Tuenti bloquea sitios web para adultos, ej. Xvideos y Poringa entre otros.
Voy a iniciar acciones legales por imponer restricciónes.
Buenas! tambien hay paginas de apuesta bloqueadas, de igual manera iniciar acciones legales por eso no te darian mucho importancia… podes usar wifi si deseas ver esos sitios
Correcto! Los de apuestas también. Pero si yo pago un servicio por que debo admitir restricción.
Por ahí no es para acciones legales pero podría ir emigrando de esta compañía pauperrima
Gente No bloquea gente lo que bloquea es el explorador, solo hay que quitar la opción de seguridad contra ese tipo de sitios y listo se puede abrir cualquier sitio sin problema los de apuesta ni idea no probé la verdad
Si fuera como decís con wifi tampoco se podría navegar esos sitios,. Solo pasa con datos moviles, con wifi ingreso normalmente.
Mira vos pero yo me fije y podía entrar últimamente no me fijé pero ahora me voy a fijar, cuando tenga datos porque siempre podía entrar, no entro porque te llena el CEL de basura y espías cookies que después te dejan más lento por eso, pero me voy a fijar haber si puedo abrir, hay exploradores distintos que pueden abrir sitios así también hay de todo amigo, claro con wifi se puede tranquilamente
Los servicios SMS comerciales están bloqueados por el filtro antispam, que bloqueen web ni enterado, es algo que me sorprende.
El operador no te bloqueo nada, con datos si podes acceder, suelo realizar ese tipo de pruebas con los antivirus y firewalls, dsp una pc usando datos moviles y wifi para conectame a internet, para mi que tu viejos te activaron el control parental jajajajaja.
En todo caso si estas usando algun adblock o simil eso te estaria restringiendo el acceso a le saco el veneno a la serpiente o a le exploto el cerebro al canario.
Pero hay algo que no me termina de cerrar, comentó que le sucede con los datos móviles, no así desde el WiFi, en ese caso debería ser para cualquier tipo de conexión el bloqueo
Acabo de probar y se puede abrir el famoso x videos sin problema, no te bloquea el proveedor igualmente hay exploradores que supuestamente habren muchos sitios web sin problemas.no probé pero es lo que dicen , no sabía lo del SMS a mí solo me llegan los SMS de Tuenti jaja así que nada pero yo no abro esos sitios menos con un celular , solo veo los sitios de películas y series eso si entro todo el tiempo, hay gente que baja libros en PDF etc
Hola, el operador no bloquea paguinas y los sitios que visitas son de terceros estas mal informado, tuenti brinda el servio en todo el territorio nacional
@Bycristoff bienvenido al foro de tuenti.
Si te refieres a la app de tuenti a algunos se les infotmo que hoy 28-6 estaria en mantenimiento y también podes comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.
los bloqueos de contenidos pueden deberse a ordenes judiciales , rara vez los proveedores de conectividad restringuen… a veces movistar activa en los hogares filtros de proteccion hogareños sin avisar y te sale un aviso en el navegador como desactivarlo desde tu cuenta… en los proveedores moviles nunca vi esos filtros activados … sino los pobres de soporte tendrian partes psiquiatricos
Estás diciendo cualquiera. Recién probé de nuevo y poringa sigue bloqueada, lo mismo que voxed y devox. Con wifi andan, pero con los datos de tuenti no carga, Eso no es casualidad xd
No digas que “el operador no bloquea” porque claramente lo hace, o por lo menos filtra cosas. No sé si es por DNS o qué, pero el resultado es el mismo: no se puede entrar.
Y no me vengas con que “los sitios son de terceros” como si eso tuviera algo que ver con que Tuenti bloqueé páginas así.
Se, igual en voxed y devox hubo problemas por boludos, pero no da el pie como para que me bloqueen una página pq sus santos huevos lo permitieron, con Wifi (de otra compañia) o con Personal (Datos) no pasa eso, solo con Tuenti tengo BLOQUEOS para entrar a esa página, como si fuera un nenito con restricción, son re pelotudos como para bloquear algo asi
Puede que haya bloqueos a veces para descargar películas no hay problema en eso x lo menos se puede bajar, lo comprobé otras cosas no probe la verdad, pero la verdad que se puede navegar sin problema si está bloqueada alguna pagina debe ser el mismo navegador que la bloquea tambien pueden ser otros factores como actualización de la pagina o mal funcionamiento pero que Tuenti bloquea páginas no me consta eso al menos en lo que yo probé jamás tuve problema saludos