Hola no puedo recibir llamadas pero si realizar las.... tengo crédito que puede ser y como lo soluciono???
Hola, si es muy reciente la portabilidad es normal que demore en funcionar todo al 100% (me pasó). Si no es una portabilidad reciente, comunicate con un experto.
Si te detecta 3G es un problema de señal, puede ser que sea débil, podes esforzarnos desde el cambio de red del teléfono y si no te permite podes probar tecleando el siguiente código: *#*#4636#*#*
Pero si lo forzas, no vas a recibir llamadas y SMS, ya que el 4G pertenece a internet dicha red!
Hola yo salgo de casa y debo reiniciar el teléfono xq no agarra señal de nada. Quiero pro ar cambiando el chip. Y no se x donde?
Hola, podés probar poniendo y sacando el modo avión así refresca la señal y te evitas andar reiniciando. De todos modos si querés otro chip, podés pedirlo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
Hoy es 23/diciembre/2023-- Ya hace varios días que no tengo Internet, datos móviles o como se llame. Se me terminaron los datos y le cargué $600 y seguí Sin Internet. Cargué $700 más, continué Sin Internet. Le cargué $1250 más y continúo SIN INTERNET. Mandé DATA, configuré el APN nuevo y sigue igual. Cual es el problema? Deduzco que hay un "tope mensual de datos" y por más que le recargue 1 Millon de pesos No Voy a Tener Internet hasta el 13/Enero/2023, según dice en Uso de Datos. Cómo se llama este servicio? UNA PORQUERÍA. Aunque no sé si las demás empresas hacen lo mismo, ya decidí que en cualquier momento pido la portabilidad a otro servicio de telefonía celular. Adios hasta nunca!!
Hola 👋 Lo que puede estar pasando es que tenés un combo que todavía no venció. Los combos tienen una duración de 30 días y hayas terminado o no los datos del combo, no sé superpone con uno nuevo, debes esperar al vencimiento. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si no te quedan datos, podés llamar al *999# opción 5 y comprar extras de datos. Saludos 💜
Hola 👋 Lo que puede estar pasando es que tenés un combo que todavía no venció. Los combos tienen una duración de 30 días y hayas terminado o no los datos del combo, no sé superpone con uno nuevo, debes esperar al vencimiento. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si no te quedan datos, podés llamar al *999# opción 5 y comprar extras de datos. Saludos 💜
Si por supuesto, es lo que deduje. Se me vence el 13/ENERO/2023. Ya que hice recargas por valor de $2550 y no sirvió de nada. Y encima ahora tengo que seguir gastando plata en extras de datos. Es todo un "engaña pichanga". Gente No sirve ir al kiosco y hacer recargas cuando se terminan los datos móviles, se van a queder sin internet por mas que hagan recargas. Esa info no te la explican en las publicidades. Hace muchos días que estoy SIN INTERNET y estoy aprendiendo a los tropezones como es este negocio.
Si por supuesto, es lo que deduje. Se me vence el 13/ENERO/2023. Ya que hice recargas por valor de $2550 y no sirvió de nada. Y encima ahora tengo que seguir gastando plata en extras de datos. Es todo un "engaña pichanga". Gente No sirve ir al kiosco y hacer recargas cuando se terminan los datos móviles, se van a queder sin internet por mas que hagan recargas. Esa info no te la explican en las publicidades. Hace muchos días que estoy SIN INTERNET y estoy aprendiendo a los tropezones como es este negocio.
Hola 👋🏻 Eso no debería suceder, si no funciona internet debe haber otro problema, comunicate con un experto para que revise que está pasando con tu línea:
Cuando el combo activo se queda sin gigas, tenés que adquirir extras. Cuando el combo actual se venga el 13/01/23 a un horario determinado, con el saldo que tenés se carga un combo de 12 g.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
+54 (código de área sin cero) + ( número al que llamo ( sin 15))
saludos
Pero si lo forzas, no vas a recibir llamadas y SMS, ya que el 4G pertenece a internet dicha red!
Quiero pro ar cambiando el chip.
Y no se x donde?
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Lo que puede estar pasando es que tenés un combo que todavía no venció. Los combos tienen una duración de 30 días y hayas terminado o no los datos del combo, no sé superpone con uno nuevo, debes esperar al vencimiento. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
Si no te quedan datos, podés llamar al *999# opción 5 y comprar extras de datos.
Saludos 💜
Eso no debería suceder, si no funciona internet debe haber otro problema, comunicate con un experto para que revise que está pasando con tu línea:
Cuando el combo actual se venga el 13/01/23 a un horario determinado, con el saldo que tenés se carga un combo de 12 g.
Hace esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Hola, después de los pasos de Marinavz, pudiste solucionarlo? cómo te va ahora?