Hoy me llegó el chip, lo activé y cuando intento llamar me dice "desvío de llamada activado". Intente todo lo que decía tanto en el foro como en las indicaciones y sigue sin andar. Probé con mi chip anterior si funcionaba porque pensé que era algo del celular y no, es el chip Tuenti. Necesito una solución!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hoy me llegó el chip, lo activé y cuando intento llamar me dice "desvío de llamada activado". Intente todo lo que decía tanto en el foro como en las indicaciones y sigue sin andar. Probé con mi chip anterior si funcionaba porque pensé que era algo del celular y no, es el chip Tuenti. Necesito una solución!
Hola, ingresa a las opciones de llamada, luego "configuracion de reenvío (o desvío) de llamadas'
El número que está configurado "+5411555" es el del buzón, por lo que tenés que poner ese en esas tres opciones. Y dónde dice "Siempre reenviar (o desviar" debes ponerlo en desactivado
De nuevo, NO es falla ni impedimento para relizar llamados, solo informa que el buzón de voz está activo. Eso.
Hola, suponiendo que ya tenes un chip activo y que tu celular este liberado, deberias ir a configuracion, redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Sino comenta el problema con mayor detalle para saber que te ocurre.
No logro poder llamar a ningun contacto de mi celular,probe con otros chips y el unico que con el que me sucede ese problema es con tuenti.Nadie de atención al cliente me contesta y me han bloqueado de whats app por preguntar cómo solucionar el problema muchas gracias
No logro poder llamar a ningun contacto de mi celular,probe con otros chips y el unico que con el que me sucede ese problema es con tuenti.Nadie de atención al cliente me contesta y me han bloqueado de whats app por preguntar cómo solucionar el problema muchas gracias
Tengo entendido que no tienen WhatsApp.
¿Tenés saldo en la línea o minutos?, de ser asi debes contactar a un experto por redes sociales.
Me cambié a Tuenti y hago lo que dicen el foro dice que mi número es el mismo que tenia en Movistar, quiero un número nuevo de paso mi chip Movistar dejo de funcionar después de Tuenti
Me cambié a Tuenti y hago lo que dicen el foro dice que mi número es el mismo que tenia en Movistar, quiero un número nuevo de paso mi chip Movistar dejo de funcionar después de Tuenti
Hola 😊 No estoy segura de entender correctamente lo que decís, pero espero poder ayudarte... 1) No podés realizar llamadas, tenés un combo activo o saldo para realizarlas? Pueden llamarte otras personas? 2) Si querés un número nuevo, solo debes conseguir otro chip y activarlo (Podés tener hasta 5 líneas a tu nombre). 3) Tu chip Movistar no funciona, porque ya está funcionando tu número en Tuenti. Saludos 😊
"Mereces lo que sueñas"
Si querés ser Tuenti con el número que tenías en Movistar hace la PORTABILIDAD. Una vez esté finalizada (te avisan x WhatsApp) retira tu chip Movistar y pone el Tuenti y LISTO. Si querés número nuevo apenas tengas chip ponerlo en tu celular y marca *999# se te dará un número nuevo
Desde la semana pasada no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Internet y mensajes me funcionan bien. Tengo activo el combo, y me figura señal de línea como si tuviera. Alguien me podría ayudar por favor?
Hola! Intento hacer llamadas o mandar mensajes pero no puedo, puedo recibirlas y cuando intento hacerlo se me pone la H en la señal, poco después me quedo sin señal por un momento y vuelve, tengo crédito. Alguien puede ayudarme?
Hola! Intento hacer llamadas o mandar mensajes pero no puedo, puedo recibirlas y cuando intento hacerlo se me pone la H en la señal, poco después me quedo sin señal por un momento y vuelve, tengo crédito. Alguien puede ayudarme?
Hola tenes forzada alguna red en particular? si perdes la señal cuando queres llamar debe ser que el equipo no esta conectando a 2G, deberias ver en redes moviles que tengas la deteccion de red en modo automatico o que no tengas activada alguna app para forzar conexiones.
Hola que tal? Tengo un xiaomi redmi note 9 en el cual uso 2 chip tuenti y no me funciona los datos, como hago? Ya hice la configuración que me dijeron y nada. Solo me anda WhatsApp, pero las demás redes sociales y música no me anda. Es una pena porque lo necesito para trabajar por los combos que ofrece. Alguien que me ayudeeeee.
Hola que tal? Tengo un xiaomi redmi note 9 en el cual uso 2 chip tuenti y no me funciona los datos, como hago? Ya hice la configuración que me dijeron y nada. Solo me anda WhatsApp, pero las demás redes sociales y música no me anda. Es una pena porque lo necesito para trabajar por los combos que ofrece. Alguien que me ayudeeeee.
hola, verifica si tenes datos disponibles en el *999#, configuraste el APN? mostra como te quedo configurado.
Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!
Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!
Si no tenes señal, tal vez se dio la línea de baja por no recargar saldo.
estuviste mas de 60 dias sin saldo? si es asi se pudo haber dado de baja y ya es irrecuperable
Hice la configuración de apn. Lo reinicie y nada. Alguien puede ayudarme yaaa necesito los datos urgente, y no hay un número a donde llamar
No hay número para llamar porque Tuenti es OMV y 100% digital, la atención es a través de redes sociales, hay que asesorarse antes. No toma señal? Dice "solo emergencia"? Verificaste que el problema no sea el celular? En enacom.gob.ar/imei debe estar ok. Danos más datos sino.
Respuestas
El número que está configurado "+5411555" es el del buzón, por lo que tenés que poner ese en esas tres opciones. Y dónde dice "Siempre reenviar (o desviar" debes ponerlo en desactivado
muchas gracias
Tengo entendido que no tienen WhatsApp.
¿Tenés saldo en la línea o minutos?, de ser asi debes contactar a un experto por redes sociales.
Hola 😊
No estoy segura de entender correctamente lo que decís, pero espero poder ayudarte...
1) No podés realizar llamadas, tenés un combo activo o saldo para realizarlas?
Pueden llamarte otras personas?
2) Si querés un número nuevo, solo debes conseguir otro chip y activarlo (Podés tener hasta 5 líneas a tu nombre).
3) Tu chip Movistar no funciona, porque ya está funcionando tu número en Tuenti.
Saludos 😊
Si querés número nuevo apenas tengas chip ponerlo en tu celular y marca *999# se te dará un número nuevo
Hola tenes forzada alguna red en particular? si perdes la señal cuando queres llamar debe ser que el equipo no esta conectando a 2G, deberias ver en redes moviles que tengas la deteccion de red en modo automatico o que no tengas activada alguna app para forzar conexiones.
Envia un SMS: DATA al 42554
Luego instala el APN.
Para configurar el APN, envia un SMS: DATA al 42554
Luego lo instalas, la instalación es automática.
Si no tenes señal, tal vez se dio la línea de baja por no recargar saldo.
Envia DATA al 42554, descarga e instala el APN.
No toma señal? Dice "solo emergencia"? Verificaste que el problema no sea el celular? En enacom.gob.ar/imei debe estar ok.
Danos más datos sino.