No puedo hacer llamadas
softwerk
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561guillermopablo dijo:Hola acabo de adquirír un Huawei mate 20 lite y no puedo usar los datos móviles, supuestamente es automático y no lo es x lo menos conmigo, coloque la configuración que indica aquí en el foro y tampoco da, espero una solución. Gracias
Cuál configuración utilizaste? Por lo menos la que siempre cargo y sugiero funciona, es:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
ten en cuenta que sin recarga no te van a funcionar los datos, asi que confirma si tenés un Combo Activo en la APP o contas con saldo disponibel y revisa que el celu este liberad, valida en ENACOM, chequea que esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei -
cri Publicaciones: 6,561joelacassagne13 dijo:Mi chip ya está activado y ya tengo mi numero, pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes.
Gracias a los que respondannn
Registrá sino el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentanos. -
ivanle HeroePublicaciones: 1,894
-
_FRAN__ Publicaciones: 473wmarcelo789 dijo:Hola! Consulto por una usuaria de Tuenti. No puede hacer llamadas.. solo a travez de WhatsApp.
Desde que tiene el servicio le sucede lo mismo. Que se puede hacer? Gracias!
Podés comunicarte por (Facebook Twitter Instagram) con un experto para que verifique cuál puede ser el problema. -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613ser3333b dijo:Hola, cambié el chip ( porque me quedaba sin señal) lo active con el pésimo servicio de atención al cliente. Ahora no puedo hacer ni recibir llamadas, proble el chip nuevo en otro teléfono y funciona bien, también probé otro chip en el teléfono con el inconveniente y también funciona. Tiene combo activoy roaming activado. La cobertura en la zona tampoco es el problema porque tenemos 3 teléfonos más con la misma compañía y solo uno tiene problemas. De la empresa me dicen que vuelva a cambiar el chip. Pero realmente no creo que sea el problema. Quizás algo de la configuración? A alguien le pasó? Muchas gracias, saludos. Sergio
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420ser3333b dijo:Hola, cambié el chip ( porque me quedaba sin señal) lo active con el pésimo servicio de atención al cliente. Ahora no puedo hacer ni recibir llamadas, proble el chip nuevo en otro teléfono y funciona bien, también probé otro chip en el teléfono con el inconveniente y también funciona. Tiene combo activoy roaming activado. La cobertura en la zona tampoco es el problema porque tenemos 3 teléfonos más con la misma compañía y solo uno tiene problemas. De la empresa me dicen que vuelva a cambiar el chip. Pero realmente no creo que sea el problema. Quizás algo de la configuración? A alguien le pasó? Muchas gracias, saludos. SergioCambialo de "automático" a "Manual"Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533manolito1944 dijo:Hola, hace poco activé un chip Tuenti, e iba todo bien con la configuración, pude activar los parámetros necesarios para tener internet movil, es decir:Nombre: Servicio_WEBAPN: internet.movilUsername o Usuario: internetPassword o Contraseña: internetTipo de autenticación: PAP
Y en la pantalla me aparece TUENTI, pero no me agarran los datos móviles, y cuando veo los parámetros veo que se han borrado, y los vuelvo a configurar pero al rato vuelven a borrarse. -
cri Publicaciones: 6,561PABLOM2005 dijo:Hola tengo bien cargada la linea y no puedo llamar a otros celulares que no sean de TUENTI, aparece desvió de llamada y se corta. Entro a la APP y esta todo en orden...Si me ayudan se los agradezco. Pablo
El aviso de desvío de llamada es totalmente normal, no afecta en nada al funcionamiento del servicio, solo indica que el buzón de voz está activo. Verificá tener saldo o Combo con minutos disponibles para llamadas. Los minutos de los Combos son para destinos fijos y móviles nacionales. El número que llamás solo marcalo con el código de área, sin cero ni quince, por ejemplo, para llamar a un número de AMBA marcás 1166554433. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace años.
Saludos.
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
Hola, espero te sirva- El código de salida del país desde donde llamas (00)
- El prefijo del país adonde quieres llamar (1)
- El código del área al que quieres llamar (415)
- Y el número de teléfono, (324-4342)
Los número de teléfono en Estados Unidos tienen 7 cifras, a las que tienes que sumar los tres prefijos que hemos visto anteriormente, quedando de la siguiente manera:
00-1-415-324-4342
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Recargaste $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes si recién hiciste la portabilidad, pero si ya estas en el segundo mes tendrás que cargar $ 2.700 para el combo Hit 6 gb + llamadas + WhatsApp + sms, o $ 3.500 combo Max 12 gb + lo ya mencionado, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://web.tuenti.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver ahí si podés usar los servicios normalmente.
Tenés que tener un combo activo (eso se verifica llamando al *999# y eligiendo en pantalla la opción 3... o probá llamando al *611, o desde la app o desde https://web.tuenti.com/consumptions/ ). Te conviene siempre estar atenta a la app o al *999# para saber si tenés un combo activo.
Si te sale que no tenés señal o que solo podés hacer llamadas de emergencia, activá el modo avión reiniciá, desactivá el modo avión. Si no pasa naranja, probá de hacer una búsqueda manual de red y elegir Tuenti (en Ajustes > Conexiones o Redes Móviles > Operador).
Si nada de eso funciona, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha en el foro, o desde https://web.tuenti.com/conversations/ ). Saludos!
Sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar en pantalla "registrado en la red" si no lo hace el problema puede ser otro, como por ejemplo el teléfono, y muchas veces no lo tienen en cuenta. Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
hola, desde redes moviles intenta hacer una busqueda de red manual para que te muestre las opciones que hay disponibles en tu zona para tu equipo, fijate tambien que la deteccion este en modo automatico o LTE preferentemente.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
Sino, si no funciona todo eso, muy probable que el teléfono esté en banda negativa.
hola, el telefono esta detectando el chip puesto? tenes señal? si es asi intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y elegi la red de tuenti, fijate tambien que la configuracion este en modo automatico