Tuentificados, premios y regalos que recibimos 🎁

Participa más en el foro! :eyes:

También están los juegos de Tuenti para ganar algo! :smiling_face:

Mí participación lo vale y la de todos, así que le miras los dientes!!! :face_with_spiral_eyes: :smiling_face:

1000025144

1000025143

1000025142

Esos que comentas eran los regalos de cumpleaños, (mochila, auriculares, cuadernos, pelota, mate, riñonera, etc) ahora que me acuerdo mejor si te llegaron, me acuerdo que @Estymado te lo había comentado, no sé si era que te llegó un domingo o al revés, no te llegó ese día porque era domingo :sweat_smile:

Fah, vos también con memoria de película :face_with_spiral_eyes: (me estás grabando)

No, no era domingo, día de semana, deja de inventar días y situaciones! :joy::rofl:

Ah el mío fue domingo :rofl:, pero vos si recibiste el premio, todos los SU recibimos más O menos lo mismo en nuestros cumpleaños ese año :grin:

No, fue a fin de año el mío! Y no recuerdo que fuera por el cumpleaños :thinking::expressionless_face: (si fue por mí cumple se pasaron 6 meses)

Yo solo voy a decir … que se olvidaron de lo más importante en ese kit de obsequio … a quien se le ocurre meter de todo y no poner un mate !!!

#tuentiregalameunmate

Pd: de preferencia color negro.

Es verdad, venía sin mate!

El mate de acero está buenísimo y la bombilla también, lástima que se pelo abajo.

Yo sigo esperando la mochila JanSport, es lo que más deseo! :smiling_face_with_tear:

Si fue el de cumple también.
Al menos a mi me dijeron que eran los dos en uno. Que hubo demoras con las entregas. Ya que el mate fue un premio de primavera (septiembre)
Creo que a “El Kabe” también le llegó casi al mismo tiempo. Entregaron todo en diciembre me parece

3 Me gusta

Que memoria!! :eyes: No puedo creer que recuerdes tanto!! :thinking: Yo ni me acuerdo del Kabe!

Cómo que no ? Si está acá
@julioelkabe

1 me gusta

Me refiero que tuvo premio en ese tiempo! :face_with_diagonal_mouth: :rofl:

Es que recuerdo que publicó que había recibido el regalo, no se si subió foto pero lo comentó

Sii, subí foto en el foro viejo, recibí de todo y muchas cosas las sigo usando. No me acuerdo para que fecha me los trajeron pero si fue en diciembre justo coincide con mi cumpleaños.

4 Me gusta

Tenía razón @marinavz el neceser era el tuyo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Hubo una confusión :grimacing:

2 Me gusta

Que edad tenés para recordar todo?! :face_with_diagonal_mouth: :eyes:

Haces deporte?! :thinking:

Ahora entiendo todo!! :brain: :exploding_head:

Recuerda y en el presente se confunde?! :eyes: :rofl: :disappointed_face:

Que tiene que ver la edad? :rofl:
Tampoco pasó hace mucho, 3 años, tengo el año muy presente por todo el contexto también (2022 argentina campeón del mundo)

2 Me gusta

La confusión fue por parte de los admis que enviaron los premios a distintas personas. Menos el tuyo que está bien :sweat_smile:

Yo se ve que no recuerdo tanto… Porque estaba así en el foro:

:man_zombie:

:rofl:

Y que el deporte dicen que te activan las neuronas! Trabaja mejor el cerebro, mejoras la memoria, aprendes mejor, etc :thinking: :eyes:

Creo que daban a elegir el premio que querías si lo querías cambiar! :thinking: