No puedo hacer llamadas

Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!

Respuestas

• softwerk dijo:
    Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
    Hola! Respecto al internet, debes configurar el APN de esta manera:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil

Usuario: internet

Contraseña: internet

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default

Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
  • softwerk dijo:

Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
    Si, hice todo tal cual. Pero sigo igual, sin internet y sin poder llamar
  • softwerk dijo:
    softwerk dijo:

Tenés señal y red tuenti? Tenés combo activo o saldo en la línea?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver ahí si podés usar los servicios normalmente.
  • softwerk dijo:
    softwerk dijo:

Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver ahí si podés usar los servicios normalmente.
    Si, tengo señal y red.. me pasa con dos lineas lo mismo.. en dos telefonos distintos
  • softwerk dijo:
    softwerk dijo:
    softwerk dijo:

Si, tengo señal y red.. me pasa con dos lineas lo mismo.. en dos telefonos distintos
    Okey, y tenés combo y/o saldo en ambas lineas?
  • Hace un par de días tengo problemas con el chip, en Internet me funciona perfecto pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco recibo nada...
  • editado 18 diciembre 2019, 13:28
     Hola fíjate en configuración, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuración +54079000890, igual si es una linea recién portada , los servicios tanto entrantes como salientes no van a funcionar en el momento, si no en un lapso de 72hs. 
  • Quiero saber si alguien me puede ayudar. La verdad es una **** esto, porque no hay atención al cliente ni nada. Hace un mes que tengo Tuenti y la verdad que pensé que no iba a tener ningún problema y la verdad que esto me saca! No puedo estar sin llamadas ni mensajes porque trabajo con el celular!
  • @johannapugliese que trabajes o no con el celu no te exime de leer las instrucciones de cómo hacer funcionar todo.

Tenés que tener un combo activo (eso se verifica llamando al *999# y eligiendo en pantalla la opción 3... o probá llamando al *611, o desde la app o desde https://web.tuenti.com/consumptions/ ). Te conviene siempre estar atenta a la app o al *999# para saber si tenés un combo activo.
    Si te sale que no tenés señal o que solo podés hacer llamadas de emergencia, activá el modo avión reiniciá, desactivá el modo avión. Si no pasa naranja, probá de hacer una búsqueda manual de red y elegir Tuenti (en Ajustes > Conexiones o Redes Móviles > Operador).

Si nada de eso funciona, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha en el foro, o desde https://web.tuenti.com/conversations/ ). Saludos!
  • Quiero saber si alguien me puede ayudar. La verdad es una **** esto, porque no hay atención al cliente ni nada. Hace un mes que tengo Tuenti y la verdad que pensé que no iba a tener ningún problema y la verdad que esto me saca! No puedo estar sin llamadas ni mensajes porque trabajo con el celular!
    "No hay atención al cliente"?? SI que la hay, tuenti.com.ar/ayuda además de Twitter, FB. Si no saben buscar es otro tema.

Sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar en pantalla "registrado en la red" si no lo hace el problema puede ser otro, como por ejemplo el teléfono, y muchas veces no lo tienen en cuenta. Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
  • Después el modo de red que quede en automáico.
  • Tengo un problema con la tarjeta SIM, cuando la quiero pasar a mi nuevo celular tengo vinternet pero no señal para hablar por teléfono y además cuando trato de abrir esta app por ese celular me dice que no está conectado a la red pero funciona internet.
  • Tengo un problema con la tarjeta SIM, cuando la quiero pasar a mi nuevo celular tengo vinternet pero no señal para hablar por teléfono y además cuando trato de abrir esta app por ese celular me dice que no está conectado a la red pero funciona internet.

hola, desde redes moviles intenta hacer una busqueda de red manual para que te muestre las opciones que hay disponibles en tu zona para tu equipo, fijate tambien que la deteccion este en modo automatico o LTE preferentemente.
  • Recién a los primeros días de diciembre pude empezar a hacer llamadas
  • Recién a los primeros días de diciembre pude empezar a hacer llamadas
    Si se trata de una portabilidad aveces puede demorar unas 72 horas en funcionar normalmente, si se exedió ese tiempo deberias haber hablado con un experto via chat o redes sociales, igual por lo que decis ya esta solucionado
  • Estoy en ma misma situación, alguien que me ayude por favor! 
  • Hola no puedo realizar ninguna llamada, ni a teléfonos de linea ni otros celulares. Probe apagar y prender el telefono. Reinstale la app tuenti. Y todo sigue igual
  • Hola no puedo realizar ninguna llamada, ni a teléfonos de linea ni otros celulares. Probe apagar y prender el telefono. Reinstale la app tuenti. Y todo sigue igual
    hola, si se trata de una portabilidad muy reciente puede demorar algunas horas en funcionar, tenes algun combo activo con minutos disponibles? o saldo para poder llamar?
  • Hola les cuento, hace dos días aprox compre un moto g5s plus usado, y tenia un Samsung donde tuenti andaba de lujo, cuestión que ahora en mi nuevo celu funcionan los datos en 3g o aveces en 4g pero no las llamadas ni mensajes. Le probé un chip de personal pero no lo lee tampoco, les di el imei a los de Movistar y me dijeron que esta reportado a nivel nacional (por claro o personal) y me fije el imei en enacom y me dice que esta reportado. No creo que el celular sea robado porque tengo entendido que si es así no tendria que leer al chip ni funcionar los datos. Que puedo hacer en esta situación? Si me contacto con personal puedo pagar si es que tiene alguna deuda? Ayuda porfa
  • alanhg dijo:
    Hola les cuento, hace dos días aprox compre un moto g5s plus usado, y tenia un Samsung donde tuenti andaba de lujo, cuestión que ahora en mi nuevo celu funcionan los datos en 3g o aveces en 4g pero no las llamadas ni mensajes. Le probé un chip de personal pero no lo lee tampoco, les di el imei a los de Movistar y me dijeron que esta reportado a nivel nacional (por claro o personal) y me fije el imei en enacom y me dice que esta reportado. No creo que el celular sea robado porque tengo entendido que si es así no tendria que leer al chip ni funcionar los datos. Que puedo hacer en esta situación? Si me contacto con personal puedo pagar si es que tiene alguna deuda? Ayuda porfa
    Hola vas a tener que contactar a quien se lo compraste para que te lo resuelva, si tenia una deuda seguramente estara a nombre de quien pertenecia el equipo y es quien debe solucionarlo.
Accede o Regístrate para comentar.