Ayer me comunique con Tuenti atraves de Instagram como indicaba la pagina para dar de alta el nuevo chip. Me atendio Gaby. Y comenzo a pedir datos basicos para la activacion. Luego me comento que la linea no estaba a mi nombre y tenia datos mal cargados. Y comenzo a pedirme mas datos primero: foto de DNI, Foto mia con DNI, Fecha nacimiento. Luego: Nro anses, Foto mia con Anses, mail, segundo telefono celular alternativo, ultimo dia de recarga, valor de recarga. a esa altura me negue a darle mas informacion. Me comento que entonces no me podia dar de alta el chip (rarisimo). me fijo en el celu y me habia llegado un msg, con instrucciones de como dar de alta el chio. Osea, esta mina me estaba pidiendo mas info, con fotos, para utilizar quin sabe donde. Un desastre! Como tuenti permite esto, es increible. Y no hay donde poder alertar de este problema.
Hola, lamento tu mala experiencia, pero info del Anses eso tuenti no pide, si deseas activar tu linea nueva entra en
https://activatuchip.tuenti.com.ar sigue los pasos y lo activas, recuerda tuenti es online 100%, si deseas comunicarte con un representante entra en
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina son sus canales oficiales.
Que mala experiencia, debes tener el teléfono intervenido.
Apá, te quisieron hacer el amor sin darte un beso, mira vos esta tal Gaby, si es parte de la empresa y no fueron unos garcas que se hicieron pasar por ellos, esta como prenderla fuego en todos los canales oficiales, así limpian a lacras como esas.
Bienvenido @Pulpito
Hay una categoría Acerca de la categoría Contanos qué onda Tuenti: Feedback dónde podrías contar tu experiencia…
Y es mismo link de instagram @Pulpito?!
Ojo que datos como número de Anses no se pide.
Si, Correcto, es el mismo link de instagram. Al que te manda la pagina. aunque no lo creas.
Lo que mas lamento es que le mande foto de mi DNI . Te lo piden tantos otros sitios que no se me ocurrio desconfiar. Despues si.
DNI si te pide tuenti y selfin, pero número de Anses no.
Entra por Facebook y no por instagram, te atenderá otro experto.
Recuerda que cuando al final de la atención del experto, te mandan una encuesta, ahi despues de calificar la atención del experto al pie de la misma podes enunciar con nombre y lo que hizo tambien que te pidió el o la otra experta, para que quede sentado en el sistema y no pueda ser manipulado por nadie, eso tuenti lo toma en cuenta sin perjuficar al experto que te ayudo, dejas sentado el mal accionar de esa experta para revisión de la compañía, tienes 200 caracteres y no podras subir una captura de pantalla, pero si dejar tu disconformidad, y poner en alerta a la compañía que tomara medidas sobre lo ocurrido. (Porque lo que intento hacer con vos es muy grave y lo debe de hacer con varios).
Hola @Pulpito buen día, ahora mismo levanto tu caso para ver si este procedimiento esta validado y resolverte tu tema así te quedas tranquila.
te vuelvo a escribir por acá para que sepas.
saludos!
Hola, cómo estás ahora? cómo te fue?
Bienvenid@. a la comunidad
No me mandaron ninguna encuesta, jajaja
Comunícate con el soporte vía WhatsApp
Coloca la palabra Experto, aguarda que te atienda un operador … esperemos que no sea esa tal Gaby y hace tú reclamo.
Por donde te contactaste por Facebook? La encuesta te lo .mandan cuando terminas la cosulta, pero si la abandonas por lo que fuere no te llega.