Tuentificados junio ´26

:loudspeaker: ¡Llegaron los Tuentificados de junio! (Sí… un poquito más tarde de lo habitual :sweat_smile:)

Antes que nada, gracias por la paciencia. A veces las semanas vienen más movidas de lo esperado, pero lo importante es que ya llegó el momento de reconocer a quienes estuvieron sumando durante junio. :purple_heart:

Entre consultas, respuestas y un montón de participación, estos fueron los usuarios que más se destacaron este mes:

Shaq's Excited Dance

:trophy: Podio Tuentificados - Junio

:gem_stone: Diamante@walter_1ar @Illuminati
:1st_place_medal: Oro@julioelkabe @Magnanimo @Giyovm
:2nd_place_medal: Plata@MEPHISTO @marinavz @locopelis @betobendos
:3rd_place_medal: Bronce@Nanchys @bauti20 @fernandozuni091 @cristianbraun @Claudiofg
:brown_square: Cobre@alberto.habib @Benjamin_Vasquez @agustin_sandoval @Pablos @Elmono @Marcelo_Oscar_Herrer

¡Felicitaciones! :tada: Y, como siempre, gracias a todos los que se pasan por el foro para responder, compartir experiencias y dar una mano cuando alguien la necesita. Y saben que, ante cualquier inconveniente, me tienen a un mensajito privado a la distancia.

Recuerden llenar el formulario y enviarme MD cuando lo hagan

¿No apareciste esta vez? No pasa nada… julio ya está en marcha y todavía hay mucho por sumar. :wink:
¿Es la primera vez que apareces? Leete esta guía. :wink:

7 Me gusta

Gracias y felicitaciones a todos

5 Me gusta

Muchas Gracias :flexed_biceps::argentina::tada::tada:

5 Me gusta

Buenas, muchas gracias, felicitaciones a todos.

6 Me gusta

Muchas gracias!! Felicitaciones para todos los ganadores!

6 Me gusta

Muchas Gracias y felicitaciones a los ganadores! :sports_medal:

5 Me gusta

Muchas Gracias :people_hugging: x la mención, pero siempre q pueda colaborar aquí estoy… Y mí premio, cual es ? :partying_face:

Aguante Argentina :argentina:

5 Me gusta

Hola buenas noches felicitaciones a todos x la colaboración diaria del foro a los administradores/ras muy agradecido x la premiación formulario Completo saludos :+1::smirking_face:

4 Me gusta

Gracias felicitaciones a todos !

Formulario completado :writing_hand:

3 Me gusta

Hola, ganaste en cobre, equivalente a un COMBO HIT con vigencia de 30 días en la cuenta Tuenti de cada uno de los ganadores.

3 Me gusta

Muchas Gracias y felicitaciones a todos!!! :grin::hugs:

3 Me gusta

muchas gracias y felicitaciones a todos, formulario hecho

3 Me gusta

felicidades a todos :sparkler::tada::tada:

4 Me gusta

Las personas que no fueron mencionadas en el posteo y completaron el formulario no recibirán premio, ya que no les corresponde.
Si quieren participar, lean esta guía para aparecer en julio.

También es necesario que respondan la encuesta con los datos que se piden, si no, después se complica o no les llega el premio.

3 Me gusta

Premio recibido, muchas gracias! :grin:

2 Me gusta

PIN recibido, muchas gracias

2 Me gusta

Pin recibido y canjeado!

3 Me gusta

Pin recibido​:blush: Gracias, Gracias, Gracias :raising_hands:

2 Me gusta

Recibido, lujosamente súper detallado :slightly_smiling_face: