Cobertura de señal

Hola, me quiero pasar a tuenti pero no me puedo comunicar con ninguna asesor para que me pueda brindar información si voy a tener señal en la ciudad que vivo

2 Me gusta

Hola, podés comunicarte por whatsapp al 11-2272-8588 y escribir la palabra “Experto” para que el bot te derive con un asesor. También tenés un mapa de cobertura en la web de nperf.com (no es 100% exacto el mapa pero te da una idea de si hay señal o no) Una vez que entrás, tenés que seleccionar como operador “Movistar”, ya que tuenti usa sus antenas para brindar servicio.

2 Me gusta

muchas gracias por tu respuesta, si entre a esa pagina que mencionas pero no me muestra ninguna señal. aparentemente entonces no tengo cobertura en mi zona. igualmente me voy a comunicar con el numero que me facilitaste para pregruntar. Desde ya muchas Gracias

3 Me gusta

Hola Gatuno, ¿cuál es el nombre de la ciudad?

¿Cómo te fue con el experto?

Bienvenido a la comunidad

Hola, la ciudad donde estoy es reconquista santa fe y todavía no me comunique con el “experto” por un tema de tiempos. Pero si tengo novedades vuelvo a escribir. Muchas gracias

1 me gusta

¿Sabes si en Reconquista funciona Movistar?

La verdad que desconozco, además no tengo a nadie conocido que use movistar para preguntar.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Otra opción para que puedas probar es activar una línea nueva por unas semanas, así evalúas bien el tema de la señal.
Podes tener hasta 5 líneas con tu mismo DNI por lo que no tendrás problema para pedir la portabilidad de tu línea luego de hacer la prueba con una línea nueva.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Claro, tiene razón, hacé como dicen, pedí línea nueva y para colmo tenés tres meses por $2.500, probá si te funciona.

En caso de VIVA FUNCIONA!, podes hacer la portabilidad. pidiendo nuevamente otro chip que viene en blanco, a ese chip nuevo no lo tenés que activar hasta que te avisen de Tuenti

:wink: