento.
Ok, tonces por precaución no coloques nada y seguí insistiendo por el WhatsApp hasta que logres comunicarte con un Experto y te facilite el puk … hay largas demoras están con personal reducido por las vacaciones
Nega todo al bot hasta que se despida de vos por Whatsapp, luego escribí: Experto