¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

11920212224

Respuestas

  • DarusaDarusa Miembros Publicaciones: 6
    Como conectar a espertos en redes sociales???
    Desde que la app empezó con arreglos me dejaron sin llamadas a ninguno de mis contactos pero si puedo recibirlas , si busco la red de personal , puedo hacer llamadas pero me quedo sin internet y viceversa..
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,215
    Darusa dijo:
    Como conectar a espertos en redes sociales???
    Desde que la app empezó con arreglos me dejaron sin llamadas a ninguno de mis contactos pero si puedo recibirlas , si busco la red de personal , puedo hacer llamadas pero me quedo sin internet y viceversa..
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/tuenti_ar o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • agustincagustinc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El miércoles activé una línea nueva, cargué saldo, Tuenti me confirmó por SMS que se me activó el combo pero si bien internet anda no puedo hacer ni recibir llamadas de líneas que no son Tuenti. 
    Si llamo a *999 me dice que no tengo ni combo activo ni saldo. La App no anda en ninguna de las 4 líneas (de 4 personas distintas) que hay en mi casa y *999# me dice que el servidor no responde. Qué están haciendo que tienen todo caído?
  • Silvia1988Silvia1988 Miembros Publicaciones: 1
    Hola
     Me pasa igual desde el día miercoles
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,167
    agustinc dijo:
    El miércoles activé una línea nueva, cargué saldo, Tuenti me confirmó por SMS que se me activó el combo pero si bien internet anda no puedo hacer ni recibir llamadas de líneas que no son Tuenti. 
    Si llamo a *999 me dice que no tengo ni combo activo ni saldo. La App no anda en ninguna de las 4 líneas (de 4 personas distintas) que hay en mi casa y *999# me dice que el servidor no responde. Qué están haciendo que tienen todo caído?
    Hola, envia un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, mantene activados Datos/Itinerancia.
    Reinicia el celular y nos contas si te funciona.
    La app a mí tampoco me funciona, lo demás si.
    Yami08
  • pato saenzpato saenz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas noches, el dia 31 de enero hice una recarga Combo Hit (la misma que hago siempre) y desde entonces no logro hacer llamadas a ningun numero. Los numeros son los mismos que usado siempre, el celular es el mismo desde hace un año. No hay nada que se haya hecho que amerite configuarar algo distinto, etc.. solo de vencio el combo y 1 dia despues recargue antes de ir a trabajar .. No me deja llamar pero si recibir llamados.. el resto del combo lo activo bien ...de hecho en la app me muestra que tengo libre 3600 minutos creo que es (ya no me acuerdo)... Al principio me decia "la caracteristica solicitada no existe".. intente comunicarme con el soporte y despues de varios intentos que se cortaban donde revisaron la linea y me dejaron espérando ...ahora me dice..."no tiene credito ..." Pero el credito esta disponible..de hecho no puedo haberlo gastado si no puedo llamar..

    Alguien me ayuda a saber coomo resolverlo o si hay algun otro medio como whatsapp donde comunicarme...llevo 4 hs intentandolo en el dia de hoy sin respuesta
  • NataliaMaríaNataliaMaría Miembros Publicaciones: 0
    No puedo realizar llamadas desde mi celular. Puedo recibir llamadas pero no realizar. 
    El problema comenzó hace 3 o 4 días y no tengo respuesta. 
  • Alejo1Alejo1 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy en Entre Ríos y no puedo realizar llamadas a ningún teléfono alguna solución? 
  • DarusaDarusa Miembros Publicaciones: 6
    Recargue el combo, aparece en la app activo pero al hacer una llamada me dice que no tengo credito para hacer la misma y no me deja hacer esa llamada ??? 
  • pato saenzpato saenz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasa exactamente lo mismo desde el 31 de Enero...justo en el cambio de mes!
  • pato saenzpato saenz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo realizar llamadas desde mi celular. Puedo recibir llamadas pero no realizar. 
    El problema comenzó hace 3 o 4 días y no tengo respuesta. 
  • micaelatatmicaelatat Miembros Publicaciones: 0
    Y nadie de tuenti responde los mensajes por ningún lado
  • MMGANANCIASMMGANANCIAS Miembros Publicaciones: 5
    SUPUESTAMENTE SON 5600 MINUTOS GRATIS PERO QUISE REALIZAR UNA LLAMADA Y ME DICE SALGO INSUFICIENTE. Mando mensajes para ayuda y nadie me responde. 
  • JessicapaolaJessicapaola Miembros Publicaciones: 1
    Cuanto tiempor estuviste esperando respuesta de un experto en el chat de tuenti? me está pasando lo mismo, muy buenas promos pero pésimo el servicio para con Atención al cliente

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Y nadie de tuenti responde los mensajes por ningún lado
    Buenas! ya tenes un combo activo con minutos y/o saldo? 
    Al llamar que error te da?  contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • guiperezkguiperezk Miembros Publicaciones: 4
    Hola buenas noches, recién acabo de poner el chip en mi celular, anda todo menos las llamadas, llamo y se me corta, ya cargue plata en mi línea 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    Hola, tal vez se deba a baja cobertura en la zona o un error del teléfono. De todos modos, si queres consultar a un experto acerca de tu linea podes hacerlo mediante el chat de facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos! 
  • VIVISCONTUVIVISCONTU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tengo combo max y se me vence hoy a la noche, ayer quise hacer una llamada local y me decia q el saldo era insuficiente para realizarla
  • jesisassijesisassi Miembros Publicaciones: 2
    Para los que recién hicieron portabilidad a Tuenti y no pueden mandar ni recibir sms y llamadas, les dejo un consejo que me acaba de funcionar a mi (probando de pura casualidad porque de Tuenti no tuve ningún tipo de respuesta por ninguno de sus "canales de atención").

    Vayan a la configuración de su teléfono y en el listado de aplicaciones instaladas busquen la de Mensajes y la de Teléfono. Ingresando allí seleccionen "Almacenamiento y caché" y pongan "Borrar memoria caché" y luego también la opción de "liberar espacio de almacenamiento". Luego de esto, saquen el chip del celular y vuélvanlo a poner. Habiendo hecho estos pasos luego pude recibir y hacer llamadas y mandar mensajes normalmente.

    Espero que les sirva!
    Saludos!!
    EL KABE
  • tachijardontachijardon Miembros Publicaciones: 0
    En el celu me pone personal tuenti en vez de tuenti como antes...
    ¿Sabe alguno por qué?
    Gracias

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,617
    En el celu me pone personal tuenti en vez de tuenti como antes...
    ¿Sabe alguno por qué?
    Gracias

    Hola, tuenti usa las antenas de movistar, en algunas zonas movistar tiene convenio de roaming con personal, tal vez sea por eso.
    Yami08
  • kraixkraix Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes! Paso a contar mi problemática no me anda tuenti es decir solo WhatsApp y llamadas no puedo realizar solo me pueden llamar y casi ni datos tengo, siendo q cargue el saldo, el tema es q hace casi 1 semana estoy así nadie me responde no nada alguien me puede ayudar!?
  • patomogamespatomogames Miembros Publicaciones: 9
    Hola! A mi solo no me funciona la app ? No reconoce contraseña/mail/nada…. Ni el *999#
    Sistema IOS
  • florenciabenito1florenciabenito1 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas noches, leí las experiencias e intenté aplicar las sugerencias.
    Cuando quiero configurar las llamadas me indica que puede haber un problema en la SIM o en la red.
    El chip es nuevo pero ya el anterior me hacía lo mismo. Por eso pedí el cambio 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    kraix dijo:
    Buenas Tardes! Paso a contar mi problemática no me anda tuenti es decir solo WhatsApp y llamadas no puedo realizar solo me pueden llamar y casi ni datos tengo, siendo q cargue el saldo, el tema es q hace casi 1 semana estoy así nadie me responde no nada alguien me puede ayudar!?
    Hola, intenta registrár el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    MAGNANIMOYami08
  • LUCHONET10LUCHONET10 Miembros Publicaciones: 0
    USO el teléfono y me dice que me fije el saldo de movistar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    USO el teléfono y me dice que me fije el saldo de movistar
    Buenas! Tuenti y movistar pertenecen al grupo telefonica, por ende algunos servicios como llamadas, sms y mas aparecera e indicara el nombre movistar. En tu caso, ese mensaje al llamar es porque no tenes saldo o porque no tenes minutos en tu combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GuilleBGuilleB Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quiero llamar me dice que no tengo saldo y que soy de Movistar 😕

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    GuilleB dijo:
    Cuando quiero llamar me dice que no tengo saldo y que soy de Movistar 😕

    Buenas! sucede que tuenti y movistar pertenecen al grupo telefinica, en donde tuenti utiliza los servicios de movistar,
    Respecto en tu caso, tenes combo con minutos y/o saldo en la linea?
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gburanitsgburanits Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas.
    Tengo saldo de sobra y estoy todavía a semanas de que se me terminé el combo. Cuando intento realizar llamadas la voz me dice "su saldo está por agotarse, por favor realice una recarga" y se corta la llamada. No hay forma de utilizar el servicio de llamadas. ¿Qué está pasando? ¿Qué puedo hacer? Cada vez más caro el plan y el servicio pésimo, ya van más de 2 semanas que no puedo hacer un llamado teniendo saldo de sobra.

    Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^