Fue culpa mia. Pero la primera vez que hice el trámite de portabilidad fue cancelado por retención pospago. Ahí en ese momento le avise a mi padre que pague la factura de Movistar. Luego de estos dias pedí el nuevo chip para ahí de nuevo, un error mio es que yo mismo me puse como titular accidentalmente. Mas adelante me pidió el codigo de barras que estaba en el chip. Y puse el primero anterior. Hay alguna manera de solucionarlo o debo pedir de nuevo otro tramite? Me quedare sin servicio de Movistar el 21. Por favor.
Hola, vamos por partes. En cuanto al chip, vienen todos sin activar así que si no los activaste podés usar cualquiera. Con respecto al trámite, al no coincidir los datos del titular se va a cancelar. Probá iniciando uno nuevo con todos los datos correctos. Por último, no se por qué decís que el 21 te quedás sin movistar si el servicio no se interrumpe hasta que no finalice el trámite. En caso de que hayas pedido la baja en movistar es un gran error y si no te comunicas con ellos vas a perder la línea.
Sumado a lo que te indico Julio, si la portabilidad fue cancelada, según comentas por retencion post pago, luego de ponerte al día con esa deuda, debes esperar 30 días para volver a gestionarla nuevamente.
Ya veo, ya le hable a mi padre, no pidió baja mi número por lo que sigo con Movistar. Asi que hoy nuevamente hare el trámite de nuevo correctamente, muchas gracias a ambos!