Tengo débito automático de un combo. Tenia saldo y derepente quedo el saldo en cero. Es un problema de tuenti?
Contacta a un experto ya que estuvieron haciendo mantenimiento en el sistema hace unos días, así lo solucionan.
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola, fijate si con ese saldo no se activó un combo nuevo.
Hola
Estaba en mantenimiento la App, fíjate desde *999# opción 2 y 3
Si no tenés saldo, ni combo, Comunícate con un EXPERTO para que vean que pasó, desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte