Pedí tres líneas y hasta el momento me han llegado dos. A dónde puedo llamar para averiguar?
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe "EXPERTO"con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.
Recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y podes seguir el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp,email o diga ya eres tuenti en dicha página.
@Marcelodiaz1 bienvenido al foro de tuenti.
Hola! Te referis al chip que solo te llegaron 2? O ya tenés los chips y solo te aceptaron 2 portabilidades?
Si es el tema de los chips, podes pedir otro, no hay problema ya que vienen en blanco y podes seguir el trámite de portabilidad con cualquier chip en blanco.
Si es sobre la portabilidad, ten paciencia a veces tarda un día, dos , tres o a veces tarda una o dos semanas. Cómo te dijeron, es un tramite en el que interviene la empresa de dónde venís, Tuenti y ENACOM.
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Buenas tardes @Marcelodiaz1
El chip lo podes solicitar por: Reemplazo de Chip - Tuenti
Sobre la activación del chip podes obtener más información consultando la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
Bienvenido!!