Mala cobertura en Caseros Bs.As,

Tengo tres líneas Tuenti hace 25 días.
Vivo en Caseros, pegado a la Ciudad de Buenos Aires, y la cobertura 4G directamente no existe. Tenemos tres líneas en casa y todas tienen el mismo problema.
Esto ocurre dentro de un radio de 5 o 6 cuadras a la redonda del centro comercial de Caseros (Av. Urquiza y Av. San Martín).. Saliendo de esa zona hay señal 4G razonable, y el servicio funciona. Esto descarta cualquier problema de configuración en los teléfonos.
El problema es que nuestro mayor tiempo de uso es dentro de esta zona. Es donde hacemos nuestras compras, y la señal no alcanza ni para pagar con QR, ni para una transferencia por Home Banking. Sin exagerar, es equivalente a no tener cobertura . Ni siquiera se puede enviar un mensaje por Whatsapp
Además es mi lugar de vivienda y trabajo, o sea que los datos móviles son el backup cuando se interrumpe internet cableado. Internet es mi principal insumo.. En estas condiciones no me sirve el servicio y debería cambiar de operador móvil.
¿Hay alguien que no sea otro usuario que pueda tomar este reclamo y accionar una solución? (O sea ampliar cobertura ya que evidentemente somos muchos los que accedemos a 4G en esta zona)
Adjunto una captura de pantalla de mi teléfono donde se ve la señal que tenemos.

1 me gusta

Buenas tardes @Ale.F

Desde la ubicación que te encontrás cuando no dispones de señal, contacta a un Experto para que tu reclamo tenga posibilidad de solución, ya que comprueban la red con tu número de línea. Te dejo una guía de cómo contactar correctamente a un experto: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado

Hola. Muchas gracias por la respuesta.
Sin embargo, el bot no te deriva nunca con un experto. De hecho llegue aqui por eso.
No importa la opción que busques. Nunca llegas a un experto.
La guia que señalás ha quedado desactualizada ya que el menu del bot no ofrece por ejemplo la opción de cambio de titularidad

No se…. Habra que camiar de operador.

Hola @Ale.F

La guía no se encuentra desactualizada; no sigues los pasos correctos. Aún continúa apareciendo el cambio de titularidad:

Hola buenas noches como estás? nosé si seguís con problemas de cobertura a lo mejor están haciendo mantenimiento, nosé si probaste en otro lugar y el problema persiste, pero puede ser que sea un problema de esa zona ojalá que se resuelva pronto si ya no se resolvió, te pudiste contactar x WhatsApp con un Experto? cualquier cosita estamos para ayudar saludos :+1: :smirking_face:

1 me gusta

En el bot ya no figura la opción de cambio de titularidad, figuran las siguientes opciones:

1 me gusta

Tenés que seleccionar la opción “Mi Chip Tuenti” (está en el submenú)

Debería decir: “Mi Chip / eSIM Tuenti”.

Qué bueno, ahora se visualiza.
Hubo usuarios quejándose del tema.

1 me gusta

Es que antes aparecía en el menú principal; han organizado el menú.

Buenas tardes me pasa exactamente lo mismo, seguimos con mala señal o problemas de cobertura o como sea que se llame, esto en Caseros por la Zona del centro y somos 6 usuarios en la familia en diferentes calles y es el mismo problema y no hay respuesta de expertos, no consigo tampoco como llegarles

Ya conseguí una manera, entrando por Mi Chip Tuenti - Chip Fisico - Cambio de Titularidad, lo pruebo y les aviso y si a uds les sirve tambien avisen

1 me gusta

@Ale.F Le envié un mensaje privado ayer; si lo ve, sería de ayuda que responda.
@ertablero Le envío mensaje en este momento.