Participa más en el foro!
También están los juegos de Tuenti para ganar algo!
Mí participación lo vale y la de todos, así que le miras los dientes!!!
Participa más en el foro!
También están los juegos de Tuenti para ganar algo!
Mí participación lo vale y la de todos, así que le miras los dientes!!!
Esos que comentas eran los regalos de cumpleaños, (mochila, auriculares, cuadernos, pelota, mate, riñonera, etc) ahora que me acuerdo mejor si te llegaron, me acuerdo que @Estymado te lo había comentado, no sé si era que te llegó un domingo o al revés, no te llegó ese día porque era domingo
Fah, vos también con memoria de película (me estás grabando)
No, no era domingo, día de semana, deja de inventar días y situaciones!
Ah el mío fue domingo , pero vos si recibiste el premio, todos los SU recibimos más O menos lo mismo en nuestros cumpleaños ese año
No, fue a fin de año el mío! Y no recuerdo que fuera por el cumpleaños (si fue por mí cumple se pasaron 6 meses)
Yo solo voy a decir … que se olvidaron de lo más importante en ese kit de obsequio … a quien se le ocurre meter de todo y no poner un mate !!!
#tuentiregalameunmate
Pd: de preferencia color negro.
Es verdad, venía sin mate!
El mate de acero está buenísimo y la bombilla también, lástima que se pelo abajo.
Yo sigo esperando la mochila JanSport, es lo que más deseo!
Si fue el de cumple también.
Al menos a mi me dijeron que eran los dos en uno. Que hubo demoras con las entregas. Ya que el mate fue un premio de primavera (septiembre)
Creo que a “El Kabe” también le llegó casi al mismo tiempo. Entregaron todo en diciembre me parece
Que memoria!! No puedo creer que recuerdes tanto!!
Yo ni me acuerdo del Kabe!
Cómo que no ? Si está acá
@julioelkabe
Me refiero que tuvo premio en ese tiempo!
Es que recuerdo que publicó que había recibido el regalo, no se si subió foto pero lo comentó
Sii, subí foto en el foro viejo, recibí de todo y muchas cosas las sigo usando. No me acuerdo para que fecha me los trajeron pero si fue en diciembre justo coincide con mi cumpleaños.
Tenía razón @marinavz el neceser era el tuyo
Hubo una confusión
Que edad tenés para recordar todo?!
Haces deporte?!
Ahora entiendo todo!!
Recuerda y en el presente se confunde?!
Que tiene que ver la edad?
Tampoco pasó hace mucho, 3 años, tengo el año muy presente por todo el contexto también (2022 argentina campeón del mundo)
La confusión fue por parte de los admis que enviaron los premios a distintas personas. Menos el tuyo que está bien
Yo se ve que no recuerdo tanto… Porque estaba así en el foro:
Y que el deporte dicen que te activan las neuronas! Trabaja mejor el cerebro, mejoras la memoria, aprendes mejor, etc
Creo que daban a elegir el premio que querías si lo querías cambiar!