Tuentificados Septiembre

Y un día, hablo :scream: la..

diosa-forosmx

del Foro! :heart_eyes:

Astraea, La Diosa de la Inocencia y la Pureza.

Publicación de Historias Mitológicas

Astraea, en la mitología griega, es la diosa de la justicia, la inocencia y la pureza. Es hija de Zeus y Temis, quien también representa la justicia divina. Su nombre significa “doncella estelar” y se la asocia con la constelación de Virgo. Astraea es la última de los dioses en abandonar la Tierra al final de la Edad de Oro, cuando la humanidad aún vivía en paz y armonía.

Durante la Edad de Oro, Astraea caminaba entre los humanos, impartiendo justicia y defendiendo la verdad. Esta era se caracterizaba por la ausencia de maldad y corrupción, con los humanos viviendo en una especie de paraíso terrenal. Sin embargo, cuando el mundo comenzó a degradarse y los hombres se volvieron más injustos y violentos, Astraea se sintió incapaz de soportar tanta maldad y, con tristeza, abandonó la Tierra, retirándose al cielo.

Su partida marca el final de la Edad de Oro y el inicio de la Edad de Plata, donde la humanidad empezó a sufrir por sus propias acciones. Se cree que Astraea fue la última de los inmortales en abandonar la Tierra, mientras que otros dioses habían huido mucho antes, incapaces de soportar la corrupción y la maldad humanas.

Una vez en el cielo, Astraea se convirtió en la constelación de Virgo. A menudo se la representa con una balanza en la mano, símbolo de la justicia que siempre defendió. La constelación de Libra, que se encuentra cercana a Virgo, simboliza esta balanza y se asocia también con ella.

Astraea encarna la esperanza de que la justicia y la pureza prevalezcan en un mundo imperfecto. En algunas interpretaciones, se dice que algún día volverá a la Tierra para restaurar la paz y la justicia, cuando la humanidad recupere su antigua bondad.

Su historia inspira la idea de que, aunque la justicia pueda parecer ausente en tiempos de caos, su esencia permanece, aguardando el momento para regresar y restaurar el equilibrio en el mundo.

Que bueno que siendo tan nueva conozcas como se maneja la parte interna de Tuenti a nivel operativo, según veo tus argumentos y fundamentos van más allá del usuario normal … trabajas en la empresa ?

Estás hablando del pasado, esto es actual, y si te hice reir que bueno, es lindo alegrarle el día a la gente con tan poco.

No me parece mal que alguien diga que aún no se recibieron los premios, cuando es así, yo a veces lo digo pero es un chiste :woman_shrugging:t2:

De todas formas me sorprende las explicaciones sin saber :rofl:

En muchos momentos se hicieron entregas de premios sin que todos completen el formulario…

Para mí lo correcto debería ser: anuncio de ganadores, 5 días después si no se llenó el formulario, chau premio, los usuarios también deberían ser responsables y si no están tan interesados…

1 me gusta

@Micaela2 bienvenida, no quiero que sientas que nadie te está atacando, solo digo que estaría bueno que antes de decirle a alguien como son las cosas , que veas si realmente es así, nada más.

Podés leer en el foro para informarte mejor y no te quedes con lo que dice una sola persona.

Haya paz :dove: :hugs:

1 me gusta

Fue sarcasmo, pero el mes sin premiación fue real para todos, hubo un mes de diciembre que no hubo premio para nadie en fin de año.. y otro mes que no recuerdo si fue anterior o después (no sabes cómo esperaba esa premiación de fin año, no me lo olvide más)

También me llamo atención que nadie dijo nada y ni reclamo en forma pública, como si a todos le diera lo mismo (aunque éramos tres o cuatro personas en aquel momento) :man_shrugging:t2:

Y en el mes de septiembre, otro recuerdo inolvidable, justo en el cumple de alguien importante me dejaron sin premiación en dicha fecha :worried:

Todo tiene sus causas y consecuencias, termine aprendiendo y descubriendo una verdad que sospechaba hace tiempo y oculta todas las operadoras.

Hola @marinavz

La lógica, sería tener un poco de espera y no ser todo ya, si hubo un feriado de por medio con fin de semana largo se entiende, hay que tener algo de calma y cordura (pero pasaron 14 días) así que @MEPHISTO tenés razón, @Micaela también tenés razón por parte de tu observación! :thinking:

Aunque hubo otras ocasiones en donde venía un feriado y se premio antes, esta vez no se pudo (hay que reconocer dichos momentos)

Y está vez fue con mucha demora (se pasaron 9 días) cuando el premio se entrega todos los 5 de cada mes (comenzó a ocurrir como en los viejos tiempos)
Hace unos meses, recuerdo que se entregó en el día 4 porque venía un fin de semana largo.

Desde hace rato observo que el foro regresa a los caprichos del pasado, como que alguien intenta implementar viejos reglamentos, caprichos y modalidades en diferentes puntos en el transcurso del año, ahora con los premios.. :pensive_face: (como que no hay algo nuevo realmente)

Esperemos que regrese a ser el día 5 de cada mes.

De todos modos, si pueden correr la fecha de la activación del combo a un día 20, es lo mejor para todos, y se acabó el problema con estar esperando el premio por no querer recargar :clap:t2: (así hice yo cuando pude)

​No, no trabajo con ellos, pero otra vez señor, le digo, que JUSTO hubo un finde largo y la chica no va a dejar su finde para darles un regalito,Por el amor de Dios y la virgen, no es que hable sin saber, uso lógica. Pero bueno, además de que obviamente vas y/o van a querer seguir teniendo la razón.

Sos una persona mucho más grande que yo, muchísimo más grande que yo, así que vos también tendrías que usar un poco la lógica y no terminar desesperado por un regalo,es que lit,al fin y al cabo, es solo un regalo por su participación, no es lo mismo que hayan PAGADO por algo y no lo hayan recibido,la pobre chica solo se atrasó unos días y fue como si el mundo se hubiese acabado SJDHAAJKAAK

​Les envío besitos a todos y un gracias para la CM que por lo menos intenta que a todos les lleguen sus premios, ya sea tarde o temprano jsjs.

​Espero que les lleguen sus premios. Bye chicos

wonyoung-side-eye

2 Me gusta

Ya sean 15 días que no haya enviado,tengan paciencia,al final les va a llegar el regalito :grinning_face::woman_shrugging::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Primero me trata como a un usuario random … y hasta me habla como un adolescente, ahora dice que soy mayor … mucho mayor que ella y me trata de señor para luego tutearme de nuevo, quiere darme cátedra sobre paciencia … cuando desconoce cómo procedo con temas que no la atañen solo para inmolarse en una causa que ni siquiera le pertenece, las explicaciones que las de quien corresponda y no un usuario igual que cualquiera de nosotros que nada tiene que ver con la empresa, ahora si Ud esta con ganas de llamar la atención o retar a alguien, le comento que marco el número equivocado criatura de Dios, no la mencioné en este tema, ni le reclame nada, sin embargo solo para lucirse con tu participación… me incluyo en sus comentarios.

Así que con soy una persona mayor por cuestión de educación doy sus 5’ de fama terminados acá, o sea fin del tema.

El premio ya fue entregado e incluso lo comenté más arriba, pero decidió responderme de todas formas, solo para generar polémica.

1 me gusta

Hay que tomarlo con humor.. :rofl: