Hola, soy de CABA y viajo a Bahia Blanca, queria saber si tenbgo datos alla o tengo que activar roaming
Hola, ¿cómo estás?, Tuenti funciona en todo el territorio argentino y dos países más.
Bienvenida a la comunidad.
Hola, tuenti usa las antenas de movistar. Según la web de nperf.com que da un detalle estimado de la cobertura, movistar tiene buena señal, incluso 5g en algunas cuadras del centro así que tuenti debería funcionar bien. El roaming siempre es recomendable tenerlo activado por las dudas, además, al estar dentro del territorio nacional no se cobra nada extra.
Hola, vivo a 250 kms más o menos de Bahía Blanca, en una ciudad mucho más pequeña 25.000 habitantes, toda mi vida dejé el roaming desactivado y funciona de 10.
No sé si dejarlo activado el roaming, no estoy teniendo ningún problema.
Si te anda bien dejalo así. Yo lo tengo activado x las dudas y noté un par de veces que viajé que gracias a eso en alguna zona sin cobertura de movistar tuve señal de otras empresas.
Sí, tendrás excelente cobertura móvil en Bahía Blanca. Siendo una de las ciudades más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires, cuenta con plena conectividad de todas las operadoras principales (Personal, Movistar, Claro), incluyendo redes 4G/5G y fibra óptica, permitiéndote navegar sin problemas como en CABA.