¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1171820222325

Respuestas

  • MARCIA EVELYNMARCIA EVELYN Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    No me deja realizar llamadas, que puedo hacer ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    No me deja realizar llamadas, que puedo hacer ?
    Hola fíjate en la app si tenes minutos disponibles, también puedes sacar la SIM y probar con otro aparato, en la pantalla dice tuenti, o solo llamadas de emergencia? Recuerda que las líneas que no reciben carga por más de 60 días por resolución del ENACOM se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, saludos 🤗 
  • AWICHUAWICHU Miembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar llamadas ,solo llamadas de emergencia 
  • AWICHUAWICHU Miembros Publicaciones: 1
    Podrán darme una respuesta
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    AWICHU dijo:
    No puedo realizar llamadas ,solo llamadas de emergencia 
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti, solo vos sabes cuando le cargaste saldo por última vez, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  si es tu caso solo puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
  • VIKYTAVIKYTA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2023
    No me deja realizar llamadas, que puedo hacer ?
    Me pasa lo mismo, tengo más de 4000 minutos disponibles y no puedo llamar. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    VIKYTA dijo:
    Si alguien me puede ayudar
    Me pasa lo mismo, tengo más de 4000 minutos disponibles y no puedo llamar. 
    Hola consulta con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, saludos 🤗 
  • PABLITOMDQPABLITOMDQ Miembros Publicaciones: 2
    Hola, puedo hacer llamadas p no puedo acceder a internet en la calle, recién cargue 500 p
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • PABLITOMDQPABLITOMDQ Miembros Publicaciones: 2
    No puedo llamar a nadie de Tuenti 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola, puedo hacer llamadas p no puedo acceder a internet en la calle, recién cargue 500 p
    Hola 👋
    Verifica tener datos disponibles para navegar. Fíjate en la app o llamando al *999# opción 4. Y opción 3 , info combo para saber fecha y hora de vencimiento de tu combo actual. Recordá que los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible.
    Los 500$ te pueden servir para comprar extras de datos para navegar. Lo podés comprar desde la app en "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
    Saludos 💜
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Hola, puedo hacer llamadas p no puedo acceder a internet en la calle, recién cargue 500 p
    Hola fíjate que solo en línea nueva tenes por 3 meses la promo bienvenida a ese precio, pero en portabilidadno no, es solo por un mes luego ya tenes que cargar $ 3.000 para el combo Max o el Hit $ 2.300, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar
    saludos 🤗 
  • MAQUIBELMAQUIBEL Miembros Publicaciones: 0
    Hice la configuración como decía en el foro pero no salen las llamadas telefónicas
    Recibo pero no puedo llamar.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MAQUIBEL dijo:
    Hice la configuración como decía en el foro pero no salen las llamadas telefónicas
    Recibo pero no puedo llamar.
    Te fijaste en la app si tenes minutos disponibles? También puedes consultar con un experto en la app o en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • ALE_89ALE_89 Miembros Publicaciones: 3
    editado October 2023
    Hace un mes me pase a Tuenti, hace un mes vengo casi todos los ***** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estándares. la verdad la ****** mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    ALE_89 dijo:
    Hace un mes me pase a Tuenti, hace un mes vengo casi todos los ***** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estándares. la verdad la ****** mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, los minutos y sms solo se pueden usar teniendo un combo activo sea el Max o el Hit, también el semana o el mini cuando no tenes combo activo, saludos 🤗 



  • ALE_89ALE_89 Miembros Publicaciones: 3
    editado October 2023
    ALE_89 dijo:
    Hace un mes me pase a esta bosta, hace un mes vengo casi todos los **** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estandares.... la verdad la mierda mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, los minutos y sms solo se pueden usar teniendo un combo activo sea el Max o el Hit, también el semana o el mini cuando no tenes combo activo, saludos 🤗 




    ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • ALE_89ALE_89 Miembros Publicaciones: 3
    editado October 2023
    ALE_89 dijo:
    Hace un mes me pase a Tuenti, hace un mes vengo casi todos los ***** dias buscando la manera de poder hacer llamadas por linea y recibir SMS. Ya les pase el IMEI me dijeron que eran las antenas, active el roaming, reinicie mil veces el equipo cambie dos veces el SIM, y no saben como mierda solucionarlo. Entras a un menu y son todas opciones estándares. la verdad la ****** mas grande TUENTI. totalmente incompetentes, no saben resolver un problema.
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, los minutos y sms solo se pueden usar teniendo un combo activo sea el Max o el Hit, también el semana o el mini cuando no tenes combo activo, saludos 🤗 



    ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ALE_89 dijo:
    ya cargue el combo de 12 GB. mas los 5 GB de regalo con todos los minutos incluidos. el codigo USSD me tira error. en el icono de señal me sale E, asique ni siquiera me acepta el chip. ya cambie dos veces el chip... puede ser que TUENTI no sea compatible con mi telefono??????????
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, también entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
  • IVESAGUSTINPINCHEIRABUSTAMANTEIVESAGUSTINPINCHEIRABUSTAMANTE Miembros Publicaciones: 2
    Desde temprano no tengo señal y solo me dice llamada de emergencias, ya intente todo 
  • ANTOFORCONE1ANTOFORCONE1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Estoy igual sin señal desde temprano! Qué sucede???
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Desde temprano no tengo señal y solo me dice llamada de emergencias, ya intente todo 
    Hola, antes que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, probá poniendo y sacando el modo avión o intentá registrarte manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí en operadores de red destildá la opción que dice seleccionar automáticamente. Ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles en tu zona, cuando termine seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción para seleccionar automáticamente. Si nada de eso funciona, comunicate con un experto por redes sociales y dejá asentado el problema. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola. Estoy igual sin señal desde temprano! Qué sucede???
    Hola 👋
    Recordá que si tú línea pasó más de 60 días sin crédito / recargas este fué dado de baja y es irrecuperable, dispuesto por Enacom.
    Si no es tu caso proba con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien si tenés otro equipo proba el chip en otro equipo para descartar que sea un problema del chip. Si en el otro equipo tampoco funciona puede ser que se dañó el chip y debes pedir un reemplazo. Pedí tu chip acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.

    Cuando lo tengas no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Desde temprano no tengo señal y solo me dice llamada de emergencias, ya intente todo 
    Apaga y prende el celular de nuevo; sali al exterior para confirmar si tenes señal.
  • IVESAGUSTINPINCHEIRABUSTAMANTEIVESAGUSTINPINCHEIRABUSTAMANTE Miembros Publicaciones: 2
    EL KABE dijo:
    Desde temprano no tengo señal y solo me dice llamada de emergencias, ya intente todo 
    Hola, antes que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, probá poniendo y sacando el modo avión o intentá registrarte manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí en operadores de red destildá la opción que dice seleccionar automáticamente. Ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles en tu zona, cuando termine seleccioná tuenti y por último volvé a activar la opción para seleccionar automáticamente. Si nada de eso funciona, comunicate con un experto por redes sociales y dejá asentado el problema. 
    Si tengo un combo activo que vence el 23/10, ya intente lo del modo avión y no funciono, ahora voy a hablar con alguien por redes sociales,  gracias 
  • Denise94Denise94 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Denise94 dijo:
    Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie. 
    Hola! hiciste portabilidad? de ser asi, te llego el mail o whatsapp informandote que ya podias colocar la sim? podes consultarlo en este Link recorda no activar el chip y verificar si tenes señal Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882

    Denise94 dijo:
    Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie. 

    Hola Denise 
    Le hiciste una recarga para obtener la promo de Bienvenida?
    También debes configurar el equipo. Hace lo siguiente: ->Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    ->Configura el Apn para navegar: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo y probá. 
    Saludos. 
  • MARCELADIAS1MARCELADIAS1 Miembros Publicaciones: 2
    No me funcionan los datos desde ayer a las 14.30pm
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No me funcionan los datos desde ayer a las 14.30pm



    Hola 
    Valida que tengas un combo activado por la app o a través del *999# opción 3, verifica que tengas el roaming activado y la configuración del apn de tu equipo en el menú de redes móviles --> red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo y probá. 
    Saludos. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Denise94 dijo:
    Buenas tardes, puse el chip, me fije el emai si estaba habilitado figura que si, el chip también lo está y no funciona. No permite llamar a nadie. 
    Hola.
    Iniciaste porta? Finalizó? Te avisaron de ello? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar Si la porta finalizó poné el chip en el cel, cargá saldo y listo. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


Accede o Regístrate para comentar.
^