Hay muchos que no completaron el form, pero de igual manera, les voy a estar entregando el premio mañana, más tardar el miércoles
tenganme paciencia plis ![]()
No entiendo, el mes pasado leí que tenías tiempo hasta el 10 ( esa fue tu respuesta ) ahora se extiende hasta el día 15 … para que me molesto en ser unos de los primeros en enviar el formulario….
hubo un finde largo de por medio, igual esta perfecto que me completes el form. Pido paciencia nomas, porque yo los premios los tengo que pedir ![]()
Perdon el anuncio lo hiciste el día 6 a sabiendas que el
viernes 10 era feriado … las vez pasada dijiste que como plazo máximo tenías hasta el 10 …. O sea que por la negligencia de los que aún no completaron el formulario pagamos justos por pecadores.
Premio recibido ![]()
Muchas gracias ![]()
![]()
Premio recibido ![]()
….
Premio recibido ![]()

Premio recibido! Muchas Gracias @CamilaCM !!![]()
Premium recibido, gracias
Premio recibido !!!
Muchas gracias @CamilaCM, saludos a todo el Team Tuenti.
Hola buenas tardes premiación recibida gracias ![]()
![]()
Premio recibido y activado!!
Recibí el premio, gracias.
Mmh creo yo que tendrías que entender que,hubo finde largo,tiene que pedir cada código para cada ganador (que no son pocos) y también ella tiene una vida,ademas de que es un regalo por participar en el foro,no entiendo la desesperación creo que hay que tener paciencia y esperar a que llegue ya que en cualquier momento llegara aunque haya un atraso por así decir “inesperado”,pero bueno ![]()
Premio recibido,Gracias ![]()
![]()
Que bueno que uno se pueda expresar con total libertad e incluso opinar sobre otros, sin saber de la otra persona absolutamente nada, por ejemplo … como es su vida, sus tiempos, y sus situaciones personales.
muchas gracias, premio recibido… hace 2 dias, perdon, recien me acorde de publicarlo
Ya lo active también, justo me quedé sin combo ![]()
Me haces reír, no sabes lo que era antes..!! ![]()
Había meses que no había premiación por el simple hecho de decir: “no hay premiación este mes” (paso dos o tres veces) y vos que participaste todo el mes quedabas como un terrible: “salame”..
Muchas veces entregaban a mitad de mes o iban dejando pasar los días.
Ponele, activaste el combo con la premiación, venció, te daban el premio recién a los 10 o 15 días siguientes de que venció el combo.
Entonces lo que hice yo fue recargar la línea el día 18 al 20 (cuando se quejaban todos)
Así no tenia problema cuando vencía el combo y se acreditaba el premio en el momento, quedaba como saldo acumulado (lo tuve que correr varias fechas, porque la bruja de aquel momento te daba el premio cuando se le antojaba) ![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuando podía utilizaba la bola de cristal que le dictaba cualquier cosa ![]()
Pero la maldad era terrible, en dichas fechas me tocaba con aumento, así que se activaba el combo más económico.
Te ponían: el 20 hay aumento, el 25 hay aumento, etc (ahora lo hacen cada 1° día del mes)
![]()
PD: Con respecto a otros momentos en otros años, esto no es nada..
Eh, creo que entendiste mal igual jsjs, la verdad no estaba intentando opinar sobre la vida personal ni nada ![]()
cuando mencioné que la cm tenía una vida, era porque, además de que tiene que esperar a que tooodos los “negligentes”, como vos decís, completen su formulario, tiene que gestionar cada código y el finde largo que se sumó justo en esa fecha (dudo que se salte un finde largo por que una persona de internet necesita con urgencia el regalo del foro)![]()
Mi punto era que, incluso con esos que se demoraron, la cm no puede saltarse pasos o un feriado, por eso se armó el atraso. Lo que quería hacer era darte ejemplos de lo que puede ocurrir en situaciones de demoras amiko ajja Igual,
no sé… según mi punto de vista es mejor esperar o si ya viste que muchos recibieron y vos nada, ahí si,ir a hablar con la cm y decirle que no te envio codigo para canjear ,pero no fue el caso,la cm todavia no habia enviado ninguno asi que solo fue demora no habia que desesperarse creo yo ![]()
(La cm tiene una vida,es una persona mas,no una maquina activa 24/7 a tu disposición, a eso me refería cuando hable sobre su vida personal)