Hola buenos días desde hace dos días que no puedo realizar llamadas y cargue dos veces el combo porque me figuraba que no tenía por eso volví a cargar. Pensé que ese era el problema ...me dice que la característica no existe.
Hola, buen día. Verifiquen siempre que el número se marque sin cero, y si es celular, sin quince, por ejemplo, AMBA, 1166554433. La línea debe estar activa y con Combo disponible o saldo para llamadas. Recuerden que Tuenti NO es apto para uso comercial, tal y como se indica en los Legales que aceptaron al hacer uso del Servicio, si realizan llamadas de forma masiva se bloqueará el servicio. Saludos.
Hola. No solucionan el tema. Somos demasiados usuarios q hemos pagado el.plan y no podemos utilizarlo para llamadas!! Reclamé use modo avión reinicie etcetctec. Nadie.devuelve el estado de la línea Ha estado 2 diss!!! Quien puede derivarse derivarmea un encargado o jefe alguien q explique y resuelva el tema por favor.hracias
Hola. Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a sistemas. Robo de info?? No, mucha paranoia ya. Recordá que Tuenti NO es apto para uso comercial, como se indica en los Legales, pasa que mucha gente realiza llamadas de forma masiva y el servicio se va a bloquear por esa acción no autorizada. En mi familia tenemos Tuenti, probé desde 6 líneas diferentes llamar y funciona lo más bien.
Me mandaron msg q iban a arreglar algo en mi linea y desde ahi no funciona. Ya intente todo lo tradicional, modo avion, reiniciar sacar el chip, el APN esta bien, etc etc etc. La app tampoco funciona.
Buenos días, tengo un problema hace dos días ya, no puedo realizar llamadas, me dice que la característica no es la correcta, pero está todo correctamente, es más son contactos ya agendados dónde antes los llamaba sin ningún problema, ayuda. 🙏🙏
Me mandaron msg q iban a arreglar algo en mi linea y desde ahi no funciona. Ya intente todo lo tradicional, modo avion, reiniciar sacar el chip, el APN esta bien, etc etc etc. La app tampoco funciona.
Hola 👋🏻 Apaga por un minuto el celular, cuando lo prendas espera unos momentos que todo comience a funcionar correctamente. Si sigue igual, comunicate con un experto:
Buenos días, tengo un problema hace dos días ya, no puedo realizar llamadas, me dice que la característica no es la correcta, pero está todo correctamente, es más son contactos ya agendados dónde antes los llamaba sin ningún problema, ayuda. 🙏🙏
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte 🍀 Si no es este el caso, contanos más para ver si podemos ayudarte, tenés un combo activo? O de última comunicate con un experto:
Gente no se bien q hice pero volvio a funcionar. borre la app completa y la volvi a instalar. En el medio le volvi a poner el plan q daba como opcion de bienvenida (por mas ya tenia plan) pero ante esta locura de no poder comunicarse y con wifi q se me corta por la luz necesitaba si o si internet. Espero les sirva
Hola 👋🏻 También podés fijarte si la recarga está hecha desde *999# opción 2. Si tampoco ves el saldo, o un combo activo, con comprobante o captura de las recargas a mano
@MARINAVZ nada de eso funciona y los "expertos" no atienden por ningun lado hace 3 dias q intento. Incluso me deberian devolver plata porq al final cargue 2 planes para q funcione. Probe por todas las redes, app y wsp y nada de nada, nadie responde
el problema es q las cargas por app te las cobra pero como q no te lo activa entonces te quedas como si no tuvieras plan por mas q hayas pagado
flamaitenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Necesito ayuda. Cargue el.31 de febrero plata para el plan premium pero no me llego en la app porque dejo de funcionar pee si me llego msj de que me lo acreditaron y hoy fijándome no tenia el saldo y tuve que cargar nuevamente algúno le paso ?? Necesito ayudaaaaaa
Hacen dos días que no puedo hacer llamadas, me dice que la característica solicitada no existe, alguien sabe si est se puede solucionar ?? O como se soluciona ? Ya tengo el combo activado 🤦🤦
Hacen dos días que no puedo hacer llamadas, me dice que la característica solicitada no existe, alguien sabe si est se puede solucionar ?? O como se soluciona ? Ya tengo el combo activado 🤦🤦
desactivaen la opcion permitir 2g. Ya que esa red fue apagada en diciembre,
configuren 3G/4g
y volve a intentar llamar.
la configuracion es +54 ( 11) 1234567 ejemplo. sin 0 en la caracteristica y sin 15.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Por favor alguien me puede explicar, tengo desde hace mucho Tuenti , no puedo hacer llamadas pero si me pasó a la red de personal si puedo llamar aunque en la señal aparece H+ y por esto no tengo internet, pregunta no existe alguien de la empresa que pueda contestar ??
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Por favor alguien me puede explicar, tengo desde hace mucho Tuenti , no puedo hacer llamadas pero si me pasó a la red de personal si puedo llamar aunque en la señal aparece H+ y por esto no tengo internet, pregunta no existe alguien de la empresa que pueda contestar ??
Hola, Personal y Tuenti son dos compañías distintas. ¿Que chip tenés? ¿Tuenti o Personal?
Tengo chip Tuenti, jamás e tenido Linia con personal pero tratando de buscar solución con mí teléfono , encontré en buscar redes que al poner personal , puedo hacer llamadas , no entiendo 🤦🤦 , Esto pasó hace tres día cuando anunciaron arreglos en Tuenti .
Tengo chip Tuenti, jamás e tenido Linia con personal pero tratando de buscar solución con mí teléfono , encontré en buscar redes que al poner personal , puedo hacer llamadas , no entiendo 🤦🤦 , Esto pasó hace tres día cuando anunciaron arreglos en Tuenti .
Es por el Roaming, ya que si no hay señal, utiliza la red de otro proveedor.
Hola, Personal y Tuenti son dos compañías distintas. ¿Que chip tenés? ¿Tuenti o Personal?
Cuando hablas por teléfono pasa a 3G las llamadas, cuando cortas regresa al 4G (si la señal es fuerte) En todo caso podes forzar la conexión a 4G, pero si te llaman, no recibis llamados.
Hace 2 días que no puedo hacer llamadas me dice que la caracteristica solicitada no existe. Tengo el plan activado y todo
Para chequear tu número, envia un SMS: Tuenti al 321 Si tu número es el correcto, y realizas el trámite de portabilidad a Tuenti, se demora 48 hs hábiles en estar en pleno funcionamiento todos los servicios. Si no es el caso, contactas a un experto por redes sociales.
Lograste solucionar todos los temas y todas tus dudas?!
Necesito ayuda. Cargue el.31 de febrero plata para el plan premium pero no me llego en la app porque dejo de funcionar pee si me llego msj de que me lo acreditaron y hoy fijándome no tenia el saldo y tuve que cargar nuevamente algúno le paso ?? Necesito ayudaaaaaa
Estas hablando de Tuenti o de otro proveedor?! Premium?! 🤔
Respuestas
Verifiquen siempre que el número se marque sin cero, y si es celular, sin quince, por ejemplo, AMBA, 1166554433. La línea debe estar activa y con Combo disponible o saldo para llamadas. Recuerden que Tuenti NO es apto para uso comercial, tal y como se indica en los Legales que aceptaron al hacer uso del Servicio, si realizan llamadas de forma masiva se bloqueará el servicio.
Saludos.
Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a sistemas. Robo de info?? No, mucha paranoia ya. Recordá que Tuenti NO es apto para uso comercial, como se indica en los Legales, pasa que mucha gente realiza llamadas de forma masiva y el servicio se va a bloquear por esa acción no autorizada. En mi familia tenemos Tuenti, probé desde 6 líneas diferentes llamar y funciona lo más bien.
Ya intente todo lo tradicional, modo avion, reiniciar sacar el chip, el APN esta bien, etc etc etc.
La app tampoco funciona.
Apaga por un minuto el celular, cuando lo prendas espera unos momentos que todo comience a funcionar correctamente. Si sigue igual, comunicate con un experto:
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si no es este el caso, contanos más para ver si podemos ayudarte, tenés un combo activo?
O de última comunicate con un experto:
También podés fijarte si la recarga está hecha desde *999# opción 2.
Si tampoco ves el saldo, o un combo activo, con comprobante o captura de las recargas a mano
¿Que chip tenés? ¿Tuenti o Personal?
Esto pasó hace tres día cuando anunciaron arreglos en Tuenti .
En todo caso podes forzar la conexión a 4G, pero si te llaman, no recibis llamados.
Si tu número es el correcto, y realizas el trámite de portabilidad a Tuenti, se demora 48 hs hábiles en estar en pleno funcionamiento todos los servicios.
Si no es el caso, contactas a un experto por redes sociales.