No me mandaron código de esim

Me mandaron el Mail con el QR, lo escanee y hasta ahí perfecto. Pero cuando abro el link del mensaje para finalmente activar el esim, me pide un código (el ID del esim) que no está en ningún lado del mail, ni en la app. Entonces no estoy pudiendo activar el esim. Alguien me puede ayudar por favor

1 me gusta

Hola @ticky es línea nueva ? Es portabilidad o ya eras Tuenti y migraste de una sim física a una virtual ?

Saludos, estoy teniendo el mismo problema como lo solucionaste?

Hola @bam que problema estás teniendo, detalla un poquito más así vemos si te podemos dar una mano.