Hola gente, estoy por pasarme a Tuenti, pero como me voy a ir a pasar unos días a lo de un amigo en Costa del Este - cerca de San Bernardo, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires- quería saber si alguno me podía confirmar que Tuenti tiene buena cobertura en esa zona.
Yo había usado Tuenti hace ya muchos años y en aquel entonces la cobertura en ciudades chicas no era buena.
Quería saber si sigue siendo así basicamente.
Bueno esoo es todo, espero alguien tenga experiencia en esa zona y me pueda confirmar. Gracias de antemano. Saludos!
Hola, tu amigo que compañía telefónica tiene?, si tiene Movistar pregúntale cómo le funciona ya que Tuenti usa las antenas Movistar, sino que averigue él con alguién que tenga.
Buenas, todos los años paro en mar del tuyú (al lado) y paso por ahí a pasear. En general anda bien, por la zona centro 10 puntos, ya cuando te alejas varias cuadras para el lado de la ruta, en algunos lugares baja la señal a H+ (todo esto probado de pasada arriba del auto). En el resto del partido de la costa movistar/tuenti anda muy bien, pero ahí justo es una zona muy arbolada, no se como andarán las demás empresas.
Hace unos años fui, y funcionaba muy bien Tuenti en el partido de la costa.
Incluso en San Bernardo y Costa del Este, ya que recorrí varias playas (está el colectivo municipal si no andas con el auto)
Los servicios que funcionaba muy bien en la Costa la última vez era Tuenti, Movistar y Claro, Personal un desastre (actualmente desconozco)
En la ruta, te podes quedar sin señal con Tuenti, quien tiene señal a full en casi toda la ruta es un solo operador, y dónde esté operador no tiene, tiene Movistar.