En los últimos días vengo teniendo problemas con Internet. Tengo señal y todo pero como que deja de funcionar un rato y vuelve. A veces tengo que poner modo avión y sacar para que mande un wpp
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
En los últimos días vengo teniendo problemas con Internet. Tengo señal y todo pero como que deja de funcionar un rato y vuelve. A veces tengo que poner modo avión y sacar para que mande un wpp
Hola, eso puede ser problema de la cobertura en tu zona o de tu dispositivo. Averigua si a alguien que viva cerca tuyo y tenga Tuenti le sucede lo mismo, si es así es la cobertura. También, si podes, probá tu chip en otro celular... Pero no tiene ninguna solución, lo que podes hacer es eso que describis, poner modo avión un segundo y desactivarlo. Saludos!
En los últimos días vengo teniendo problemas con Internet. Tengo señal y todo pero como que deja de funcionar un rato y vuelve. A veces tengo que poner modo avión y sacar para que mande un wpp
Intentaste registrar el teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, volvé y dejá el modo de red en automático. Saludos.
quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.
Hola debes cargar credito para que se active un combo. Tenés dos combos (power y mes) a $400 y $500 respectivamente. Cada uno trae diferentes cosas debes comprar el que más se adecúe a tu uso. A los 60 días sin cargar se da de baja la línea. Consulta saldos y disponibles marcando *999# o en la app Tuenti (actualizala con la flecha arriba a la derecha). Saludos!
quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.
Si tenes un combo activo o credito disponible y no podes mandar mensajes ni hacer llamdas entonces tenes que probar el chip en otro celular que sea liberado si sucede lo mismo entonces tenes que comunicarte con un representante Tuenti sino podes por la aplicacion podes probar el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de facebook, instagram o Twitter.
quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.
hola, que te muestra el estado del sim? tenes señal? te marca algo? sino intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar, de casualidad no pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea? porque si pasa eso puede darse de baja
quiero saber la razón por la cual no puedo llamar, no puedo mandar mensajes y muchas veces cuando quieren llamarme no pueden. ademas la aplicación no me anda la opción de conversación, hace casi un mes trato de comunicarme por ahí y no tengo respuesta.
Hasta tu teléfono puede ser el problema, sabias? Calma. Verificalo en enacom.gob.ar/imei Y si no recargaste por 60 días la línea se dará de baja, dispuesto por Enacom desde 2018.
joé gargolaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me están cargando con los combos,no duran nada y no tengo nada,ni Instagram,ni Twitter,no uso ningún tipo de red social,ni Youtube,no recibo ni envío videollamadas,simplemente me están cargando
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! Tenés 2 combos Power $500 y Mes $400. En la app Tuenti podes ver tus consumos y disponibles o marcando *999# en el caso que te quedes sin megas podes comprar extra de datos. Te recomiendo ir a configuración/uso de datos Para que veas que app es la que más te consume los datos móviles. Lee esta guía para más info:
Me están cargando con los combos,no duran nada y no tengo nada,ni Instagram,ni Twitter,no uso ningún tipo de red social,ni Youtube,no recibo ni envío videollamadas,simplemente me están cargando
Configuraste el APN alguna vez? sin eso desde ya no te va a funcionar internet.
@bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
@bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
Por WhatsApp o las otras redes sociales si tenes gb o Youtobe sino también se podria reiniciar el celular sino funciona el modo avión porqué aveces hay celus que nunca lo apagan y cuando uno entra en una zona que no es la de siempre se loguea y se tilda la señal y hay que reiniciarlo para que cargue toda la señal ya si el modo avión y reiniciarlo no funciona en ese caso tiene que comunicarse con un esperto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes Sociales Tuenti para que verifiquen la cobertura donde esta.
@bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
Por WhatsApp o las otras redes sociales si tenes gb o Youtobe sino también se podria reiniciar el celular sino funciona el modo avión porqué aveces hay celus que nunca lo apagan y cuando uno entra en una zona que no es la de siempre se loguea y se tilda la señal y hay que reiniciarlo para que cargue toda la señal ya si el modo avión y reiniciarlo no funciona en ese caso tiene que comunicarse con un esperto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes Sociales Tuenti para que verifiquen la cobertura donde esta.
En realidad tengo la cuenta hace rato, se me rompió la pantalla del celular y recién hoy volví a activarlo pero me surgió este inconveniente Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
En realidad tengo la cuenta hace rato, se me rompió la pantalla del celular y recién hoy volví a activarlo pero me surgió este inconveniente Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
Hola! Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, dispuesto desde 2018. Si querés línea Tuenti deberás solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar ya que ese no te sirve. Saludos.
Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
Es normal lo de la aplicacion pero podes entrar desde un navegador WEB tambien desde la PC o *999# opcion llamada para ver tu saldo o info de tu combo. Si se te llega a ir la señal acordate que lo podes poner en modo avion unos 15 segundos para que tome mejor señal.
Respuestas
Detallá entonces tu inconveniente.
No hay q tirar respuestas al aire, sino ir donde la ayuda puntual se necesite.
Saludos!
Saludos.
Saludos!
Y si no recargaste por 60 días la línea se dará de baja, dispuesto por Enacom desde 2018.
Power $500 y Mes $400. En la app Tuenti podes ver tus consumos y disponibles o marcando *999# en el caso que te quedes sin megas podes comprar extra de datos. Te recomiendo ir a configuración/uso de datos Para que veas que app es la que más te consume los datos móviles.
Lee esta guía para más info:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
Creo que es relacionado a eso!
Eso es de España
Ya lo reinicie y sigue igual no puedo realizar llamadas ya que me aparece que la red móvil lo está disponible
Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, dispuesto desde 2018.
Si querés línea Tuenti deberás solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar ya que ese no te sirve.
Saludos.