Hola. Puede ser que el celular esté en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar. Saludos.
Hace días que no estoy pudiendo realizar llamadas!!!
Hola, envia un sms con la palabra DATA al 42554, seguí los pasos para la instalación, luego activa los datos y la itinerancia. Nos contas como te fue. Suerte.
Hace días que no estoy pudiendo realizar llamadas!!!
Hola Emmafire! Por el tema de las llamadas anda a configuración, redes móviles y pasa de automático a manual la búsqueda de red. Cuando el celu encuentre la red de Tuenti seleccionarlo y ponelo en automático de nuevo. Chequea tener el combo activo. Saludos!
Hace días que no estoy pudiendo realizar llamadas!!!
Hola 👋🏻 Lo demás funciona? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321. Si recibís un SMS con tu número, entonces la línea está activa, sino puede que haya Sido Dada de baja. Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte 🍀 P.D. si este no es tu problema, contanos más o entra acá para que te ayuden.
Hola Es posible que con el temporal algunas antenas no estén funcionando bien. De todos modos intenta buscar la red de Tuenti manualmente. Anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Si aún así no podes realizar llamadas y tenés minutos para hacerlo, comunícate con un experto para verificar el estado de las antenas de tu zona. Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
No sé puede hacer llamadas de línea con el como cargado Hay algo mal configurado es un morog5pkus
Hola
Por tema de las llamadas debes registrar el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Saludos!
No sé puede hacer llamadas de línea con el como cargado Hay algo mal configurado es un morog5pkus
Hola asegúrate de tener un combo activo en *999# opción 3, si esta todo OK, puedes probar la sim en otro aparato para ver que funciona bien.si no pide uno en http://pidetuchip/TuentiArgentina.
Configurar la APN: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet
Guardar y activa el Roamig, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático reiniciar el equipo.
No me anda la linea, no puedo llamar ni usar aplicaciones
Hola fíjate si tienes un combo activo en *999# opción 3, además si no paso 60 días sin cargar saldo por resolución de el ENACOM la línea fue dada de baja y ya no se recupera. La cobertura es solo para Argentina y no para el exterior. Fíjate que este liberado en http://enacom.com.ar/ En *999# opción 3 consultar si tienes un combo activo. También puedes ir a ajustes >conecion > redes móviles y configurar la APN:
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP
Guardar también la podes activar manualmente y activa Roamig para Internet, cuando encuentres Tuenti seleccionado y luego ponlo en automático, reiniciar el aparato , y de seguí el problema consulta un experto en las redes sociales;
No me anda la linea, no puedo llamar ni usar aplicaciones
Hola Talu.
En primer lugar chequear tener tu combo activo desde la app o marcando *999#opc3. Luego revisa tener activo el roaming o itinerancia.
Con respecto a las llamadas, registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Por lo de las aplicaciones configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo. Si tenés combo activo y aún así no te funciona, probá el chip en otro celu para descartar que no sea el chip el que se dañó. Si querés comunicarte por las redes ya sea Facebook o Instagram o la app, envía la palabra Experto para que te atienda uno y verifique tu línea y el estado de las antenas de tu zona. Saludos!
Desde este mes dejé de poder hacer llamadas a 0800s números fijos y algunas líneas de claro, el Internet funciona normal y a otros tuenti llama sin problemas, a alguna persona le paso algo similar ?
Desde este mes dejé de poder hacer llamadas a 0800s números fijos y algunas líneas de claro, el Internet funciona normal y a otros tuenti llama sin problemas, a alguna persona le paso algo similar ?
Hola fíjate si tenes un combo activo en *999# opción 3 te sale fecha de vencimiento, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán,
No recibo ni puedo realizar llamadas con este chip pero el resto anda todo .
Hola! Si tenés combo activo, probá registrando el teléfono en la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. Saludos.
No recibo ni puedo realizar llamadas con este chip pero el resto anda todo .
La línea tiene saldo o minutos disponibles? Recordá que el número se debe marcar con prefijo, y si es celular sin quince, por ej AMBA, 1166554433 Verificá que no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei
Hola si no cargaste saldo por más de 60 días por resolución del ENACOM se dan de baja y son irrecuperables la líneas, también puedes ver en *999# opción 3 si tienes activado un combo, te sale fecha y hora de vencimiento, en opción 2 esta tu saldo, en la pantalla tiene que decir tuenti, eso marca que tienes línea pero si dice sin servicio, no cuentas con una línea activa, puedes pedir un chip en http://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, y activa una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 200 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Tengo un combo activo, de hecho puedo hacer llamadas. Lo que no puedo es recibir llamadas ni msg
Hola probaste con entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo, te fijaste que el aparato no esté activados el modo no molestar? También con probar el chips en otro aparato.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Tengo un combo activo, de hecho puedo hacer llamadas. Lo que no puedo es recibir llamadas ni msg
Hola, si recién finalizaste la portabilidad, es normal, puede pasar que tarde unas horas en funcionar todo al 100%. Si no es tu caso, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales
hola! desde el jueves no puedo realizar llamadas aun asi teniendo minutos para cualquier compañia. tambien aclaro que antes del jueves he realizado llamadas sin inconvenientes.
hola! desde el jueves no puedo realizar llamadas aun asi teniendo minutos para cualquier compañia. tambien aclaro que antes del jueves he realizado llamadas sin inconvenientes.
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, fíjate que no esté activado el modo no molestar, puedes probar el chips en otro aparato, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Hola. No puedo llamar por telefono a uno de mis contactos. Me sale el mensaje DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO ACTIVADO. En mi telefono el desvio esta desactivado y en el de mi contacto tambien..
Hola. No puedo llamar por telefono a uno de mis contactos. Me sale el mensaje DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO ACTIVADO. En mi telefono el desvio esta desactivado y en el de mi contacto tambien..
Hola ve a la app de llamadas como si fueras a llamar ve a más (los tres puntitos arriba a la derecha), selecciona ajustes y pulsa sobre llamadas, selecciona desvío de llamadas, demarca la pestaña (Desactivar/ Deshabilitar), también fíjate en la app si tienes minutos disponibles en tu combo, ademas puedes probar con los siguientes códigos ##21# + llamar para desactivar el desvio en todos los casos, o ##62# para el caso que se activó con el móvil apagado o fuera de cobertura, También puedes consultar con un experto en ek área técnica de tuenti en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Respuestas
Puede ser que el celular esté en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Nos contas como te fue.
Suerte.
Por el tema de las llamadas anda a configuración, redes móviles y pasa de automático a manual la búsqueda de red. Cuando el celu encuentre la red de Tuenti seleccionarlo y ponelo en automático de nuevo.
Chequea tener el combo activo.
Saludos!
Lo demás funciona? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321. Si recibís un SMS con tu número, entonces la línea está activa, sino puede que haya Sido Dada de baja.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
P.D. si este no es tu problema, contanos más o entra acá para que te ayuden.
Es posible que con el temporal algunas antenas no estén funcionando bien. De todos modos intenta buscar la red de Tuenti manualmente. Anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Si aún así no podes realizar llamadas y tenés minutos para hacerlo, comunícate con un experto para verificar el estado de las antenas de tu zona.
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema.
O por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Hay algo mal configurado es un morog5pkus
Saludos!
Configurar la APN:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Guardar y activa el Roamig, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático reiniciar el equipo.
Controla que tu aparato esté liberado en el http://enacom.com.ar/ . Y si nada de esto funciona consulta con un experto en las
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Cuando te atienden elige otra consulta> experto. Saludos 🤗
Fíjate que este liberado en http://enacom.com.ar/
En *999# opción 3 consultar si tienes un combo activo.
También puedes ir a ajustes >conecion > redes móviles y configurar la APN:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar también la podes activar manualmente y activa Roamig para Internet, cuando encuentres Tuenti seleccionado y luego ponlo en automático, reiniciar el aparato , y de seguí el problema consulta un experto en las redes sociales;
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Espera a ser atendido y escoger otra consulta >experto, saludos 🤗
Si tenés combo activo y aún así no te funciona, probá el chip en otro celu para descartar que no sea el chip el que se dañó.
Si querés comunicarte por las redes ya sea Facebook o Instagram o la app, envía la palabra Experto para que te atienda uno y verifique tu línea y el estado de las antenas de tu zona.
Saludos!
También en http://instagran.com.ar/, y la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗
Si tenés combo activo, probá registrando el teléfono en la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Saludos.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Verificá que no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
En mi telefono el desvio esta desactivado y en el de mi contacto tambien..
##62# para el caso que se activó con el móvil apagado o fuera de cobertura,
También puedes consultar con un experto en ek área técnica de tuenti en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar,
saludos 🤗