✨ Los Tuentificados que nos dejó agosto

:eyes: A ver, a ver… ¿quiénes tenemos por acá?

Hey Good Looking: Man Turns and Smirks

Se terminó agosto y llegó la hora de hacer una de mis partes favoritas del mes: sacar el podio y ponerle nombre a los Tuentificados :trophy:

Sin discursos eternos (que para eso ya tenemos algunos temas del foro :joy:), vamos directo a lo que vinieron a chusmear:

:gem_stone: Diamante@Illuminati @walter_1ar
:1st_place_medal: Oro@julioelkabe @MEPHISTO @marinavz
:2nd_place_medal: Plata@bauti20 @Magnanimo @locopelis @Giyovm
:3rd_place_medal: Bronce@Ariel_Juszczyk @Matias_Costa @betobendos @Antomora @belen_Fernandez
:brown_square: Cobre@fernandozuni091 @Miguel31 @Magnetizmo @Antonella_Roldan @layla_riveros @Nanchys

¡Felicitaciones! :tada:

Y un gracias enorme a toda la comunidad que durante agosto se hizo un ratito para participar, compartir lo que sabe o darle una mano a alguien. A veces una respuesta que lleva dos minutos escribir le ahorra un buen dolor de cabeza a otro usuario. :blue_heart:

Recuerden llenar el formulario y enviarme MD cuando lo hagan

¿No apareciste esta vez? No pasa nada… septiembre ya está en marcha y todavía hay mucho por sumar. :wink:
¿Es la primera vez que apareces? Leete esta guía

Nos vemos en los temas… y que septiembre haga lo suyo. :eyes:

Nota: en el *999# les va a salir “Nos mudamos…” Presionen 2 y los llevará al menú de siempre. Si llega a haber alguna modificación, les avisaré.

9 Me gusta

Muchas gracias @Shadow Felicitaciones para los ganadores!!

4 Me gusta

Gracias y felicidades a todos :+1::raising_hands::raising_hands::raising_hands:

4 Me gusta

Gracias @Shadow !!!
Felicitaciones a todos los que hacen de esta comunidad un lugar mejor.

3 Me gusta

Muchas gracias :partying_face: y felicitaciones para tod@s !!! :hugs:

4 Me gusta

Muy agradecido con todos uds por hacerme parte de esta linda familia.

3 Me gusta

Muchas gracias , felicitaciones a todos :+1: :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias, felicidades a todos! :tada:

3 Me gusta

Muchas felicidades para todos :tada::tada: Gracias, Gracias, Gracias :two_hearts:

2 Me gusta

Thank you, yendo a completar el formulario

2 Me gusta

Hola a todos buenas tardes felicitaciones a los usuarios a los administradores/ras gracias y x ser parte del foro muy agradecido, fórmulario completo saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Consulta … es la primera vez que gano jaja te activan algo en la app o como es ?

Buenas, si hiciste los pasos que dice el post, cuando la admin tenga los regalos los reparte por privado. Son pines para canjear.

1 me gusta

Gracias !! si si hice todos los pasos así que quedo a la espera

1 me gusta