Servicio para mejorar

@Ezequiel_Pereyra

Antes de pasarte o venir a Tuenti podes probar el servicio solicitando el chip.

Si tenés problemas de señal en tu zona te contactas con un experto, para que chequee las antenas de tu zona cuando a vos te está funcionando mal el servicio.

Comunicación con un Experto

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Si utilizaste una promo y no se te asignó, debes conservar captura o prueba de la misma así tenés más derecho a reclamar al pasar la captura al experto (sucede en todos lados, no solamente en Tuenti estás situaciones, suele fallar)

El dinero no se puede reintegrar, en ese caso si hubo un inconveniente con tu cuenta sobre el tema de saldo o promoción, corresponde asignarlo a tu número, no a una devolución del dinero de la recarga.

El saldo no puede desaparecer, el sistema tiene filtro antispam de SMS, por lo tanto no hay descuento de saldo.

Si conservas todos los comprobantes de recargas, se lo pasas al experto, así analiza y te informa si sucedió algo con el resto del saldo.

Sobre tema de Internet debes actualizar el APN: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual ⚙️)

PD: Haciéndote el troll no vas a llegar a ningún lado.