Sin servicio ( sin señal ) de línea por 2 días. Hace 2 meses que ya active la línea.
Si la línea no se cargó por 60 días será dada de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018. Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
florpuglieNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado August 2020
En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer?
fernando1967Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
imposible contactarme de esta manera no sirve el servicio
En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer?
@florpuglie si tenés combo activo, lo que podrías intentar es hacer una búsqueda manual de red, lo cual soluciona lo de que no recibís llamadas ni SMS. Para eso, podés ir a Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Operadores. Desactivás lo de buscar red automáticamente y así empiezan a buscarse las redes móviles disponibles. Cuando eso suceda, elegís Tuenti 4G y volvés a activar la búsqueda automática de red. Para ver si funcionó, mandá un SMS al 321 con cualquier palabra que como respuesta debería llegarte tu número de línea por SMS. Saludos!
En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer?
Hola. Si tenes el combo activo y configurado la red tendrias que contactarte con el experto y decirle si podes poner un nuevo chip y pasar el numero de linea ahi y tu combo a ese chip con tu linea cuando te lo activen, puede ser que el chip se haya dañado no pasa casi nunca igual y acordate que cuando estes sin saldo no pasen mas de 60 días asi no se te da de baja la línea. Proba contactarte por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti también que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter.
En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer?
Hola, escribí directamente por Facebook Messenger o Twitter por ahí suelen respondrt al toque.
Hola! Mi novio no puede realizar llamadas ni mandar mensajes de texto. Tiene saldo, ya configure la red móvil como dice acá y sigue sin poder hacerlo. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
Hola! Mi novio no puede realizar llamadas ni mandar mensajes de texto. Tiene saldo, ya configure la red móvil como dice acá y sigue sin poder hacerlo. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
entonces esta escribiendo mal el imei, en la web te explican como obtener el mismo y luego de ingresarlo te va a decir si esta o no habilitado para operar.
Le dice que el equipo está habilitado para el uso.
bueno bien, entonces deberia ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerle las redes disponibles en su zona para su equipo y en el listado deberia estar la de tuenti para seleccionar, luego de elegirla deberia aparecerle registrado en la red y ahi tendria que funcionar. Siempre y cuando su telefono este liberado.
katrina.1979Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado August 2020
Pedí un chip nuevo no puedo hacer llamadas ni mjes nadie atiende pésimo servicio espero respuesta Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
Que fue lo que paso? activaste el chip con linea nueva? te asigno un numero de linea?? tenes que desarrollar el problema si queres recibir alguna indicacion.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Debés especificar cuál es tu problema, que hiciste... El proceso es simple, pones el chip en tu celular y marcas *999# y listo, sos Tuenti. Obviamente debes cumplir los requisitos -ser mayor de 18 -no tener más de 5 líneas
-tener celular liberado
-no tener bloqueo de ENACOM Si nos detallas más tu problema te vamos a ayudar mejor saludos
Buenas noches. Puedo hacer una consulta sobre otro tuenti?????
Hola si querés podes hacer una encuesta en este foro y otros usuarios te responderán. Si lo que querés es hablar con un experto sobre otra línea debes saber estos datos: N° DNI y el nombre del titular, además del Número de línea claro. Saludos
Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia
Hola además de configurar el APN debes activar el Roaming de datos (en algunos celulares no hace falta) Y tener gigas disponibles, chequealo en la app o marcando *999# opción 4 Saludos
Hola! Quiero hacer llamadas y no tengo tono! Aguardo sus comentarios.
Hola, los celulares no dan tono, no son telefonos analogicos, deberias marcar el numero y si tenes minutos disponibles o saldo en tu cuenta deberia comunicar, eso podes verlo en el *999# si llamas a un fijo tenes que poner el codigo de area delante del numero
Sino comenta con mas detalle que error esta ocurriendo.
Respuestas
Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
Hola, escribí directamente por Facebook Messenger o Twitter por ahí suelen respondrt al toque.
Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
Que fue lo que paso? activaste el chip con linea nueva? te asigno un numero de linea?? tenes que desarrollar el problema si queres recibir alguna indicacion.
-ser mayor de 18
-no tener más de 5 líneas
Si nos detallas más tu problema te vamos a ayudar mejor saludos
Si lo que querés es hablar con un experto sobre otra línea debes saber estos datos: N° DNI y el nombre del titular, además del Número de línea claro.
Saludos
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Y tener gigas disponibles, chequealo en la app o marcando *999# opción 4
Saludos
https://www.tuenti.com.ar
Aguardo sus comentarios.