Hola! No me deja hacer llamadas, ni sms. Numero de portabilidad y espere a colocarlo cuando me dieron el ok. Que tengo que hacer ?
Hola pero cargaste $ 500 para que te activebel combo bienvenida por (un)mes?
Hola! No, no cargue como hago ?? Porque desde la app no puedo, al no recibir sms no puedo registrarm
Por eso no podes llamar y enviar SMS al no tener un combo activo.. podes recargar saldo en tu linea tuenti en efectivo como kioscos, pagofacil, rapipago, etc.. Tambien desde tu home banking de tu banco o app, en cuentas digitales como mercadopago, Uala, etc. O bien online con tarjeta de debito/credito en este LINK
Respecto a la recarga de $500 el combo max por promocion en portabilidad ya finalizo a menos que hayas comenzado la porta antes del 23/01
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! No me deja hacer llamadas, ni sms. Numero de portabilidad y espere a colocarlo cuando me dieron el ok. Que tengo que hacer ?
Hola pero cargaste $ 500 para que te activebel combo bienvenida por (un)mes?
Hola! No, no cargue como hago ?? Porque desde la app no puedo, al no recibir sms no puedo registrarm
Por eso no podes llamar y enviar SMS al no tener un combo activo.. podes recargar saldo en tu linea tuenti en efectivo como kioscos, pagofacil, rapipago, etc.. Tambien desde tu home banking de tu banco o app, en cuentas digitales como mercadopago, Uala, etc. O bien online con tarjeta de debito/credito en este LINK
Respecto a la recarga de $500 el combo max por promocion en portabilidad ya finalizo a menos que hayas comenzado la porta antes del 23/01
Hola! No me deja hacer llamadas, ni sms. Numero de portabilidad y espere a colocarlo cuando me dieron el ok. Que tengo que hacer ?
Hola pero cargaste $ 500 para que te activebel combo bienvenida por (un)mes?
Genial el dato! Recien cargue $ 500.- y puedo llamar (inicie la portabilidad con la promo). Puedo llamar pero no puedo recibir llamadas, ni enviar/recibir sms.
Hola! No me deja hacer llamadas, ni sms. Numero de portabilidad y espere a colocarlo cuando me dieron el ok. Que tengo que hacer ?
Hola pero cargaste $ 500 para que te activebel combo bienvenida por (un)mes?
Hola! No, no cargue como hago ?? Porque desde la app no puedo, al no recibir sms no puedo registrarm
Por eso no podes llamar y enviar SMS al no tener un combo activo.. podes recargar saldo en tu linea tuenti en efectivo como kioscos, pagofacil, rapipago, etc.. Tambien desde tu home banking de tu banco o app, en cuentas digitales como mercadopago, Uala, etc. O bien online con tarjeta de debito/credito en este LINK
Respecto a la recarga de $500 el combo max por promocion en portabilidad ya finalizo a menos que hayas comenzado la porta antes del 23/01
Hola! No me deja hacer llamadas, ni sms. Numero de portabilidad y espere a colocarlo cuando me dieron el ok. Que tengo que hacer ?
Hola pero cargaste $ 500 para que te activebel combo bienvenida por (un)mes?
Genial el dato! Recien cargue $ 500.- y puedo llamar (inicie la portabilidad con la promo). Puedo llamar pero no puedo recibir llamadas, ni enviar/recibir sms.
Si puedo navegar, whatsapp y realizar llamadas. No puedo recibir llamadas, ni recibir/enviar sms. Seran pocos los 500$ de promo ? Nose que podra ser y en el chat (todos los canales) no logre que me respondan.
Si puedo navegar, whatsapp y realizar llamadas. No puedo recibir llamadas, ni recibir/enviar sms. Seran pocos los 500$ de promo ? Nose que podra ser y en el chat (todos los canales) no logre que me respondan.
Hola no le garges más, fíjate en *999# opción 4 todo lo que tenes en sms 5500 minutos 5500 WhatsApp y gb disponibles, asegúrate de no tener el desvio de llamadas activa porque no recibirás llamadas o SMS.
Si puedo navegar, whatsapp y realizar llamadas. No puedo recibir llamadas, ni recibir/enviar sms. Seran pocos los 500$ de promo ? Nose que podra ser y en el chat (todos los canales) no logre que me respondan.
Bien, igual te cuento que al ser una portabilidad a veces los servicios no van a funcionar al 100% debes esperar unas horas o al dia suguiente para usarlo normalmente. Ahora fijate si te activo el combo con esos $500 o no.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Es mi numero, porque al llamar sigue apareciendo mi numero actual.
Entoses todo ok, no cargaste saldo a un número diferente porque por más que tengas activo un combo no te entrará llamadas ni sms a un número que no sea el tuyo, tambibien podes ve que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890 luego manda un sms con la palabra prueba al 28456 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, yo hasta aquí te pude ayudar, saludos 🤗
no puedo acceder a la aplicación desde mi celular, hace 3 dias recargue saldo y no puedo realizar llamados ni poder acceder a internet o utilizar watsapp (no puedo enviar ni recibir), solo puedo recibir llamados.
no puedo acceder a la aplicación desde mi celular, hace 3 dias recargue saldo y no puedo realizar llamados ni poder acceder a internet o utilizar watsapp (no puedo enviar ni recibir), solo puedo recibir llamados.
La acreditación se hizo efectiva? La app NO es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el Servicio, podrás consultar saldo en *999, para llamados e internet deberás tener Combo activo o saldo para dichas prestaciones. Consultalo.
No puedo hacer llamadas. Tengo combo cargado. Ya puse en modo avión reinicie etcetcetc. Chateo con alguien en ayuda pero no solucionan el tema. Hay riesgo q estén robandome info de mi telefono o info personal????!!!
No puedo hacer llamadas. Tengo combo cargado. Ya puse en modo avión reinicie etcetcetc. Chateo con alguien en ayuda pero no solucionan el tema. Hay riesgo q estén robandome info de mi telefono o info personal????!!!
Hola no tiene nada que ver son inconsistencia en la señal que se corta y vuelve por mantenimiento y trabajos en las distintas zonas pero no es todo el día, saludos 🤗
Buenas noches, en el día de hoy empecé con problemas al momento de hacer llamadas. A todos los números, me sale que la característica solicitada no existe, pero si me pueden llamar...me ayudan please!!!!!???
Buenas noches, en el día de hoy empecé con problemas al momento de hacer llamadas. A todos los números, me sale que la característica solicitada no existe, pero si me pueden llamar...me ayudan please!!!!!???
Hola! tenes un combo activo con saldo y/o minutos? Te recomiendo que al momento de llamar cambies de red a Solo 3G o Solo WCDMA e intenta llamar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola , en todo el día no pude hacer llamadas a ninguno de mis contactos, aparece un mensaje diciendo que la característica marcada no existe , alguien más le pasa ? Cómo se arregla este tema ??
Hola , en todo el día no pude hacer llamadas a ninguno de mis contactos, aparece un mensaje diciendo que la característica marcada no existe , alguien más le pasa ? Cómo se arregla este tema ??
Puede ser que el mantenimiento haya afectado las llamadas de algunas lineas. espera hasta mañana para que de a poco se vaya normalizando.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. No solucionan el tema. Somos demasiados usuarios q hemos pagado el.plan y no podemos utilizarlo para llamadas!! Reclamé use modo avión reinicie etcetctec. Nadie.devuelve el estado de la línea Ha estado 2 diss!!! Quien puede derivarse derivarmea un encargado o jefe alguien q explique y resuelva el tema por favor.hracias
Tenes servicio de red? La red 2g que se usaba para esto se pago e año pasado. Por lo tanto no vas a poder llamar a traves de esta red. tu linea debe tener datos moviles 3g/4g si te quedaste sin señal como a michos de nostros fue debido a un problema de red general y se soluciono ayer a la tarde. Sino es eso. Verifica de tener combo activo. Podes chequear el estado de tu cuenta en la App que ya funciona correctamente o en *999# seleccionando la opcion que necesites. si sos usuaria nueva debes tener activada datos e itinerancia /roaming. apagada la red 2g . configurada la apn. data 42554 y aceptas instalar la nueva apn que te envian si te piden pin 1234 luego le das instalar y apagas el equipo por unos minutos. y lo volves a iniciar. contanos como te fue.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola buenos días desde hace dos días que no puedo realizar llamadas y cargue dos veces el combo porque me figuraba que no tenía por eso volví a cargar. Pensé que ese era el problema ...me dice que la característica no existe.
Respuestas
Podes recibir SMS y llamadas?
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tambien desde tu home banking de tu banco o app, en cuentas digitales como mercadopago, Uala, etc. O bien online con tarjeta de debito/credito en este LINK
Respecto a la recarga de $500 el combo max por promocion en portabilidad ya finalizo a menos que hayas comenzado la porta antes del 23/01
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
debes esperar unas horas o al dia suguiente para usarlo normalmente.
Ahora fijate si te activo el combo con esos $500 o no.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, yo hasta aquí te pude ayudar, saludos 🤗
Te recomiendo que al momento de llamar cambies de red a Solo 3G o Solo WCDMA e intenta llamar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nadie.devuelve el estado de la línea
Ha estado 2 diss!!!
Quien puede derivarse derivarmea un encargado o jefe alguien q explique y resuelva el tema por favor.hracias
La red 2g que se usaba para esto se pago e año pasado. Por lo tanto no vas a poder llamar a traves de esta red.
tu linea debe tener datos moviles 3g/4g
si te quedaste sin señal como a michos de nostros fue debido a un problema de red general y se soluciono ayer a la tarde.
Sino es eso. Verifica de tener combo activo. Podes chequear el estado de tu cuenta en la App que ya funciona correctamente
o en *999# seleccionando la opcion que necesites.
si sos usuaria nueva debes tener activada datos e itinerancia /roaming.
apagada la red 2g . configurada la apn. data 42554 y aceptas instalar la nueva apn que te envian si te piden pin 1234
luego le das instalar y apagas el equipo por unos minutos. y lo volves a iniciar.
contanos como te fue.
Necesito urgente una solución