Hola fíjate en la app si tenes minutos disponibles, también puedes sacar la SIM y probar con otro aparato, en la pantalla dice tuenti, o solo llamadas de emergencia? Recuerda que las líneas que no reciben carga por más de 60 días por resolución del ENACOM se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, saludos 🤗
No puedo realizar llamadas ,solo llamadas de emergencia
Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, solo vos sabes cuando le cargaste saldo por última vez, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, si es tu caso solo puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Hola, puedo hacer llamadas p no puedo acceder a internet en la calle, recién cargue 500 p
Hola 👋 Verifica tener datos disponibles para navegar. Fíjate en la app o llamando al *999# opción 4. Y opción 3 , info combo para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Recordá que los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible. Los 500$ te pueden servir para comprar extras de datos para navegar. Lo podés comprar desde la app en "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. Saludos 💜
Hola, puedo hacer llamadas p no puedo acceder a internet en la calle, recién cargue 500 p
Hola fíjate que solo en línea nueva tenes por 3 meses la promo bienvenida a ese precio, pero en portabilidadno no, es solo por un mes luego ya tenes que cargar $ 3.000 para el combo Max o el Hit $ 2.300, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Hace un mes me pase a Tuenti, hace un mes vengo casi todos los ***** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estándares. la verdad la ****** mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
Hace un mes me pase a Tuenti, hace un mes vengo casi todos los ***** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estándares. la verdad la ****** mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, los minutos y sms solo se pueden usar teniendo un combo activo sea el Max o el Hit, también el semana o el mini cuando no tenes combo activo, saludos 🤗
Hace un mes me pase a esta bosta, hace un mes vengo casi todos los **** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estandares.... la verdad la mierda mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, los minutos y sms solo se pueden usar teniendo un combo activo sea el Max o el Hit, también el semana o el mini cuando no tenes combo activo, saludos 🤗
ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????
Hace un mes me pase a Tuenti, hace un mes vengo casi todos los ***** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estándares. la verdad la ****** mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, los minutos y sms solo se pueden usar teniendo un combo activo sea el Max o el Hit, también el semana o el mini cuando no tenes combo activo, saludos 🤗
ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????
ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, también entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Desde temprano no tengo señal y solo me dice llamada de emergencias, ya intente todo
Hola, antes que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, probá poniendo y sacando el modo avión o intentá registrarte manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí en operadores de red destildá la opción que dice seleccionar automáticamente. Ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles en tu zona, cuando termine seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción para seleccionar automáticamente. Si nada de eso funciona, comunicate con un experto por redes sociales y dejá asentado el problema.
Hola. Estoy igual sin señal desde temprano! Qué sucede???
Hola 👋 Recordá que si tú línea pasó más de 60 días sin crédito / recargas este fué dado de baja y es irrecuperable, dispuesto por Enacom. Si no es tu caso proba con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien si tenés otro equipo proba el chip en otro equipo para descartar que sea un problema del chip. Si en el otro equipo tampoco funciona puede ser que se dañó el chip y debes pedir un reemplazo. Pedí tu chip acá 👇
Desde temprano no tengo señal y solo me dice llamada de emergencias, ya intente todo
Hola, antes que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, probá poniendo y sacando el modo avión o intentá registrarte manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí en operadores de red destildá la opción que dice seleccionar automáticamente. Ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles en tu zona, cuando termine seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción para seleccionar automáticamente. Si nada de eso funciona, comunicate con un experto por redes sociales y dejá asentado el problema.
Si tengo un combo activo que vence el 23/10, ya intente lo del modo avión y no funciono, ahora voy a hablar con alguien por redes sociales, gracias
Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie.
Hola! hiciste portabilidad? de ser asi, te llego el mail o whatsapp informandote que ya podias colocar la sim? podes consultarlo en este Link recorda no activar el chip y verificar si tenes señal Tuenti.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie.
Hola Denise
Le hiciste una recarga para obtener la promo de Bienvenida?
También debes configurar el equipo. Hace lo siguiente: ->Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
->Configura el Apn para navegar: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo y probá.
No me funcionan los datos desde ayer a las 14.30pm
Hola Valida que tengas un combo activado por la app o a través del *999# opción 3, verifica que tengas el roaming activado y la configuración del apn de tu equipo en el menú de redes móviles --> red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo y probá.
Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie.
Hola. Iniciaste porta? Finalizó? Te avisaron de ello? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Si la porta finalizó poné el chip en el cel, cargá saldo y listo. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Respuestas
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, si es tu caso solo puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, saludos 🤗
Verifica tener datos disponibles para navegar. Fíjate en la app o llamando al *999# opción 4. Y opción 3 , info combo para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Recordá que los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible.
Los 500$ te pueden servir para comprar extras de datos para navegar. Lo podés comprar desde la app en "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar,
saludos 🤗
Recibo pero no puedo llamar.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Recordá que si tú línea pasó más de 60 días sin crédito / recargas este fué dado de baja y es irrecuperable, dispuesto por Enacom.
Si no es tu caso proba con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien si tenés otro equipo proba el chip en otro equipo para descartar que sea un problema del chip. Si en el otro equipo tampoco funciona puede ser que se dañó el chip y debes pedir un reemplazo. Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Cuando lo tengas no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola Denise
Hola
Valida que tengas un combo activado por la app o a través del *999# opción 3, verifica que tengas el roaming activado y la configuración del apn de tu equipo en el menú de redes móviles --> red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
Iniciaste porta? Finalizó? Te avisaron de ello? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Si la porta finalizó poné el chip en el cel, cargá saldo y listo. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.