Me mandaron el Mail con el QR, lo escanee y hasta ahí perfecto. Pero cuando abro el link del mensaje para finalmente activar el esim, me pide un código (el ID del esim) que no está en ningún lado del mail, ni en la app. Entonces no estoy pudiendo activar el esim. Alguien me puede ayudar por favor