Me atendieron 3 operadores distintos desde la mañana, aún no tengo línea y solo me dicen proto tendrad solución, me dijeron que ya podía colocar el chip y no se que problema tuvieron que dieron de baja el chip que ellos mismos me dieron, retire otro pero no me dan respuestas, de cuando y como me van a solucionar el problema
Hola, pero es una portabilidad? Porque eso depende del ENACOM y no tuenti, no especifica tampoco cual es el problema, asi se te pueda ayudar.
Hola, que tal?
El chip levanta señal cuando lo pones en tu celu?
Si es así, podes verificar sí el número asignado es el que portaste? Hacelo enviando un sms al 321 con la palabra HOLA.
También te comento que los chip que te llegan o que retiras de un punto, vienen en blanco, sin ningún número. Por lo que si tenés un chip, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Podes comunicarte por estás redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Tuenti Argentina
Hola
Si ya tenés el nuevo chip, tenés que comunicarte con un experto para que pase tu línea a ese chip.
Comunícate con un EXPERTO desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Si lo activas por tu cuenta recibirás un número nuevo.
Suerte