Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
Probaste algo? como reiniciar el equipo o ponerlo en modo avion un momento para ver si se reestablece la conexion? Esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no contestan aca.
Es x eso q les hago llegar este comentarios xq se supone q un usuario debe de tener la facultad de hacer uso del servicio de telefonia y no tener este inconveniente, además no es posible q cada tanto q quiera actualizar o ver videos tenga q esperar a q la red 4g de Movistar se encargue de cargar los paqtes de datos para el uso; además de todo no estoy de acuerdo de andar (activando-desactivado) modo avión, eso es en caso q no tuviera señal y o estuviera en zonas de baja densidad ... Esto es para q LEAN LOS USUARIOS DEL FORO, CON LOS EXPERTOS YA TUVE SU EXPLICACION... EN DEFINITIVA MI CELULAR MARCA 4G Y TENGO SEÑAL E HICE LAS PRUEBAS DE CAMPO Y PROBE TODAS LAS REDES Y BANDAS LEANLO SI LES INTERESA Y TOMENLO COMO UN APORTE
Es x eso q les hago llegar este comentarios xq se supone q un usuario debe de tener la facultad de hacer uso del servicio de telefonia y no tener este inconveniente, además no es posible q cada tanto q quiera actualizar o ver videos tenga q esperar a q la red 4g de Movistar se encargue de cargar los paqtes de datos para el uso; además de todo no estoy de acuerdo de andar (activando-desactivado) modo avión, eso es en caso q no tuviera señal y o estuviera en zonas de baja densidad ... Esto es para q LEAN LOS USUARIOS DEL FORO, CON LOS EXPERTOS YA TUVE SU EXPLICACION... EN DEFINITIVA MI CELULAR MARCA 4G Y TENGO SEÑAL E HICE LAS PRUEBAS DE CAMPO Y PROBE TODAS LAS REDES Y BANDAS LEANLO SI LES INTERESA Y TOMENLO COMO UN APORTE
Recordá que estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura va a depender de muchos factores, hasta de la capacidad de recepción del móvil. No siempre es la conectividad, recordá que las apps q utilices se deben comunicar con servidores y debe todo funcionar bien para que la cadena de procesos sea con éxito. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Saludos.
Esta semana hice la portabilidad a tuenti y cargué el combo bienvenida. Me llegó un mensaje diciendo que tengo 6gb pero cuando activo los datos no funcionan. Qué tengo que hacer?
Esta semana hice la portabilidad a tuenti y cargué el combo bienvenida. Me llegó un mensaje diciendo que tengo 6gb pero cuando activo los datos no funcionan. Qué tengo que hacer?
Te debe haber faltado configurar el APN
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Esta semana hice la portabilidad a tuenti y cargué el combo bienvenida. Me llegó un mensaje diciendo que tengo 6gb pero cuando activo los datos no funcionan. Qué tengo que hacer?
Cargar el APN, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Comentanos.
Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapida
hola, pero tu linea esta activa?? el chip detecta señal? de ser asi intenta realizar una busqueda de red manual desde redes moviles deberia aparecer la de tuenti para seleccionar y deberia indicarte registrado en la red, luego podrias volver a probar. Recorda que si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se pudo haber dado de baja.
Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapida
Hay que ver más o menos , hace cuánto tiempo estás así, sin línea? Por qué si estás hace 60 días, puede ser que sino tenías saldo dentro de estos límites, se te haya dado de baja la línea.saludos!
Hola desde hace días no puedo realizar llamadas y tampoco recibo necesito solución rapiday
Tendrias que verificar la última carga si tenes saldo activo y no paso mas de 60 días, sin saldo entonces podrías probar el chip en otro equipo para ver si ahi podes hacer una llamada.
Si sigue igual puede ser que el chip se aya dañado o un problema de red. Si es asi tenes que comunicarte con los expertos por la aplicación o el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Mensionale los pasos que isiste.
Tambien podes ver los pasos que te mensionaron anteriormente. Entre todos nos ayudamos. Buenas noches.
Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático. Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también. Saludos.
Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático. Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también. Saludos.
Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal!
Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático. Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también. Saludos.
Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal!
Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático. Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también. Saludos.
Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal!
Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei
Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
Tengo señal y la red movil anda muy bien, pero cuando realizo una llamada me aparece llamando... y nunca suena. Y cuando me quieren llamar mi movil no suena, solo me llega el mensaje como llamada perdida! Esto me pasa ya hace dos meses o mas, por favor ayuda.
Por las dudas no dejaste de cargar saldo, no? Las líneas q no se carguen por 60 días serán dadas de baja. Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático. Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también. Saludos.
Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal!
Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei
Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
Porque es raro, si lo registraste en la red y seguís sin poder llamar... Tenés posibilidad d poner el chip en otro cel? Para descartar q sea el teléfono.
Recien hice lo que me dijiste y sigue igual! Ahora me voy a comunicar con algun experto Tuenti. Gracias igual
Decile al experto si podes poner un chip nuevo manteniendo el mismo numero y que te pasen el saldo cuando te activen la linea en el chip nuevo manteniendo el mismo numero que tenias puede ser que el chip se aya dañado me paso una vez y esa fue la solucion. Si te dan el ok cuando tengas el chip no lo pongas hasta que te comuniques de vuelta con el experto, asi te pueden dar las indicaciones para activarte la linea que tenias. Buenas noches :-)
Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal!
Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei
Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
Verifica bien colocando el chip en otro aparato móvil y se ocurre lo mismo debe que este dañado el chip.
Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
Activá Roaming o itinerancia de datos. No tiene costo.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos. Con respecto a las llamadas si tenes un combo activo podes comunicarte con un representante Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Twitter o Instagram que tengas un. Buen día.
Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
hola, fijate en el *999# si es que te figura un combo activo o saldo en la cuenta.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
Hola carga saldo para que se active un combo, luego registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático. Saludos
Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
Hola chequeaste el celu? tiene que estar liberado por ENACOM, chequeá si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei Y luego configura la red APN.
Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente. Saludos
Hola! No me funcionan los datos moviles. Ya configure la APN como dice acá y active y desactive el modo avión y sigue sin funcionar. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
Hola! No me funcionan los datos moviles. Ya configure la APN como dice acá y active y desactive el modo avión y sigue sin funcionar. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
hola, como te quedo configurado el APN?? que modelo de telefono tenes??
Hola! No me funcionan los datos moviles. Ya configure la APN como dice acá y active y desactive el modo avión y sigue sin funcionar. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
hola, como te quedo configurado el APN?? que modelo de telefono tenes??
Nombre: Tuenti AR APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet
Hola! No me funcionan los datos moviles. Ya configure la APN como dice acá y active y desactive el modo avión y sigue sin funcionar. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
hola, como te quedo configurado el APN?? que modelo de telefono tenes??
Nombre: Tuenti AR APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet
Tengo un Samsung Galaxy J2 Prime
Proba de poner en la configuracion del apn tipo de apn default
o en tipo de omv IMSI o GID y guarda la configuracion de esa forma
Respuestas
Esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no contestan aca.
LEANLO SI LES INTERESA Y TOMENLO COMO UN APORTE
Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Saludos.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Comentanos.
Recorda que si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se pudo haber dado de baja.
Y verificaste el estado de tu celular? enacom.gob.ar/imei
Si no cargaste por 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar.
Por qué si estás hace 60 días, puede ser que sino tenías saldo dentro de estos límites, se te haya dado de baja la línea.saludos!
Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
Tené en cuenta q la cobertura va a depender de muchos factores también.
Saludos.
Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
Tenés posibilidad d poner el chip en otro cel? Para descartar q sea el teléfono.
PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
Activá Roaming o itinerancia de datos. No tiene costo.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei
Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos. Con respecto a las llamadas si tenes un combo activo podes comunicarte con un representante Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Twitter o Instagram que tengas un. Buen día.
hola, fijate en el *999# si es que te figura un combo activo o saldo en la cuenta.
Saludos
Y luego configura la red APN.
Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente. Saludos
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tengo un Samsung Galaxy J2 Prime