La app de Tuenti me débito dos recargas en vez de una y para solicitar el reintegro desde el chat de Tuenti en Instagram me solicitaron los datos de mi tarjeta para poder continuar y dado que no existe un teléfono a dónde llamar quiero saber si continúo con el reclamo o paro ahí? Por qué me parece que con todas las estafas virtuales que hay dar los datos de la tarjeta para que te solucionen un problema me parece un montón
Hola, si te comunícate con tuenti por las redes, tenes que presentar una captura de pantalla de la doble recarga, podes entra aquí
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 o desconocer el pago con tu banco.
Pero es normal que te pidan los datos de la tarjeta?
Eso no lo se porque yo nunca tuve ese problema, por lo general chequean todo, si es una verificación de línea te piden el IMEI, muchos dudan porque piensan que les van a clonar el IMEI, yo lo hice varias veces y no paso nunca nada malo. También lo podes manejar mañana con tu banco y desconoce el pago, tuenti por lo general no hacer reintegro queda para el próximo combo si es su importe.
Bueno vamos a ver entonces que es lo que pasa. Mil gracias por la data
Hola @Fabio_Javier_Nieto, ¿cómo estás?
Si es normal que soliciten los datos de la tarjeta, me sucedió tu misma situación.
Si pagaste con tarjeta de debito del banco debes solicitar un rastreo y explicar tu situación de porque lo solicitas (se van a poner muy difíciles, no quieren saber nada, pero deben aceptarlo, al menos por única vez)
Si vos recargas con la plataforma del banco no te hacen ningún problema (es la mejor opción de recarga que existe porque además nunca fallan las recargas como el resto de las plataformas fuera del sistema bancario)
Y si hay un problema el mismo banco se encarga de solucionarlo, siempre que realices la recarga con su plataforma.
Lunes 03/03/25 y martes 04/03/2025 es feriado, no hay bancos.
Visita mí guía (te explica todo)
Hola, Tuenti nunca te reintegra, sólo queda para la próxima recarga .
Si te pide datos para devolverte la recarga no lo hagas salvo si en el Instagram tiene un tilde azul.
Bienvenido a la comunidad.