Hola buenas tardes,recién realise una recarga pero no tengo internet como hago?
Hola 👋 Tu línea es nueva? Si hiciste portabilidad los servicios pueden tardar un poco en funcionar normalmente, si no probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Hola buenas tardes,recién realise una recarga pero no tengo internet como hago?
revisaste si tenes un combo activo? si tenes un combo activo sin datos debes esperar a que se haya vencido para activar otro, de mientras podes comprar un extra
Tu celular tiene que estar liberado Y no bloqueado por ENACOM, chequea que esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei tu imei lo consultas #*06#
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Mentira?? Q clase de título es para iniciar un hilo? Bue.
Hola. En el foro somos todos usuarios como vos. Solo hay q tomarse el trabajo de buscar un poco y LEER, más de una vez se dijo en el foro cómo configurar.
APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Se guarda y que quede como predeterminado. En casos se requiere activar roaming de datos.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Mentira?? Q clase de título es para iniciar un hilo? Bue.
Hola. En el foro somos todos usuarios como vos. Solo hay q tomarse el trabajo de buscar un poco y LEER, más de una vez se dijo en el foro cómo configurar.
APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Se guarda y que quede como predeterminado. En casos se requiere activar roaming de datos.
Te daría me gusta, coincido, increíble, todo junto; y Perspicaz
Hola que tal alguno me podria ayudar hace mas de una semana que estoy sin internet tengo configurado el apn y el roaming esta activado por mas que me aparece el 4g o el H+ el internet no funciona o si agarra va demasiado lento
Hola que tal alguno me podria ayudar hace mas de una semana que estoy sin internet tengo configurado el apn y el roaming esta activado por mas que me aparece el 4g o el H+ el internet no funciona o si agarra va demasiado lento
hola, que celular tenes? mostra como te quedo configurado el APN
Tengo portabildaf pero no puedo usar nada cargue $300 y ya dice saldo 0 ..Como soluciono gracias
La carga fue confirmada? Si se activó el Combo obviamente dirá saldo cero, ya que con esos $300 se activa el Combo bienvenida, a valor preferencial por única vez. Verificalo llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Para internet en algunos casos deberá cargarse el APN desde ajustes/conectividad/puntos de acceso, y agregar:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardarlo y que quede como predeterminado. Activar roaming de datos. Saludos.
Desde que recargue por primera vez $600. No puedo hacer llamadas, pero si recibirlas. Que hago?
Esto es una línea portada? Puede haber hasta 72hs luego del pase para que los servicios funcionen de manera correcta, debido a ajustes interoperador. Corroborá también que tengas buena señal donde estés ubicada, puede ser una falla momentánea. La recarga impactó en la línea? Verificalo en *999
me regalaron un celular usado, coloque mi chip de tuenti y no tengo internet en la calle, como lo soluciono?
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Aun asi habiendo cargado y teniendo saldo (corrobore con *999#) no me capta 4g.
Quizas tenga algo que ver con un mensaje que me mandaron que dice asi:
Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Segui los pasos y si te pide un PIN ingresa xxxx
No habia link ni pasos en el mensaje asi que no sé. La configuración del 4g esta configurada para que elija la red "Tuenti". Agradecería su ayuda.
Hola! Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Po é modo avión un minuto, desactivalo y fijate si tnes conectividad. Saludos.
Aun asi habiendo cargado y teniendo saldo (corrobore con *999#) no me capta 4g.
Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Segui los pasos y si te pide un PIN ingresa xxxx
No habia link ni pasos en el mensaje asi que no sé. La configuración del 4g esta configurada para que elija la red "Tuenti". Agradecería su ayuda.
Hola! Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Po é modo avión un minuto, desactivalo y fijate si tnes conectividad. Saludos.
Respuestas
Tu línea es nueva?
Si hiciste portabilidad los servicios pueden tardar un poco en funcionar normalmente, si no probá esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
- Tu celular tiene que estar liberado Y no bloqueado por ENACOM, chequea que esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei tu imei lo consultas #*06#
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
URL: mobile.Tuenti.com.ar (si no te aparece no es necesario que lo cargues)
Tipo de Operador virtual móvil: con la info : si dice “QUAM/SPN” Bórralos
Red virtual TUENTI.(si no te aparece no es necesario que lo cargues5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activados
Hola por qué no responden quiero la configuración para internet y no respondeb
Hola.
En el foro somos todos usuarios como vos. Solo hay q tomarse el trabajo de buscar un poco y LEER, más de una vez se dijo en el foro cómo configurar.
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Te daría me gusta, coincido, increíble, todo junto; y Perspicaz
¿Se perdieron los valores y la educación?
Me siento como en una película..
Para internet en algunos casos deberá cargarse el APN desde ajustes/conectividad/puntos de acceso, y agregar:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardarlo y que quede como predeterminado. Activar roaming de datos.
Saludos.
La recarga impactó en la línea? Verificalo en *999
No habia link ni pasos en el mensaje asi que no sé.
La configuración del 4g esta configurada para que elija la red "Tuenti".
Agradecería su ayuda.
Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Po é modo avión un minuto, desactivalo y fijate si tnes conectividad.
Saludos.
Tampoco hay un número para hablar con alguien.