Vengo de otra empresa que como mínimo podía cargar 5mil y tener algunos GB por todo un mes,se supone que esto es mejor pero no encontré ninguna opción similar
Alguien sabe si existe o debería darme de baja?
Vengo de otra empresa que como mínimo podía cargar 5mil y tener algunos GB por todo un mes,se supone que esto es mejor pero no encontré ninguna opción similar
Alguien sabe si existe o debería darme de baja?
Hola, no comprendo mucho, ¿cuál es tu compañía actual?
Hola, hay combos de 30 días, de 12gb y 6gb, vienen con minutos, llamadas, etc.
Podés verlos en la siguiente página:
Ahora soy Tuenti y antes era personal
Ese es el problema que diablos,quien necesita 12gb en mí casa tengo wifi
Necesito solo 3gb o menos al mes para tener WhatsApp,poder buscar alguna cosa rápida en internet o pagar con mercado pago
Ya antes me sobraban GB un desperdicio de dinero,pagaba para no terminar usándolas todas y eran como 4gb con 12gb va a ser peor y estaría gastando más del doble
Hola Burning, fijate acá, son los que queda de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/combos
Atención, para elegir un Extra tenés que tener un combo activo con o sin datos. Sin combo no podes elegir directamente un extra.
Acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
Hola!, los combos que tiene Tuenti son los que te mencionaron más arriba, también tenés la opción del combo mes económico, desde la app lo podes activar. El mismo te incluye: WhatsApp gratis, llamadas y SMS. Pero no tenes datos para otras apps (como mercado pago o redes sociales).
Lo que te conviene sería comprar el combo Tuki (dura 15 días) son 2GB.
Osea que básicamente no, gracias por la info
No hay problema, a mí a veces me sobran gigas
Hola ![]()
Podes usar tu línea con internet por día, el monto mínimo para recargar es de 1000$ . Podes recargar cuando necesites utilizar datos.
La info que te compartimos es algo que ya sabías desde el momento que hiciste la portabilidad, la información de los combos, extras y durabilidad de los mismos siempre estuvo a tu alcance.
Saludos ![]()