No se unan a Tuenti porque el servicio es una mierda
Hola Ezequiel, tuviste algún problema con el que te podamos ayudar?
@Ezequiel_Pereyra bienvenido al foro de tuenti.
Hola Ezequiel, ¿te paso algo?
Yo hace como 7 años que uso Tuenti.
Che, bienvenido a la comunidad.
Todos los problemas tuve y sigo teniendo.. cargue el primer combo que se suponía era de 2500 y directamente me desaparecieron 12mil pesos de mi cuenta.. luego no me hicieron un reintegro del dinero.. me dieron crédito para poder tener las recargas.. o sea, no tengo control de mi dinero, lo tiene tuenti.. así que estoy agarrado de los huevos.. me quedaban 4500 pesos de esa plata que no me devolvieron y desaparecen mágicamente 400 pesos.. ya tengo las pelotas llenas con esta mierda de servicio.. encima el internet se corta.. un asco
Hola, se te activa internet por dia por tener saldo y no tener un combo activo, pasalo a 3G asi no te consuma el saldo, recuerda que tuenti actualizo sus precios, mira
Cuando se corte tus datos, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN vieja y crea una nueva y asegúrate de que esté activa.
Hermoso léxico hasta parece poesía !!!
Digo yo, antes de pasarte a Tuenti , te informaste de cómo funciona, de como opera la empresa y si iba a cubrir tus necesidades ?
Dsp de adquirir el servicio le pegaste una leída a los términos y condiciones que aceptaste ?
Tengo más palabras en la galera para todos ustedes que maman de la teta de tuenti
Hola, ¿qué combo tenés activado?
Esto te podes fijar en el *999# opción 3
Antes de pasarte o venir a Tuenti podes probar el servicio solicitando el chip.
Si tenés problemas de señal en tu zona te contactas con un experto, para que chequee las antenas de tu zona cuando a vos te está funcionando mal el servicio.
Comunicación con un Experto
Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Si utilizaste una promo y no se te asignó, debes conservar captura o prueba de la misma así tenés más derecho a reclamar al pasar la captura al experto (sucede en todos lados, no solamente en Tuenti estás situaciones, suele fallar)
El dinero no se puede reintegrar, en ese caso si hubo un inconveniente con tu cuenta sobre el tema de saldo o promoción, corresponde asignarlo a tu número, no a una devolución del dinero de la recarga.
El saldo no puede desaparecer, el sistema tiene filtro antispam de SMS, por lo tanto no hay descuento de saldo.
Si conservas todos los comprobantes de recargas, se lo pasas al experto, así analiza y te informa si sucedió algo con el resto del saldo.
Sobre tema de Internet debes actualizar el APN: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual ⚙️)
PD: Haciéndote el troll no vas a llegar a ningún lado.
Me imagino… sos el Neruda del teclado !!!