Como debo hacer cuando cambio de equipo para que funcione el Internet de tuenti en el nuevo equipo?
Hola 🙂 Si tú nuevo celular es libre o liberado, no debería haber ningún problema. Pero si no funciona probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos.
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Suerte 😊
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, debes configurar el APN como te indicaron. Hay algunos celulares, como el mío (Xiaomi), que además de esos parámetros que te dijeron debes llenar este: Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Buenos días No puedo realizar llamadas debido a que me aparece un cartel diciendo "desvío de llamada condicionado activado" aclaro qué hace un año ya tengo Tuenti, y hace tres días no puedo hacer ninguna llamada Necesito ayuda por favor Y aclaro que ya entre ajustes,configuraciones y a Desactivar los desvíos de llamadas pero todo sigue igual
Buenos días No puedo realizar llamadas debido a que me aparece un cartel diciendo "desvío de llamada condicionado activado" aclaro qué hace un año ya tengo Tuenti, y hace tres días no puedo hacer ninguna llamada Necesito ayuda por favor Y aclaro que ya entre ajustes,configuraciones y a Desactivar los desvíos de llamadas pero todo sigue igual
Para verificar: *#21# Para desactivar: ##21# Para borrar todo: ##002#
Buenos días No puedo realizar llamadas debido a que me aparece un cartel diciendo "desvío de llamada condicionado activado" aclaro qué hace un año ya tengo Tuenti, y hace tres días no puedo hacer ninguna llamada Necesito ayuda por favor Y aclaro que ya entre ajustes,configuraciones y a Desactivar los desvíos de llamadas pero todo sigue igual
Hola. Eso q ves es solo un aviso q indica q el buzón de voz está activo, no es impedimento para realizar llamados. Registra el cel reiniciándolo, verificá también el IMEI en enacom.gob.ar/imei Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el num NO se puede recuperar.
Buenas tardes estimados, en el día de hoy retire mi chip Tuenti. Lo active e hice toda la configuración pertinente. La cuestión es que no logro poder utilizar el wifi de mi casa para poder navegar y descargar apps. Si sirve como dato, no contrate ningún combo prepago ni recargue la linea, no sé si será esa la causa del problema. En la configuración de la red ya realice todo lo que figura en el instructivo, me dio linea 4g y todo. Pero cuando ingreso a navegar sea por datos móviles o por wifi me figura como: "sin internet" (entiendo que por datos es imposible, si aun no le cargue crédito ni contrate un combo). Me resulta bastante raro no poder navegar por wifi, dado a que cuando tenia el celular sin chip podía hacerlo sin problemas.
Mi idea es utilizar esta segunda linea para mi profesión, la cual casi la mayoría del tiempo la utilizaría para What's app y con redes Wifi. Espero tenga una solución, saludos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Buenas tardes estimados, en el día de hoy retire mi chip Tuenti. Lo active e hice toda la configuración pertinente. La cuestión es que no logro poder utilizar el wifi de mi casa para poder navegar y descargar apps. Si sirve como dato, no contrate ningún combo prepago ni recargue la linea, no sé si será esa la causa del problema. En la configuración de la red ya realice todo lo que figura en el instructivo, me dio linea 4g y todo. Pero cuando ingreso a navegar sea por datos móviles o por wifi me figura como: "sin internet" (entiendo que por datos es imposible, si aun no le cargue crédito ni contrate un combo). Me resulta bastante raro no poder navegar por wifi, dado a que cuando tenia el celular sin chip podía hacerlo sin problemas.
Mi idea es utilizar esta segunda linea para mi profesión, la cual casi la mayoría del tiempo la utilizaría para What's app y con redes Wifi. Espero tenga una solución, saludos.
Buenas tardes, parece ser un problema de tu equipo, ya que tuenti no tiene nada que ver con la conexión vía wifi. Probaste la clásica solución de reiniciar el módem? Otra cosa no se me ocurre.
Buenas tardes estimados, en el día de hoy retire mi chip Tuenti. Lo active e hice toda la configuración pertinente. La cuestión es que no logro poder utilizar el wifi de mi casa para poder navegar y descargar apps. Si sirve como dato, no contrate ningún combo prepago ni recargue la linea, no sé si será esa la causa del problema. En la configuración de la red ya realice todo lo que figura en el instructivo, me dio linea 4g y todo. Pero cuando ingreso a navegar sea por datos móviles o por wifi me figura como: "sin internet" (entiendo que por datos es imposible, si aun no le cargue crédito ni contrate un combo). Me resulta bastante raro no poder navegar por wifi, dado a que cuando tenia el celular sin chip podía hacerlo sin problemas.
Mi idea es utilizar esta segunda linea para mi profesión, la cual casi la mayoría del tiempo la utilizaría para What's app y con redes Wifi. Espero tenga una solución, saludos.
Sera que configuraste una VPN en vez del APN? eso podria ser el motivo por el cual no funcione ni con wifi
Buenas tardes estimados, en el día de hoy retire mi chip Tuenti. Lo active e hice toda la configuración pertinente. La cuestión es que no logro poder utilizar el wifi de mi casa para poder navegar y descargar apps. Si sirve como dato, no contrate ningún combo prepago ni recargue la linea, no sé si será esa la causa del problema. En la configuración de la red ya realice todo lo que figura en el instructivo, me dio linea 4g y todo. Pero cuando ingreso a navegar sea por datos móviles o por wifi me figura como: "sin internet" (entiendo que por datos es imposible, si aun no le cargue crédito ni contrate un combo). Me resulta bastante raro no poder navegar por wifi, dado a que cuando tenia el celular sin chip podía hacerlo sin problemas.
Mi idea es utilizar esta segunda linea para mi profesión, la cual casi la mayoría del tiempo la utilizaría para What's app y con redes Wifi. Espero tenga una solución, saludos.
Hola 🙂 Tené en cuenta que si la línea queda con $0 por 60 días, se dará de baja y es irrecuperable. Fíjate si te confundiste como dice @pfg282 Suerte 🍀
¡Buenos días chicos! Pude solucionar el problema. Resulta, que no me había percatado, tenia la hora y fecha desconfigurada, al parecer, el teléfono al no tener bien configurados estos parámetros no te dejan navegar por internet, sea por wifi o datos. ¡Muchas gracias @marinavz@pfg282 y @el kabe por la ayuda y participación!
Hola, hace varios días mi tuenti no esta funcionando correctamente con datos moviles ni llamadas y mi fecha de vencimiento mensual es el 03 de septiembre, como podría solucionarlo?
Hola, hace varios días mi tuenti no esta funcionando correctamente con datos moviles ni llamadas y mi fecha de vencimiento mensual es el 03 de septiembre, como podría solucionarlo?
tu combo tiene datos y minutos disponibles? podes consultarlo en el *999# verificaste no tener problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
Acabo de probarlo y figura salgo $0.00 con vto. 22/12/21 pero en la app figura vto 03/09/21 diciendo que me quedan 6GB whatsapp free, 3000 min de llamados y demás..
Acabo de probarlo y figura salgo $0.00 con vto. 22/12/21 pero en la app figura vto 03/09/21 diciendo que me quedan 6GB whatsapp free, 3000 min de llamados y demás..
son dos cosas distintas, una es el vencimiento de tu saldo y otra es el vencimiento de tu combo, fijate en el *999# en la opcion que corresponde al combo, ahi te va a decir lo que tenes vigente
Perfecto, en este caso me dirije para más info a la pagina de tuenti, hay alguna manera de saber el combo atravez de la pagina?
en la app si no te aparecen los datos del combo actualizados podes tocar en las flechas de la parte superior varias veces hasta que refresque el estado.
Ya corrobore, el problema es otro en este momento tenia un número anterior de tuenti en la app y cargue salgo a ese número no la actual que tengo hay alguna manera de transferir mi saldó del número viejo a mi actual número?
Ya corrobore, el problema es otro en este momento tenia un número anterior de tuenti en la app y cargue salgo a ese número no la actual que tengo hay alguna manera de transferir mi saldó del número viejo a mi actual número?
Contactando a un experto con DNI y explicando el motivo de porque queres transferir todo el saldo. Tenes que brindar una buena explicación, según quién te toqué, porqué te van a decir que no es posible o te solicitarán información del motivó de la transferencia. Lo ponen difícil.
Perfecto, en este caso me dirije para más info a la pagina de tuenti, hay alguna manera de saber el combo atravez de la pagina?
El logueo por medio de la página de Tuenti ( http://www.tuenti.com/login ) te lleva a los mismos datos tuyos que aparecerían en la app, por lo que o los ves por la app/página o por *999# como te sugirieron también.
Active mi chip, cargue un combo de $650 y no puedo llamar ni tengo internet, en mi perfil de tuenti figura mi número de celular pero no puedo configurarlo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Active mi chip, cargue un combo de $650 y no puedo llamar ni tengo internet, en mi perfil de tuenti figura mi número de celular pero no puedo configurarlo
Si no tenés señal de nada probá buscando redes manualmente. Vas a ajustes, conexiones de red o de internet, redes moviles, ahí destildás la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperás a que el celular busque las redes disponibles, cuando aparezca la lista seleccionas tuenti y esperas a que se registre, luego volvés a activar la opción para que se seleccionen automáticamente y listo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Active mi chip, cargue un combo de $650 y no puedo llamar ni tengo internet, en mi perfil de tuenti figura mi número de celular pero no puedo configurarlo
Hola, lo de las llamadas es raro, deberías poder llamar. Corrobora que el combo se acredito correctamente desde la app Por el Internet tenes que configurar el apn (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Buenas noches, pase a mis padres ambos tienen un Motorola g6, con combo activo y bien configurado, internet les anda fantastico, el problema en ambos es las llamadas. No pueden ni realizar llamadas (no da tono y finaliza la llamada), ni recibir llamadas. YA ME CANSE DE PEDIR AYUDA EN TUENTI EXPERTO POR CHAT Y CERO SOLUCIONES, vuelvo a repetir ambos estan correctamente configurados en la parte de APN. Ah y cobertura hay, es pleno centro de la ciudad.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Buenas noches, pase a mis padres ambos tienen un Motorola g6, con combo activo y bien configurado, internet les anda fantastico, el problema en ambos es las llamadas. No pueden ni realizar llamadas (no da tono y finaliza la llamada), ni recibir llamadas. YA ME CANSE DE PEDIR AYUDA EN TUENTI EXPERTO POR CHAT Y CERO SOLUCIONES, vuelvo a repetir ambos estan correctamente configurados en la parte de APN. Ah y cobertura hay, es pleno centro de la ciudad.
Buenas noches, si es muy reciente la portabilidad puede demorar algunas horas en funcionar. Mientras tanto podés probar registrando los equipos en la red manualmente. Entrá a ajustes, conexiones de internet (o parecido) redes moviles, ahí destilda la opción que dice "seleccionar red de forma automática" y esperá a que termine de buscar, cuando aparezca la lista con redes disponibles seleccionás tuenti y esperás a que diga registrado en la red, por último volvé a activar para que seleccione automáticamente la red.
Respuestas
Hola 🙂
Si tú nuevo celular es libre o liberado, no debería haber ningún problema.
Pero si no funciona probá esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Para verificar: *#21#
Para desactivar: ##21#
Para borrar todo: ##002#
Eso q ves es solo un aviso q indica q el buzón de voz está activo, no es impedimento para realizar llamados.
Registra el cel reiniciándolo, verificá también el IMEI en enacom.gob.ar/imei
Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el num NO se puede recuperar.
Mi idea es utilizar esta segunda linea para mi profesión, la cual casi la mayoría del tiempo la utilizaría para What's app y con redes Wifi. Espero tenga una solución, saludos.
Hola 🙂
Tené en cuenta que si la línea queda con $0 por 60 días, se dará de baja y es irrecuperable.
Fíjate si te confundiste como dice @pfg282
Suerte 🍀
verificaste no tener problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
Contactando a un experto con DNI y explicando el motivo de porque queres transferir todo el saldo.
Tenes que brindar una buena explicación, según quién te toqué, porqué te van a decir que no es posible o te solicitarán información del motivó de la transferencia.
Lo ponen difícil.
Por el Internet tenes que configurar el apn
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")