Tuenti bloquea sitios web para adultos, ej. Xvideos y Poringa entre otros.
Voy a iniciar acciones legales por imponer restricciónes.
Buenas! tambien hay paginas de apuesta bloqueadas, de igual manera iniciar acciones legales por eso no te darian mucho importancia… podes usar wifi si deseas ver esos sitios
Correcto! Los de apuestas también. Pero si yo pago un servicio por que debo admitir restricción.
Por ahí no es para acciones legales pero podría ir emigrando de esta compañía pauperrima
Gente No bloquea gente lo que bloquea es el explorador, solo hay que quitar la opción de seguridad contra ese tipo de sitios y listo se puede abrir cualquier sitio sin problema los de apuesta ni idea no probé la verdad
Si fuera como decís con wifi tampoco se podría navegar esos sitios,. Solo pasa con datos moviles, con wifi ingreso normalmente.
Mira vos pero yo me fije y podía entrar últimamente no me fijé pero ahora me voy a fijar, cuando tenga datos porque siempre podía entrar, no entro porque te llena el CEL de basura y espías cookies que después te dejan más lento por eso, pero me voy a fijar haber si puedo abrir, hay exploradores distintos que pueden abrir sitios así también hay de todo amigo, claro con wifi se puede tranquilamente
Los servicios SMS comerciales están bloqueados por el filtro antispam, que bloqueen web ni enterado, es algo que me sorprende.
El operador no te bloqueo nada, con datos si podes acceder, suelo realizar ese tipo de pruebas con los antivirus y firewalls, dsp una pc usando datos moviles y wifi para conectame a internet, para mi que tu viejos te activaron el control parental jajajajaja.
En todo caso si estas usando algun adblock o simil eso te estaria restringiendo el acceso a le saco el veneno a la serpiente o a le exploto el cerebro al canario.
Pero hay algo que no me termina de cerrar, comentó que le sucede con los datos móviles, no así desde el WiFi, en ese caso debería ser para cualquier tipo de conexión el bloqueo
Acabo de probar y se puede abrir el famoso x videos sin problema, no te bloquea el proveedor igualmente hay exploradores que supuestamente habren muchos sitios web sin problemas.no probé pero es lo que dicen , no sabía lo del SMS a mí solo me llegan los SMS de Tuenti jaja así que nada pero yo no abro esos sitios menos con un celular , solo veo los sitios de películas y series eso si entro todo el tiempo, hay gente que baja libros en PDF etc