Tuenties de Trelew o Chubut

Hola a todos! espero que anden todos ree bien!!
Tengo un familiar de Trelew que me preguntó sobre tuenti porque pensaba en cambiar su linea, pero no conoce personas de ahí para saber como anda el servicio en la región. Yo soy de La Plata, así que no se que responderle.
Quienes sean de Trelew o chubut, o hayan pasado por ahí recientemente y hayan podido probar la línea, que tal les anda/anduvo?
Cualquier info que puedan darme sobre la línea en esa zona me serviría!! les leo!!
Muchas graciassss!!

1 me gusta

Buenas, yo creo que le va a andar bien, movistar suele andar bien en el sur y Tuenti al usar sus antenas no creo que tenga problemas. Además me fijé en el mapa de la web de nperf y tiene buena cobertura, incluso alguna que otra zona con 5g.

3 Me gusta

@maxidvare, puede activar una línea nueva para probar el servicio antes de realizar el trámite de portabilidad.

1 me gusta

Hola Magna, muchas gracias, es buena la idea.

1 me gusta

Hola Kabe, gracias por responder!! tenés seguridad de que movistar anda bien en esa zona?
Gracias también por comentarme lo de nperf, no la conocía.

1 me gusta

Movistar suele andar bien en el sur del país y flaquear en el norte (al revés de la empresa de la P). Según esa web hay buena cobertura y aunque no 100% precisa, es confiable.

2 Me gusta

Gracias Kabe, entiendo que eso sería según la web y los comentarios de usuarios que has escuchado.