TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1235789

Respuestas

• ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    Recien hice lo que me dijiste y sigue igual! Ahora me voy a comunicar con algun experto Tuenti. Gracias igual

Decile al experto si podes poner un chip nuevo manteniendo el mismo numero y que te pasen el saldo cuando te activen la linea en el chip nuevo manteniendo el mismo numero que tenias puede ser que el chip se aya dañado me paso una vez y esa fue la solucion. Si te dan el ok cuando tengas el chip no lo pongas hasta que te comuniques de vuelta con el experto, asi te pueden dar las indicaciones para activarte la linea que tenias. Buenas noches :-)   
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104

Nono, siempre tuve la linea con salgo, como mas tardar habre estado 5 dias sin saldo. Yo al principio crei que era la cobertura, pero ya va mas de dos mese sin funcionar. Ademas en lo que es internet movil me anda perfectamente, y en ningun momento pierdo señal! 
    Verificá tu teléfono en Enacom enacom.gob.ar/imei
    Si esta habilitado, de la nada me dejo de funcionar las llamadas. Ahi estoy hablando con un experto y no me supo dar una respuesta tampoco!
    Verifica bien colocando el chip en otro aparato móvil y se ocurre lo mismo debe que este dañado el chip.
  • .,..,.,..,..,.,. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
    Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. 
    PD: Soy de Argentina y tengo un Xiaomi A1
    editado July 2020
    .,..,.,. dijo:
    Buenas me encuentro con el siguiente problema. No puedo realizar llamadas ni mandar mensajes de texto(no importa a qué compañía) pero si las recibo. Además de esto no me funcionan los datos móviles. 

Activá Roaming o itinerancia de datos. No tiene costo.

2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei

Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos:

1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente. 

Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos. Con respecto a las llamadas si tenes un combo activo podes comunicarte con un representante Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Twitter o Instagram que tengas un. Buen día.

• PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,811
    .,..,.,. dijo:

hola, fijate en el *999# si es que te figura un combo activo o saldo en la cuenta.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,807
    .,..,.,. dijo:
    Hola carga saldo para que se active un combo, luego registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    .,..,.,. dijo:
    Hola chequeaste el celu? tiene que estar liberado  por ENACOM, chequeá si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Y luego configura la red APN.

Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente. Saludos

• florpuglieflorpuglie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer? 
  • fernando1967fernando1967 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    imposible contactarme de esta manera no sirve el servicio
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,899
    En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer? 
    @florpuglie si tenés combo activo, lo que podrías intentar es hacer una búsqueda manual de red, lo cual soluciona lo de que no recibís llamadas ni SMS. Para eso, podés ir a Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Operadores. Desactivás lo de buscar red automáticamente y así empiezan a buscarse las redes móviles disponibles. Cuando eso suceda, elegís Tuenti 4G y volvés a activar la búsqueda automática de red. Para ver si funcionó, mandá un SMS al 321 con cualquier palabra que como respuesta debería llegarte tu número de línea por SMS. Saludos!
    Hola. Si tenes el combo activo y configurado la red tendrias que contactarte con el experto y decirle si podes poner un nuevo chip y pasar el numero de linea ahi y tu combo a ese chip con tu linea cuando te lo activen, puede ser que el chip se haya dañado no pasa casi nunca igual y acordate que cuando estes sin saldo no pasen mas de 60 días asi no se te da de baja la línea. Proba contactarte por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti también que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. 
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,359

Hola, escribí directamente por Facebook Messenger o Twitter por ahí suelen respondrt al toque.
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola! Mi novio no puede realizar llamadas ni mandar mensajes de texto. Tiene saldo, ya configure la red móvil como dice acá y sigue sin poder hacerlo. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
    Hola! Mi novio no puede realizar llamadas ni mandar mensajes de texto. Tiene saldo, ya configure la red móvil como dice acá y sigue sin poder hacerlo. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
    reviso si no tiene problemas de imei??? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Le dice "imei incorrecto".
    Le dice "imei incorrecto".
    entonces esta escribiendo mal el imei, en la web te explican como obtener el mismo y luego de ingresarlo te va a decir si esta o no habilitado para operar.
    Le dice que el equipo está habilitado para el uso.
    Le dice que el equipo está habilitado para el uso.
    bueno bien, entonces deberia ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerle las redes disponibles en su zona para su equipo y en el listado deberia estar la de tuenti para seleccionar, luego de elegirla deberia aparecerle registrado en la red y ahi tendria que funcionar. Siempre y cuando su telefono este liberado.
  • katrina.1979katrina.1979 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Pedí un chip nuevo no puedo hacer llamadas ni mjes nadie atiende pésimo servicio espero respuesta
    Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.

Que fue lo que paso? activaste el chip con linea nueva? te asigno un numero de linea?? tenes que desarrollar el problema si queres recibir alguna indicacion.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,807
     Debés especificar cuál es tu problema, que hiciste... El proceso es simple, pones el chip en tu celular y marcas *999# y listo, sos Tuenti. Obviamente debes cumplir los requisitos
    -ser mayor de 18
    -no tener más de 5 líneas
    -tener celular liberado
    -no tener bloqueo de ENACOM
    Si nos detallas más tu problema te vamos a ayudar mejor saludos :)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,201
    Bueno, por suerte tenés para elegir.

• maqui89maqui89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Quiero hacer llamadas y no tengo tono!
    Aguardo sus comentarios.
    editado August 2020
    maqui89 dijo:
    Hola! Quiero hacer llamadas y no tengo tono!
    Aguardo sus comentarios.

Hola, los celulares no dan tono, no son telefonos analogicos, deberias marcar el numero y si tenes minutos disponibles o saldo en tu cuenta deberia comunicar, eso podes verlo en el *999# si llamas a un fijo tenes que poner el codigo de area delante del numero
    Sino comenta con mas detalle que error esta ocurriendo.
  • hugojaviercortihugojaviercorti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas para poder comunicarme con los numero de telefonos de numeros fijos, a los demas celulares me comunico bien, pero de con lineas fijas no me deja conectarme, de hecho nunca pude pero lo estaría necesitando con urgencia
    Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas para poder comunicarme con los numero de telefonos de numeros fijos, a los demas celulares me comunico bien, pero de con lineas fijas no me deja conectarme, de hecho nunca pude pero lo estaría necesitando con urgencia
    Hola podes contactar a un Experto
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • jeseherrerajeseherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hace dias que no puedo realizar llamadas necesito una solucion urgente!!!!
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,959
    Cambia de señal por 2G, si tampoco funciona contacta al experto; si es un trámite de portabilidad reciente, en un par de horas se habilita los servicios de a poco.
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • taticotatico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No sé pasa q cada q marco un número me sale un mensaje q dice "user unvailable 21" y se cae la llamada aún cuando ya coloqué Tuenti en registro de línea q es lo q pasa?
Accede o Regístrate para comentar.