Date una vuelta y contanos qué te parece Tuenti. Siempre te leemos para mejorar.
No funciona VoLte. Hice portabilidad desde claro y ahora con este chip no anda volte
Hola, sigue tu estado de tramite en
https;//autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti.
Tuenti no dispone de servicio VoLte por el momento.
Hace poco me pasé a Tuenti y, por ahora, viene todo funcionando bien. Hice el cambio de línea recientemente y fue bastante simple. Todavía estoy probando cómo anda todo, pero por el momento la experiencia es positiva. Veremos cómo sigue, pero hasta ahora, todo OK.
@system, @forobot, @moderadores
Yo no he solicitado solución aceptada a nadie (me la he ganado) dos usuarios que me brindaron solución aceptada me la han quitado (creo que lo tengo merecido)
Me gustaría tener explicaciones de porque veo que a otros usuarios no se las sacan, ¿aplican diferentes analogías para cada uno?, ¿Uno es merecedor y otro no es merecedor?
Que clase de reglamentación están aplicando, ¿reglamentaciones diferentes para cada uno?
También he observado que poseen solución aceptada cuando dicha resolución puede contener más de una resolución y brindan solamente una solución o solución parcial.
Y desde que participó ayudando, las soluciones aceptadas no aparecen, y no es solamente este punto, se restan solas (las soluciones que me he ganado por parte del cliente que participa y consulta en el foro)
Ya me quitaron dos soluciones aceptadas y no se si me quitaron otras al recibirlas y no me di por enterado!
Gracias por su atención, espero que lo resuelvan si hay un error o al menos recibir explicaciones públicas porque a mí me las quitan cuando otro usuarios las mantienen y no son merecidas porque se dieron autosolución o la respuesta está muy floja y aún así la reciben y otros participantes no.
No soy el único, no hablo por mi, hablo por todos, es un tema hablado por DM con diferentes @superusuarios y algo recurrente que se está observando.
Hola!!! @Magnanimo q lastima lo sucedido porque no es transparente y genera malestar
Ojalá se solucione pronto, me pasó algo similar…
No soy superusuari@ pero me ha pasado que me sacaron la Solucion aceptada porque no corresponde pero he visto que otros usuarios la siguen teniendo y tampoco corresponde. No obtuve respuestas…
Directivas de la Comunidad
“Las directivas deben ser iguales para tod@s y evitamos malestar y conflictos”