Hola, me quiero pasar a tuenti pero no me puedo comunicar con ninguna asesor para que me pueda brindar información si voy a tener señal en la ciudad que vivo
Hola, podés comunicarte por whatsapp al 11-2272-8588 y escribir la palabra “Experto” para que el bot te derive con un asesor. También tenés un mapa de cobertura en la web de nperf.com (no es 100% exacto el mapa pero te da una idea de si hay señal o no) Una vez que entrás, tenés que seleccionar como operador “Movistar”, ya que tuenti usa sus antenas para brindar servicio.
muchas gracias por tu respuesta, si entre a esa pagina que mencionas pero no me muestra ninguna señal. aparentemente entonces no tengo cobertura en mi zona. igualmente me voy a comunicar con el numero que me facilitaste para pregruntar. Desde ya muchas Gracias
Hola Gatuno, ¿cuál es el nombre de la ciudad?
¿Cómo te fue con el experto?
Bienvenido a la comunidad
Hola, la ciudad donde estoy es reconquista santa fe y todavía no me comunique con el “experto” por un tema de tiempos. Pero si tengo novedades vuelvo a escribir. Muchas gracias
¿Sabes si en Reconquista funciona Movistar?
La verdad que desconozco, además no tengo a nadie conocido que use movistar para preguntar.
Hola
Otra opción para que puedas probar es activar una línea nueva por unas semanas, así evalúas bien el tema de la señal.
Podes tener hasta 5 líneas con tu mismo DNI por lo que no tendrás problema para pedir la portabilidad de tu línea luego de hacer la prueba con una línea nueva.
Saludos
Claro, tiene razón, hacé como dicen, pedí línea nueva y para colmo tenés tres meses por $2.500, probá si te funciona.
En caso de VIVA FUNCIONA!, podes hacer la portabilidad. pidiendo nuevamente otro chip que viene en blanco, a ese chip nuevo no lo tenés que activar hasta que te avisen de Tuenti