Tuentificados, premios y regalos que recibimos 🎁

@CamilaCM viste este hilo?
No es para meter presión, pero algunos no fuimos tan afortunados :⁠-⁠\ :⁠-⁠(

4 Me gusta

Yo tenía el fucsia, pero la sube entraba tan apretada que una vez la tuve que sacar y me salió la mitad, me quedé con el plástico transparente y la banda magnética separada de la tarjeta :woman_facepalming:t2:
Igual seguía funcionando,bla use hasta que se borró el logo de Tuenti :grin:

1 me gusta

Le dije que debía ganarselo​:laughing::laughing:
Pero sí.. ya quedamos en que le daría uno :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Claaaaa es de tela de vicuña y la diseño Versace :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aguannnnnntiaaaaaa Emporio Armani !!!

2 Me gusta

¿Por qué en casa?

Yo lo llevé a mi laburo además de difundir la marca.

Y de casualidad compré un termo en oferta en Dia% también resultó ser rosa

Es que para el trabajo tengo un automate por lo que no me es tan cómodo llevar el vaso mate, me conviene el automate

1 me gusta

Ahí encontré éste, y ya que se borró el logo le puse ese sticker :grin:

3 Me gusta

Disculpa, qué es eso?

Buscando en mi caja misteriosa Tuenti :backhand_index_pointing_down:t2:

Descubrí que tengo 3 mates Rosa de Tuenti

Uno estaba dentro de la mochila para mate que fue lo último que gané :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Con razón se me hacía que ya le había dado un mate a @CAROL27 , me faltaba uno :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Yo lo debo tener intacto no se usó aún.

1 me gusta

Con razón tanta notificación!!
Ahora no hay excusa, yo voy a tener un mate :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Se dieron cuenta? Tiene los mates de todos!!! :expressionless_face: :flying_saucer:. :flying_saucer:

Esa es la caja que yo recibí con muchos regalos dentro por única vez, antes venían en bolsa (pero todos los regalos que recibían los súper usuarios y que yo no recibí durante un año y medio, lo recibí dentro de esa caja aunque algunas cosas faltaba y no recuerdo cual)

Vos tampoco lo publicaste, ni la caja publicaste! La caja en su momento brillaba tanto, que parecía una caja para el Arbolito en Navidad🎄 (era más linda la caja que los regalos en si)

Lo que me gustó mucho que se lo había dado a mí papá es una pelotita antistress, está buenísima.

Y vos ganaste varias veces premios de la selección argentina o sobre argentina y yo nada por ser por sorteo (así que literalmente estas de celeste y blanco)

Yo no publique la caja publique todo el contenido. Y recibí la misma que vos, con cosas “faltantes” también si querés, por ejemplo no tuve auriculares ni riñonera ni cuadernos.

Lo del mundial fue una trivia, acerte 9 de 10 preguntas y por eso gane, Leo acertó 10/10 ambos recibimos lo mismo.
Y los sorteos… Son eso cuestión de suerte :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Mucha suerte, yo también 9/10 y no saqué nada

1 me gusta

Yo hice 6/10 :joy::joy::joy:
Era por tiempo también, @LEOBLANCO fue el mejor ahí :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Lo auriculares no te perdes nada, tan truchos que parecía que escuchabas radio de los años 1920 (funcionaba horrible y todos comentaban lo mismo)

La riñonera la recibí pero la de Walter se notaba de calidad superior por lo que veías en la foto y era muy chiquita mí riñonera sin fortaleza alguna (casi de nene, no servía para guardar nada de lo súper chiquito que era el bolsillo)

En esas situaciones he observados que cada usuario a veces recibía diferente calidades de premios, pero la mayoría de las veces primero alguien recibía algo de inferior calidad y después otros recibían premios de calidad superiores (sucedió también con las mochilas)

Así de calidad superior nunca recibí nada, muy poquitas cosas, puedo decir que el último premio que recibí se ve de calidad (me gustó mucho)
Los cuadernos son de calidad, aunque tuve algunos que creo que se traslúcia la hoja, muy poco gramaje (pero no recuerdo si era se Tuenti)
La pelota de futbol, la pelotita antistress y el mate de acero, podría decir que son los regalos más lindo que he recibido.
El resto, todo de muy mala calidad, utilice una mochila Tuenti y se pelaba toda por dentro (se desintegraba todo el forro plástico y se llenaba de escamas de plástico y se pegaba por todo lados, me arruinaba todo)
El mate de platico, la bombilla se oxido toda por dentro y por fuera, con un par de usos (la bombilla la tuve que tirar, me refiero a la bombilla que no está pintada)

Así que sería bueno que tomen nota de ciertos regalos que hacen.

No sabés del dicho “a caballo regalado…”
:grimacing: Al menos recibiste, no hay ninguna obligación de hacer los regalos y los hicieron, eso es un montón.
Yo me conformo hasta con el Porta sube o Ringo :pleading_face::pleading_face:

4 Me gusta

Yo lo único que tengo con el logo es la bandera de Argentina y eso que no lo tengo yo :rofl::zany_face:

2 Me gusta

El Ringo esta bueno, el porta sube también, yo comento para que mejoren esa situación o no hagan esos tipos de regalos que no sirven para nada después, porque se termina tirando.
El vaso termico salió malísimo, se rajo con la temperatura y lo tuve que tirar (cosas a así no sirven, prefiero que no me manden esas cosas)

Hace muchos años hicieron también regalos hasta de electrónica pero yo no estaba en el foro (fue la única vez que hicieron, no recuerdo que era)